01 de Diciembre de 2021, 20:19
No necesitas registrarte para acceder al contenido del foro. Sólo tendrás que hacerlo si quieres dejar un mensaje público o enviar uno privado.

Usuario
Contraseña

Páginas: 1 ... 32 33 34 35 [36] 37   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Nivel 15  (Leído 276998 veces)
ipa114
Visitante
« Respuesta #525 en: 24 de Agosto de 2013, 13:41 »

una ayuda por privado please
anuruo
Visitante
« Respuesta #526 en: 18 de Octubre de 2013, 23:18 »

Despues de dar vuelta y mas vueltas, de leer y releer las 36 paginas del foro, de enviar MP solicitando ayuda (Sin respuesta), por fin me ilumine y logre pasar, es bastante facil, solo es cosa de mirar bien la imagen, si la miras bien, sabras donde pararte cuande te des vuelta y luego solo hacer lo que se te venga a la mente utilizando todo lo que tienes a la mano.
Todo esto para algun desventurado nuevo jugador que llegue hasta aca, solo tarde un dia en darme cuenta de todo.

Gracias por nada (literalmente).  En alguna parte vi esto anteriormente.
OmegAlfa
Visitante
« Respuesta #527 en: 07 de Enero de 2017, 23:20 »

Buenas,
Estoy perdido en este nivel, he tenido que crearme una cuenta y todo jajaja
¿alguien puede ayudarme?
me pierde el 1.. como a todos, pero me han dado una pista de vas bien.
por una parte dicen que es un jeroglífico y en otra me dicen que sume.
Espero respuesta, aunque no se escribe desde hace 3 años jajajajaja
Oloman
Administrador
Usuario Héroe

Gracias por no llenar mi buzón pidiendo pistas

« Respuesta #528 en: 08 de Enero de 2017, 12:00 »

Hola. El problema es que no hay nada más que se pueda decir, que no se haya dicho ya en este hilo del foro.

Sólo ve probando cosas sobre lo que piensas que debería ser. Seguro que con eso llegas. Es mucho más fácil de lo que ahora te parece.

Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo. A. Einstein.
Carlinhos
Visitante
« Respuesta #529 en: 05 de Abril de 2017, 19:19 »

Pregunta y contesta con moderación. Es tu responsabilidad.

Hola a cualquiera que ande por aquí a estas alturas...
Me tropecé por casualidad con esta página y he decidido intentar salvar los niveles. Lo malo es que parece que ha pasado mucho tiempo (años) desde que se escribió la última reseña...
Necesito ayuda porque, tras leer lo que aquí se ha publicado, sigo sin conseguir los documentos... El dichoso jeroglífico se me ha atravesado.
¿¿Alguien me puede ayudar con algún mensaje privado??
May
Moderador
Usuario Héroe

« Respuesta #530 en: 05 de Abril de 2017, 20:16 »

Hola! yo siempre ando cerca. Si quieres escríbeme por privado lo que llevas hecho y tus ideas, a ver como los consigues

May ✬
Carlinhos
Visitante
« Respuesta #531 en: 07 de Abril de 2017, 09:10 »

Hola! yo siempre ando cerca. Si quieres escríbeme por privado lo que llevas hecho y tus ideas, a ver como los consigues

Hola May!! Te he mandado un mensaje personal... no se si lo he hecho correctamente, porque no lo encuentro por ningún lado. Si no lo has recibido indícamelo y lo vuelvo a intentar.
Gracias!!
rajinet
Usuario Héroe

« Respuesta #532 en: 05 de Mayo de 2017, 00:09 »

Aunque parezca mentira y despues de leerme las 36 páginas sigo sin descifrar el jeroglífico.
Compasión plis que voy a por la sesentena.
 Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar
rajinet
Usuario Héroe

« Respuesta #533 en: 06 de Mayo de 2017, 01:16 »

help, HELP, help
May
Moderador
Usuario Héroe

« Respuesta #534 en: 06 de Mayo de 2017, 02:27 »

sigo sin descifrar el jeroglífico.
Ya sabes que representa el titulo del nivel? Si no lo sabes, pregúntale a google y hazle caso a las pistas explicitas sobre que estas buscando. Es así de sencillo. No lo compliques

May ✬
rajinet
Usuario Héroe

« Respuesta #535 en: 10 de Mayo de 2017, 20:22 »

Pasado May, gracias
arepawpaw
Visitante
« Respuesta #536 en: 26 de Diciembre de 2017, 20:05 »

Hola S*ingenio
Después de un buen rato complicando la primer parte del nivel mas de lo necesario (tenía el nombre y sol ponía cosas de más que no necesitaba, ¡bah!) conseguí los buenos documentos.

Ahora, tengo una buena idea de que hacer con estas dos piezas de bella maquinaria, leyendo un poco en el foro confirmo mis sospechas, ahora lo que no concreto es cuales son los "cursores" o "indicadores" de esta máquina, si me entienden, he intentado con un par de candidatos pero nada, ¿alguna ayuda sutil y entendible? les estaré agradecido.
rajinet
Usuario Héroe

« Respuesta #537 en: 27 de Diciembre de 2017, 23:59 »

puedes poner la VRL ?
May
Moderador
Usuario Héroe

« Respuesta #538 en: 29 de Diciembre de 2017, 01:46 »

no concreto es cuales son los "cursores" o "indicadores" de esta máquina
Esa parte no es nada complicada, uno de los indicadores es muy obvio, se le ocurre a uno enseguida. El otro, si lo miras bien, tiene una característica que te hace sospechar de el  Giñar

May ✬
arepawpaw
Visitante
« Respuesta #539 en: 18 de Enero de 2018, 21:32 »

Hola May, muchas gracias por tu respuesta, debido al trabajo y otras cosas no había podido seguir jugando.
===EDITADO===
encontrada la respuesta, por fin!
La imagen principal si que tiene una pista importantísima para pasar la segunda parte, pero sutilmente oculta y debo decir que la ví ya como una opción que no pensé que fuera importante, otros elementos de la imagen principal pueden desencarrilarte mucho si es que intentas verlo como algo musical y terminas por irte fuera de camino.

Muchas gracias a todos los que aportaron pistas en este nivel!.
Páginas: 1 ... 32 33 34 35 [36] 37   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: