01 de Diciembre de 2021, 02:14
No necesitas registrarte para acceder al contenido del foro. Sólo tendrás que hacerlo si quieres dejar un mensaje público o enviar uno privado.

Usuario
Contraseña

Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 ... 37   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Nivel 15  (Leído 276872 veces)
Genzotto
Visitante
« Respuesta #45 en: 03 de Diciembre de 2008, 16:17 »

Me he quedado atascado en este nivel. Tengo los documentos e imagino lo que hay hacer con ellos. Sin embargo no logro colocarlos de manera correcta. Hay alguna pista en la imagen para ello?
kenowi
Moderador
Usuario Héroe

« Respuesta #46 en: 03 de Diciembre de 2008, 18:09 »

Me he quedado atascado en este nivel. Tengo los documentos e imagino lo que hay hacer con ellos. Sin embargo no logro colocarlos de manera correcta. Hay alguna pista en la imagen para ello?

SI que hay alguna pista en la imagen  Giñar

- ? ? ? ? -
Genzotto
Visitante
« Respuesta #47 en: 03 de Diciembre de 2008, 18:17 »

Pues por más que miro solo veo en la imagen una ***** ** *** encima de un ** y un ***, y el caso es que no sé que hacer con eso...

PD: Se me olvidó darte las gracias por contestar Lengua
PD2: Vale, ya lo he captado, jejeje. Muchas gracias por tu ayuda kenowi!
Anagramas
Visitante
« Respuesta #48 en: 04 de Diciembre de 2008, 15:19 »

Soy el único que no es capaz de conseguir ni un documento? Ya sé lo del título, hay que hacer lo que pone la otra pista, pero me falta el pequeño detalle del valor que hay que darle a la incógnita. He probado de todo, demasiadas cosas supongo Huh? Huh? Huh? Huh? Huh?
Genzotto
Visitante
« Respuesta #49 en: 05 de Diciembre de 2008, 16:14 »

Soy el único que no es capaz de conseguir ni un documento? Ya sé lo del título, hay que hacer lo que pone la otra pista, pero me falta el pequeño detalle del valor que hay que darle a la incógnita. He probado de todo, demasiadas cosas supongo Huh? Huh? Huh? Huh? Huh?

En realidad no necesitas ningún valor para la incógnita de la f******, solo mira a ver qué puede significar lo del título... A partir de ahí consigues los documentos sin problemas Sonrisa
pas742
Visitante
« Respuesta #50 en: 06 de Diciembre de 2008, 03:14 »

tengo un problema con el documento me lo abre vacio. es asi o el sistema operativo mio OSx no lo abre si no tengo **** si es posible y alguien me lo puede enviar en otro formato se lo agradeceria.
saludos

jpararo
Visitante
« Respuesta #51 en: 06 de Diciembre de 2008, 03:31 »

No, el documento no está vacio. Mandame por mp la dirección que pones para ver si es la correcta.
jimena84
Visitante
« Respuesta #52 en: 17 de Diciembre de 2008, 03:51 »

yo tampoco logro deducir la F****** se que es lo que esta entre parentesis, pero lo que le sigue no se como agregarselo si no tengo que tener el valor de r, no se que es lo q tengo que sumar.
ayuda!
jimena84
Visitante
« Respuesta #53 en: 17 de Diciembre de 2008, 17:15 »

pude conseguir los **********, pero no se como aplicarle las malditas letras de abajo de la imagen
sabelotodo
Visitante
« Respuesta #54 en: 17 de Diciembre de 2008, 18:39 »

Utiliza otra pistas Jimena84. Los códigos pueden ser descifrados con muuucha paciencia, medios y tiempo, o encontrando una piedra roseta.
murmullo
Visitante
« Respuesta #55 en: 17 de Diciembre de 2008, 21:00 »

pues yo llevo ya tiempo dándole vueltas y nada de nada.
Sé lo que significa la f****** entre parentesis pero lo que sigue no logro asociarlo ni con la imagen ni con nada con sentido, quizás tengo la mente demasiado matemática y no veo más allá.
Lo de la imagen veo todo lo que todos habeis visto pero tampoco consigo relacionarlo.
Es frustrante, hasta este nivel he pasado más o menos bien pero hasta aqui llegué.

AYUDAAAAAAAAAA
sabelotodo
Visitante
« Respuesta #56 en: 17 de Diciembre de 2008, 21:13 »

Hmmm...

Quizás no lo tengais todo porque hace falta sumar.

Una vez se tengan los elementos necesarios, sólo os faltará encajarlos en el orden adecuado para resolver. Y también hay pista para ello.
murmullo
Visitante
« Respuesta #57 en: 17 de Diciembre de 2008, 21:21 »

ya ta ! tiene huevos la cosa, delante mia y no verlo.
gracias Jimena y sabelotodo.
a por la segunda parte
jimena84
Visitante
« Respuesta #58 en: 17 de Diciembre de 2008, 21:24 »

yo la segunda parte no logro pasarla, no encontre ninguna roseta, ni medio que me ayude
murmullo
Visitante
« Respuesta #59 en: 17 de Diciembre de 2008, 21:28 »

Me voy a por un Big Mac y cuando vuelva a ver, si con el estomago lleno, lo sacamos.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 ... 37   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: