04 de Diciembre de 2021, 14:43
No necesitas registrarte para acceder al contenido del foro. Sólo tendrás que hacerlo si quieres dejar un mensaje público o enviar uno privado.

Usuario
Contraseña

Páginas: 1 ... 30 31 32 33 [34] 35 36 37   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Nivel 15  (Leído 277570 veces)
rubens2101
Visitante
« Respuesta #495 en: 22 de Abril de 2011, 01:08 »

hola, alguien podria explicarme un par de cosas en privado?? muchisimas gracias y saludos!!!!!!
Maria
Visitante
« Respuesta #496 en: 22 de Abril de 2011, 19:57 »

Gracias a todos/as quienes se preocupan por preguntar y responder, logré sacar este nivel leyendo el foro!!
Y también a Pinky, que aunque no recordaba el nivel, se molestó en responderme.
Muy buen nivel realmente, me hicieron comer la cabeza, pero eso es lo que me gusta de esto!
Salute!
troPEZon
Usuario Héroe

« Respuesta #497 en: 22 de Abril de 2011, 20:54 »

Gracias a todos/as quienes se preocupan por preguntar y responder, logré sacar este nivel leyendo el foro!!

Hola María, bienvenida (o re-bienvenida) Para eso está el foro.  Sonreir

hola, alguien podria explicarme un par de cosas en privado?? muchisimas gracias y saludos!!!!!!

Rubens, te sugiero que trates de poner tus dudas aqui, sin dar muchas pistas. Asi las respuestas ayudarán a los demás. Si ves que tienes una duda muy concreta que no se puede poner aqui, manda un MP
rubens2101
Visitante
« Respuesta #498 en: 29 de Abril de 2011, 16:25 »

tengo los documentos y los coloco, pero llevo dias y no logro sacar nada. por favor ayudenme a pasar este nivel!!!!
ni_se
Visitante
« Respuesta #499 en: 29 de Abril de 2011, 16:41 »

Para mí, la clave fue un detalle del más pequeño de los dos. No te suena algo de lo que ves ahí a algo ya habitual?

Con ese detalle, junto con las pistas del nivel, le di unas "vueltas" a la cabeza y ... Giñar
Lyz
Visitante
« Respuesta #500 en: 18 de Julio de 2011, 19:16 »

Tengo dos documentos, pero he probado todo, superponerlos, rotarlos, etc... y nada funciona
además veo algunas cosas en la imagen pero no las relaciono con nada
tampoco logro relacionar nada con las letras que aparecen bajo la imagen
no se si me faltará algo de información o que... pero llevo harto pegada en este nivel y no logro avanzar  Llorar Llorar Llorar
ayudaaaaa... porfaaaa  Llorar
Lennox
Visitante
« Respuesta #501 en: 18 de Julio de 2011, 20:57 »

Por lo que dices creo que vas por buen camino... la pista principal es muy importante para llegar a la solución, la cual incluye "algo" que ya has utilizado...
Lyz
Visitante
« Respuesta #502 en: 18 de Julio de 2011, 21:29 »

Por lo que dices creo que vas por buen camino... la pista principal es muy importante para llegar a la solución, la cual incluye "algo" que ya has utilizado...

con pista principal te refieres a la imagen? a lo que está bajo la imagen? o al nombre de la página? o qué? xD
y ese "algo" que ya utilice, lo utilicé en este nivel o en alguno de los anteriores???
muchas gracias por responderme, pero sigo muy perdida Triste
estoy empezando a sentirme frustrada  Triste
Lennox
Visitante
« Respuesta #503 en: 18 de Julio de 2011, 21:41 »

usualmente es la que está bajo la imagen... el "algo" ya lo has utilizado en otros niveles... y no, no se valen frustraciones  Sonreir
Lyz
Visitante
« Respuesta #504 en: 19 de Julio de 2011, 04:11 »

Edito:
Al fin logré resolverlo, muchas gracias Lennox  Sonrisa
El_LoBooo
Visitante
« Respuesta #505 en: 23 de Agosto de 2011, 20:58 »

He logrado resolverlo pero no sé por qué había que ******* de esa manera los ********. ¿Hay alguien en linea al que pueda explicarle como lo he hecho y me diga exactamente por qué es así? Gracias
May
Moderador
Usuario Héroe

« Respuesta #506 en: 24 de Agosto de 2011, 00:26 »

Cuéntame!!  Sonrisa

May ✬
nuages
Visitante
« Respuesta #507 en: 29 de Agosto de 2011, 06:53 »

¡Hola a todos!

Soy nueva en el foro y me he quedado atorada en el nivel 15. He leído todas las páginas, pero ninguna pista me ha ayudado lo suficiente ): Tengo los ****, pero realmente no puedo llegar a posicionaros de manera coherente. He impreso y puesto un chinche, pero ni aún así se me hace más fácil.
No entiendo mucho la imagen del nivel, pero creo que el ** tiene que ver con la posición del más grande ¿Es así? >.<

¡Ayuda, por favor! y gracias de antemano.

EDITO: ¡Pasado!
ampu1977
Visitante
« Respuesta #508 en: 07 de Febrero de 2012, 12:57 »

hola soy nueva en el foro... estoy muy trancada en el nivel 15, no entiendo nada de nada alguien q me guie un poco xq no puedo hallar los documentos esos q habla y no termino de resolver lo de la f.... de arriba!!!! help!!!
May
Moderador
Usuario Héroe

« Respuesta #509 en: 07 de Febrero de 2012, 15:08 »

Después de lo muchísimo que se ha escrito ya en este hilo, sólo se me ocurre decir que si después de todo, no dais con la solución, lo mejor es hacer un ejercicio intenso de lavado de mente y volver a empezar.

1. Solucionar el "jeroglífico" ayudándose con las pistas "Vas bien"
2. Solucionar el resto con las demás pistas

Ese jeroglífico del que haces mención (indirectamente) es tu primer paso, lee sobre eso y resuelve  Gi&ntilde;ar

May ✬
Páginas: 1 ... 30 31 32 33 [34] 35 36 37   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: