01 de Diciembre de 2021, 18:56
No necesitas registrarte para acceder al contenido del foro. Sólo tendrás que hacerlo si quieres dejar un mensaje público o enviar uno privado.

Usuario
Contraseña

Páginas: 1 ... 28 29 30 31 [32] 33 34 35 36 37   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Nivel 15  (Leído 276977 veces)
Sinna
Visitante
« Respuesta #465 en: 07 de Diciembre de 2010, 14:46 »

Vamos a ver, posteo aquí por dos razones: la primera de ellas es que otras veces que lo he hecho me ha valido para aclararme y encontrar la solución y la otra es que, obviamente, estoy perdida:

He descifrado el jeroglífico y ya tengo los documentos que necesito. He hecho algo con ellos y creo que los he posIcionado, aunque tampoco estoy del todo segura;, pero sigo sin encontrarle sentido y, como ya han dicho con anterioridad, parezco tonta leyendo cosas sin sentido ninguno; además tampoco veo qué relación puede tener todo con la imagen principal.

(No se muy bien como explicarlo sin dar demasiadas pistas XD)
Sinna
Visitante
« Respuesta #466 en: 07 de Diciembre de 2010, 19:18 »

Vamos a ver, posteo aquí por dos razones: la primera de ellas es que otras veces que lo he hecho me ha valido para aclararme y encontrar la solución y la otra es que, obviamente, estoy perdida:

He descifrado el jeroglífico y ya tengo los documentos que necesito. He hecho algo con ellos y creo que los he posIcionado, aunque tampoco estoy del todo segura;, pero sigo sin encontrarle sentido y, como ya han dicho con anterioridad, parezco tonta leyendo cosas sin sentido ninguno; además tampoco veo qué relación puede tener todo con la imagen principal.

(No se muy bien como explicarlo sin dar demasiadas pistas XD)

Pasado XD
Lulala
Visitante
« Respuesta #467 en: 07 de Diciembre de 2010, 22:42 »

gracias socram1, al final lo pasé! como a muchos el +1 me volvia loca... asias:)
socram1
Visitante
« Respuesta #468 en: 08 de Diciembre de 2010, 21:07 »

gracias socram1, al final lo pasé! como a muchos el +1 me volvia loca... asias:)

de nada! la dificultad de este nivel era la capacidad de enfocar la formula de distintas maneras, y el +1 interpretarlo de otra manera...

Saludos a todos! Giñar  Sonreir Sonreir
Antontxu
Visitante
« Respuesta #469 en: 19 de Diciembre de 2010, 19:53 »

Tengo los documentos encajados. Creo que en la imagen te da una pista de cuanto hay que girar pero no sé si se refiere al 1 al 2 o a los 2. Una vez que alguien me aclare esto (por favor) veré para qué sirven las letras, pero eso será otra historia.
socram1
Visitante
« Respuesta #470 en: 19 de Diciembre de 2010, 21:09 »

Solo hay que girarlos al principio para obtener el codigo
despues es ? ? ? ?
suerte!
socram1
Visitante
« Respuesta #471 en: 19 de Diciembre de 2010, 21:13 »

Aunque la verdad esque no entiendo la imagen del nivel...
a mi no me sirvio para nada...
alguien sabe algo?
Saludos
troPEZon
Usuario Héroe

« Respuesta #472 en: 19 de Diciembre de 2010, 21:18 »

Es muy útil... si no la usaste, o te sonó la flauta o usaste fuerza bruta (mucha) Giñar

En su momento yo fui de los de fuerza bruta  Sonreir Sonreir Sonreir
Antontxu
Visitante
« Respuesta #473 en: 19 de Diciembre de 2010, 22:30 »

Solo hay que girarlos al principio para obtener el codigo
despues es ? ? ? ?
suerte!

¿Pero el 1, el 2 o los dos?
e1000io
Usuario Héroe

« Respuesta #474 en: 19 de Diciembre de 2010, 22:32 »

la clave para ubicarlos esta a la vista, en el nivel Giñar
kuhjii
Visitante
« Respuesta #475 en: 23 de Diciembre de 2010, 17:02 »

Llevo unos cuantos días con la pantallita esta.... necesito ayuda solamente para el jeroglífico, después seguro que me apaño, pero el +1 no lo saco. Alguien me guia, por favor? Las pistas dadas no las veo, necesito un MP, please.

socram1
Visitante
« Respuesta #476 en: 23 de Diciembre de 2010, 17:05 »

Piensa que puede significar "+1"
kuhjii
Visitante
« Respuesta #477 en: 23 de Diciembre de 2010, 19:53 »

Te aseguro que no hago otra cosa. Y será una tontería, pero todas las posibilidades menos la buena (o incluso esa) las he pensado. No las digo aquí, pero he llegado a pensar cosas tan rebuscadas que estoy seguro que a nadie se le han pasado por la cabeza. Solo me falta la palabra buena.
troPEZon
Usuario Héroe

« Respuesta #478 en: 23 de Diciembre de 2010, 20:32 »

Busca siempre lo mas fácil, lo mas evidente.
Si la primera parte ya la tienes segura, prueba a ver como puedes añadir lo que te falta.

Quizá ya lo has pensado, o lo has hecho muy parecido. 
xdiud
Visitante
« Respuesta #479 en: 24 de Diciembre de 2010, 18:50 »

¿Pero el 1, el 2 o los dos?
Girar los dos es muy complicado, para mi.. coge uno de referencia y giras el otro hasta posicionarlo usando las pistas..

Lo siento, he modificado un poco el mensaje  Giñar

Kenowi.
Páginas: 1 ... 28 29 30 31 [32] 33 34 35 36 37   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: