08 de Diciembre de 2021, 00:42
No necesitas registrarte para acceder al contenido del foro. Sólo tendrás que hacerlo si quieres dejar un mensaje público o enviar uno privado.

Usuario
Contraseña

Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 ... 37   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Nivel 15  (Leído 278313 veces)
Sira
Usuario Héroe

SuErTe Y bEsOs

« Respuesta #75 en: 13 de Febrero de 2009, 15:54 »

creo haber entendido que lo del titulo de la pagina, se resuelve sin ayuda de la imagen o de las letras de debajo, ¿es así?

gracias por adelantado

mandame priva con lo que tienes y te digo,no se esactamente que tienes,mandame la url.
besosssssss

♫ ♪ SaLuDoS ♪ ♫
Ruisan
Visitante
« Respuesta #76 en: 18 de Febrero de 2009, 15:44 »

Hola a todos.
He conseguido llegar hasta aquí gracias a la ayuda de este foro. Llevo un dia entero en este nivel, tengo los d*********, y a pesar de lo evidente que, según veo, parece, no doy con ello. Me gustaría que alguien me ayudara para poder seguir en el juego, que por cierto es una pasada. Enhorabuena para el creador. Gracias de antemano.
kenowi
Moderador
Usuario Héroe

« Respuesta #77 en: 18 de Febrero de 2009, 18:15 »

En la ****** tienes una pista que te ** ** ***** para poder usar eso que tienes.

Suerte !!!

- ? ? ? ? -
Oloman
Administrador
Usuario Héroe

Gracias por no llenar mi buzón pidiendo pistas

« Respuesta #78 en: 18 de Febrero de 2009, 23:03 »

En la ****** tienes una pista que te da ** ***** para poder usar eso que tienes.

Suerte !!!
Perdón Kenowi, pero -seguro que sin darte cuenta- has dado tres pistas. Las tres juntas, prácticamente dan todos los pasos para resolver el último problema de este nivel.

Por favor, sed ingeniosos también en vuestras respuestas, yendo al problema concreto del que pregunta ¿Qué te parece algo así cómo...?

"Necesitas todos los elementos del nivel para terminarlo."

"Lo más evidente del nivel te servirá para descifrar."

"El principio te llevará al final."

"Con la imaginación, es fácil encontrar la llave."

etc.

Creo que incluso son preferibles este tipo de respuestas a mensajes privados más expresos. Estos últimos son un recurso fácil para conseguir que las neuronas se vayan engandulando.

Parece que los veteranos os lo sabeis tan bien, que ya lo estais poniendo demasiado fácil... Giñar

Gracias

Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo. A. Einstein.
kenowi
Moderador
Usuario Héroe

« Respuesta #79 en: 18 de Febrero de 2009, 23:54 »

Uys, lo siento Oloman.

Lo cierto es que las tres palabras juntas que has editado las puse sin intención de dar pistas, no me di cuenta que podian dar la solución del nivel. Intentaré medir más mis palabras para las siguientes ocasiones. Disculpas mil  Avergonzado

- ? ? ? ? -
Oloman
Administrador
Usuario Héroe

« Respuesta #80 en: 19 de Febrero de 2009, 00:04 »

No problemo. No dudo que fue sin intención.

Saludos

Ruisan
Visitante
« Respuesta #81 en: 19 de Febrero de 2009, 17:11 »

¡¡¡Por fin!!!
Gracias a Kenowi y Oloman. Por cierto que me ha parecido muy enrevesado. A partir de ahora me espero cualquier cosa. No quiero ni pensar como serán los últimos. Enhorabuena al creador.
Oloman
Administrador
Usuario Héroe

« Respuesta #82 en: 19 de Febrero de 2009, 18:32 »

Hay de todo Ruisan, de todo.

En adelante se incrementa la dificultad pero no tanto como para que los niveles sean imposibles. Además, están mezclados con otros niveles más fáciles. También depende mucho de tus conocimientos previos con respecto al tema que se aborde.

Suerte.

Ro81
Visitante
« Respuesta #83 en: 21 de Febrero de 2009, 06:16 »

Buenas, estoy un poco confundida  con este nivel, se que significa la f entre parentesis pero de ahi no eh podido pasar, si alguien puede darme una ayuda, (distinta de las que ya estan en el foro porque lo lei muchas veces y sigo igual), le agradecere mucho. Por cierto el juego esta fantastico y super adictivo XD.
cololey
Visitante
« Respuesta #84 en: 24 de Febrero de 2009, 10:03 »

ok no tengo idea como sacar los "documentos" de los q tanto hablan, de la formula entendi q es el **** de el ******* pero el +1 ese q le sigue no tengo ni idea a q se refiere. despues supongo q el .xxx se refiere a la ********* del documento q de momento ni idea cual es

algo me llamo la atencion de la imagen pero segun lei la imagen no tiene nada q ver en el nivel. me podrian decir si eso es correcto, porq me llama la atencion el nombre de la misma

Bue espero q me puedan ayudar porq me tiene arto eso jejejeje

Saludos
zinkx
Visitante
« Respuesta #85 en: 24 de Febrero de 2009, 13:28 »

yo tampoco encuentro los documentos a los q se refiere el titulo, tengo muy clara la xxx, pero no consigo descifrar el jeroglifico a pesar de conocer el concepto de los parentesis.

alguna indicacion?
temoso
Visitante
« Respuesta #86 en: 24 de Febrero de 2009, 16:39 »

El operador de suma y de concatenacion son el mismo.
juanitopeligro
Visitante
« Respuesta #87 en: 24 de Febrero de 2009, 19:32 »

Hola,
he llegado a la solución con las cuentas de la vieja. De "atrás hacia adelante". Vamos, que creo que no he seguido el camino correcto, ya que una de las pistas que creo indispensable para descifrar unos documentos que parece que hay por ahí  Giñar
Me gustaría saber si puedo mandar a alguien un privado comentando mi caso, ya que me gustaría saber como se llega de modo correcto
Ro81
Visitante
« Respuesta #88 en: 24 de Febrero de 2009, 20:05 »

Por fin pase al nivel 16, gracias a todos los que me ayudaron, nos vemos en el proximo nivel XD
Oloman
Administrador
Usuario Héroe

« Respuesta #89 en: 24 de Febrero de 2009, 20:36 »

* El modo correcto es el que permite descubrir el acceso al siguiente nivel. Lo que ocurre es que a veces, hay otros caminos que pueden resultar más instructivos y/o divertidos.  Giñar

Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 ... 37   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: