24 de Mayo de 2022, 10:58
No necesitas registrarte para acceder al contenido del foro. Sólo tendrás que hacerlo si quieres dejar un mensaje público o enviar uno privado.

Usuario
Contraseña

Páginas: 1 ... 22 23 24 25 [26] 27 28 29 30 ... 37   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Nivel 15  (Leído 293487 veces)
nani
Visitante
« Respuesta #375 en: 28 de Julio de 2010, 05:30 »

tengo todo lo necesario, pero a la hora de "enlazar" no me da nada coherente...

Hola, tal vez no lo estes enlazando bien. Cuando lo hagas vas a encontrar la coherencia.
Suerte!
Oloman
Administrador
Usuario Héroe

Gracias por no llenar mi buzón pidiendo pistas

« Respuesta #376 en: 28 de Julio de 2010, 17:36 »

Parezco retrasado leyendo en voz alta palabras sin sentido, el que me oiga se creerá que estoy mal de la cabeza. Hay que cambiar algún tamaño o el tipo de letra o algo así?

Aquí nadie piensa que otro puede estar mal de la cabeza; y es por la sencilla razón de que ¡lo estamos todos!  Sonreir

Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo. A. Einstein.
nefinia
Visitante
« Respuesta #377 en: 29 de Julio de 2010, 17:03 »

Hola, tengo dudas de si por estar usando linux y otro programa para verlos (no el que usaría todo el mundo) se verán de forma diferente y ya que no hace coherencia nada...
sheila
Visitante
« Respuesta #378 en: 29 de Julio de 2010, 17:18 »

Yo no entiendo mucho de esas cosas...pero basicamente la coherencia se la tienes que dar tú.
No se si te ayudará.
Oloman
Administrador
Usuario Héroe

Gracias por no llenar mi buzón pidiendo pistas

« Respuesta #379 en: 29 de Julio de 2010, 17:58 »

Hola, tengo dudas de si por estar usando linux y otro programa para verlos (no el que usaría todo el mundo) se verán de forma diferente y ya que no hace coherencia nada...

Tampoco sé si Linux afectará, pero en un principio no veo por dónde puede hacerlo ¿tienes periféricos para probar?  Giñar

Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo. A. Einstein.
Helios68
Visitante
« Respuesta #380 en: 31 de Julio de 2010, 05:13 »

Hola, primero que nada felicidades por la pagina, esta muy bien hecha y los acertijos son interesantes.

Llevo atorado en este nivel bastante tiempo y ya me estoy cansando de ello, asi que necesito ayuda. Ya conseguí los **********, incluso imprimi las paginas y las recorte, ya me fije muy bien en la ****** y en la ***** de abajo pero no estoy muy seguro de la relación, solo saco frases sin sentido por favor ayuda
nani
Visitante
« Respuesta #381 en: 31 de Julio de 2010, 05:46 »

Hola, primero que nada felicidades por la pagina, esta muy bien hecha y los acertijos son interesantes.

Llevo atorado en este nivel bastante tiempo y ya me estoy cansando de ello, asi que necesito ayuda. Ya conseguí los *********, incluso imprimi las paginas y las recorte, ya me fije muy bien en la ***** y en la **** de abajo pero no estoy muy seguro de la relación, solo saco frases sin sentido por favor ayuda

Si ya tenes todo, entonces sabes que tenes que hacer, no? Solo falta saber donde poner el.
Cualquiero cosa, editar sin piedad!  Sonreir Sonreir
torete
Visitante
« Respuesta #382 en: 02 de Agosto de 2010, 12:10 »

alguien me puede echar una mano por MP? Ya lo he dado por caso perdido esto  Llorar
$¡R@
Visitante
« Respuesta #383 en: 02 de Agosto de 2010, 18:06 »

Venga que seguro lo sacas, caso perdido ninguno, si lo hemos sacado las mas torpes, los demás también, y lo de torpe lo digo por mi, me cuestan, pero se sacan, mandame ese priva si lo deseas.

Mucha suerte
torete
Visitante
« Respuesta #384 en: 02 de Agosto de 2010, 19:57 »

Uf costó, el 16 facilito en 3 minutos, a ver el 17, nos vemos.

Juas vaya broma el 17, bueno unos pocos fáciles no están mal para compensar el 15 xD
cts
Visitante
« Respuesta #385 en: 03 de Agosto de 2010, 20:22 »

Avergonzado Jo, ¡qué rabia me da! otra vez aquí pidiendo ayuda. Estoy en la 2ª parte, he dado ya muchas vueltas, he intentado enlazar todo lo que tengo, con la pregunta de abajo de la imagen, que no sé qué hacer con ella, y con la imagen en sí misma.
Y lo que más coraje me da, es cuando leo, "¡ya está!, pero si era evidente" y yo no encuentro la evidencia por ninguna parte (seguro que luego diré lo mismo... espero)
Esto es para volverse locos.
$¡R@
Visitante
« Respuesta #386 en: 03 de Agosto de 2010, 20:42 »

por que dar tanta vuelta? acabaras mareándolos, dejalos un ratito descansar y aprovecha para verlo.
cts
Visitante
« Respuesta #387 en: 03 de Agosto de 2010, 22:25 »

¡Pasé!  Cheesy
Gracias por la ayuda.
LokiSabbat
Visitante
« Respuesta #388 en: 08 de Agosto de 2010, 01:18 »

Como la mayoria de gente se q significa la F pero no entiendo el *****, me supongo que es el ***** ya q es lo q me dicen q necesito y tengo claro tb lo que es el dibujito. Sea como sea llebo dias metiendo de todo como respuesta y no consigo avanzar ni conseguir los malditos *****.
Necesito una pista clara o un MP para poder avanzar un poco y por lo menos romperme el coco en algo distinto, ya q por el moento las letras del pie de la foto no tengo ni idea de como las voy a usar.
Triana
Visitante
« Respuesta #389 en: 08 de Agosto de 2010, 08:07 »

Si sabes lo que significa y supones lo que es. Puede que lo que no entiendes sea algo muy simple.

Giñar

Páginas: 1 ... 22 23 24 25 [26] 27 28 29 30 ... 37   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: