01 de Diciembre de 2022, 20:36
No necesitas registrarte para acceder al contenido del foro. Sólo tendrás que hacerlo si quieres dejar un mensaje público o enviar uno privado.

Usuario
Contraseña

Páginas: 1 ... 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 ... 37   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Nivel 15  (Leído 296811 veces)
sodraude
Visitante
« Respuesta #90 en: 26 de Febrero de 2009, 00:29 »

ayuden porfavor, ahora si en ese nivel no tengo idea de que hacer, ya investige muchisimo sobre la f...... del titulo, pero no encuentro nada!, ya entendi perfectamente el .xxx pero que significa la f......!, alguna pista de en donde buscar o que hacer!

gracias y salu2
$¡R@
Visitante
« Respuesta #91 en: 26 de Febrero de 2009, 13:07 »

ayuden porfavor, ahora si en ese nivel no tengo idea de que hacer, ya investige muchisimo sobre la f...... del titulo, pero no encuentro nada!, ya entendi perfectamente el .xxx pero que significa la f......!, alguna pista de en donde buscar o que hacer!

gracias y salu2

pues lo principal saber que es la F........ de que es? si lo sabes podras seguir.
si te lias mandame priva con lo que tengas.

suerte y besos
Pandora
Visitante
« Respuesta #92 en: 28 de Febrero de 2009, 02:55 »

Hola, he tenido q registrarme xq este nivel m trae de cabeza. Creo q tengo todo lo q hay q tener y lo relaciono entre si, pero no se encajarlo de la forma correcta xq no encuentro la relación ni con la imagen ni con las letras que hay debajo. Estoy ya mareada de dar tantas "vueltas". Ayuda x favor!!!!!
murmullo
Visitante
« Respuesta #93 en: 28 de Febrero de 2009, 18:17 »

una vez que tienes la f...... está todo hecho, la tienes ?
Pandora
Visitante
« Respuesta #94 en: 01 de Marzo de 2009, 00:45 »

Hola Murmullo.Te mando un privado con todo lo que tengo.
sodraude
Visitante
« Respuesta #95 en: 01 de Marzo de 2009, 23:49 »

ok ya tengo los d.......... pero no se que hacer con ellos ya los trate de orientar pero no puedo, no se que hacer con las letras de debajo de la imagen, no se donde colocarlas, ya trate de todas las maneras en los espacios vacios pero no me da nada, una pista!
gracias y salu2
$¡R@
Visitante
« Respuesta #96 en: 02 de Marzo de 2009, 14:44 »

sodraude  muy buenas,mas que colocarlas,intenta intercambiarlas  Giñar
pero orientate bien.

suerte y besos
penelope
Visitante
« Respuesta #97 en: 03 de Marzo de 2009, 22:47 »

bueno...

llevo días con esto

sé lo que es la primera parte( o por lo menos, lo que significa) la suma...ahí me pierdo, o sea ése documento que todos tenéis tan claro yo no sé por donde cogerlo

la imagen, veo lo que hay, he mirado de combinar las letras de debajo...

tengo al tito google loco, jejeje

por favor, a ver si álguien me puede dar alguna pista...y a ver si la entiendo, porqué habéis dado  muchas explicaciones, pero yo no lo pillo

( esto es una droga eh!)

ng3g
Visitante
« Respuesta #98 en: 05 de Marzo de 2009, 21:12 »

Hola!!

Me encanta Singenio... Hasta ahora, me ha costado más o menos pero he ido sacando todos los niveles... En este estoy perdida!!! No sé qué tengo que sumar ni dónde buscar esos documentos de los que hablais!! He leido todos los posts del foro y nada... Llevo varios días y no se por dónde empezar...
¿Alguien me puede dar una pista un pcoo aclaratoria para poder empezar a tirar del hilo??

Muchas gracias
sodraude
Visitante
« Respuesta #99 en: 20 de Marzo de 2009, 06:17 »

Hola!!

Me encanta Singenio... Hasta ahora, me ha costado más o menos pero he ido sacando todos los niveles... En este estoy perdida!!! No sé qué tengo que sumar ni dónde buscar esos documentos de los que hablais!! He leido todos los posts del foro y nada... Llevo varios días y no se por dónde empezar...
¿Alguien me puede dar una pista un pcoo aclaratoria para poder empezar a tirar del hilo??

Muchas gracias

mira tienes que empezar sabiendo lo que es la f...... de ahi ya vas a tener * pistas muy buenas que te ayudaran, cualquier cosa mandame un mp y con gusto te ayudo
Shaina
Visitante
« Respuesta #100 en: 23 de Marzo de 2009, 18:21 »

please, help me!!!!
No consigo los documentos... el titulo me tiene loca, se lo que es la formula pero no consigo asociarlo con el maldito uno ¬¬
$¡R@
Visitante
« Respuesta #101 en: 23 de Marzo de 2009, 21:18 »

please, help me!!!!
No consigo los documentos... el titulo me tiene loca, se lo que es la formula pero no consigo asociarlo con el maldito uno ¬¬

tienes ya lo que es la formula con el uno y sabes que son documentos. como podrias ponerlo?

suerte y besos
Shaina
Visitante
« Respuesta #102 en: 25 de Marzo de 2009, 23:24 »

Me rindo. Llevo tres dias en este nivel y ni siquiera he conseguido los documentos, algun alma caritativa que me mande un mp y me diga como conseguirlos...
$¡R@
Visitante
« Respuesta #103 en: 26 de Marzo de 2009, 00:02 »

Me rindo. Llevo tres dias en este nivel y ni siquiera he conseguido los documentos, algun alma caritativa que me mande un mp y me diga como conseguirlos...

marchando priva  Giñar
Rotzar
Visitante
« Respuesta #104 en: 26 de Marzo de 2009, 12:27 »

Hola a todos. No puedo mas. Llevo desde el sabado con este nivel y creo que ya he probado todo lo que doy de mi. No soy capaz de sacar los *** y empiezo a soñar con la formula hajaja.
Por favor, alguien que me escriba un mp para no tener que meterme en un psiquiatricoooooo!!! jeje.
Páginas: 1 ... 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 ... 37   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: