21 de Enero de 2022, 11:31
No necesitas registrarte para acceder al contenido del foro. Sólo tendrás que hacerlo si quieres dejar un mensaje público o enviar uno privado.

Usuario
Contraseña

Páginas: 1 ... 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 ... 37   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Nivel 15  (Leído 285728 veces)
emax
Visitante
« Respuesta #135 en: 01 de Mayo de 2009, 16:18 »

ya consegui los documentos!!!!!! jajajaja y ahora que??? mas perdida q antes... no se como cortar ni reordenar?Huh??   Enojado
me tuve q registrar al foro... ya q  este nivel me supero..o tengo dos neuronas de vacaciones!! jaajaj..
elromas
Visitante
« Respuesta #136 en: 01 de Mayo de 2009, 18:47 »

necesito a un alma caritativa que me oriente en como resolver el jeroglífico!!!
tengo todo lo que decis que hay que tener!!
HelenaUkusa
Visitante
« Respuesta #137 en: 01 de Mayo de 2009, 19:30 »

Mandadme mp con lo que teneís y os ayudo.
elromas
Visitante
« Respuesta #138 en: 01 de Mayo de 2009, 22:28 »

ya lo he pasado!!!!
estoy en el 16!!! ha estado chulo, sobre todo la segunda parte, muy original!! felicitaciones!!
miranda-r-p
Visitante
« Respuesta #139 en: 04 de Mayo de 2009, 18:38 »

hola...
simplemente, sigo en ste nivel.... gracias a peladoba consegui encontrar los documentos (soi mu cortita vamos...) pero creo saber mas o menos lo k tengo k acer pero no me "encaja"...
alguna ayudita, o MP??
graciasssss
betoto
Visitante
« Respuesta #140 en: 15 de Mayo de 2009, 03:19 »

alguien que me de una mano porfi!! no se qué hacer con la F como leer el jeroglifico. Obvio que no llegué a ningún documento, porque no puedo avanzar en nada.
pobgadia
Visitante
« Respuesta #141 en: 15 de Mayo de 2009, 09:07 »

No conocía este tipo de juegos. Es sencillamente genial y muy adictivo. Hasta aquí no he tenido grandes problemas y una visitilla al foro los ha solucionado pero este nivel...

¡¡Dios mío!! ¿De verdad es tan evidente? Pues me niego a rendirme tan pronto. Pero es que no sé ni cómo empezar. ¡¡¡ARRGGGG!!!

Llevo "solo" dos días rompiéndome el cerebelo con este nivel. Supongo que la fórmula es la clave para conseguir los famosos documentos. Es un jeroglífico o algo parecido. No quiero la solución pero necesito que un alma caritativa me muestre dónde agarrar la punta del hilo para desliar la madeja...
Oloman
Administrador
Usuario Héroe

Gracias por no llenar mi buzón pidiendo pistas

« Respuesta #142 en: 15 de Mayo de 2009, 16:06 »

* http://es.wikipedia.org/wiki/Jerogl%C3%ADfico_(ocio)

Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo. A. Einstein.
betoto
Visitante
« Respuesta #143 en: 16 de Mayo de 2009, 18:55 »

Al fin encontré los documentos... gracias a los que me ayudaron...
betoto
Visitante
« Respuesta #144 en: 16 de Mayo de 2009, 18:58 »

bah, encontré uno, hay mas?
betoto
Visitante
« Respuesta #145 en: 16 de Mayo de 2009, 19:03 »

cancelo mi última pregunta, listo!!
Simonet
Visitante
« Respuesta #146 en: 26 de Mayo de 2009, 22:40 »

Hola,
en principio parece que tengo las pistas pero no sé seguir: tengo los documentos pero no sé interpretar el jeroglífico ni, por tanto, descifrar el código...
Ya le he dado mil vueltas al tema... pero no me coincide nada, ¿alguna pista más? Por lo leído en el foro, parece que los mayores problemas están en conseguir los documentos y el resto es fácil pero estamos atascados...
pichilate
Visitante
« Respuesta #147 en: 28 de Mayo de 2009, 16:49 »

Hola,
en principio parece que tengo las pistas pero no sé seguir: tengo los documentos pero no sé interpretar el jeroglífico ni, por tanto, descifrar el código...
Ya le he dado mil vueltas al tema... pero no me coincide nada, ¿alguna pista más? Por lo leído en el foro, parece que los mayores problemas están en conseguir los documentos y el resto es fácil pero estamos atascados...

Seguro que alguna vuelta más podrías darle al tema, pero si aún no lo has sacado. Puedes mandarme un MP con lo que tengas.
Simonet
Visitante
« Respuesta #148 en: 30 de Mayo de 2009, 20:17 »

Gracias, ya está!!! A por otro!!!  :Sonrisa
choskar
Visitante
« Respuesta #149 en: 09 de Junio de 2009, 18:06 »

Tengo varias cosas, pero no se cómo seguir. Alguien me puede echar una mano por MP, que no quiero poner aquí lo que tengo?
Páginas: 1 ... 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 ... 37   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: