21 de Enero de 2022, 11:48
No necesitas registrarte para acceder al contenido del foro. Sólo tendrás que hacerlo si quieres dejar un mensaje público o enviar uno privado.

Usuario
Contraseña

Páginas: 1 ... 8 9 10 11 [12] 13 14 15 16 ... 37   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Nivel 15  (Leído 285735 veces)
belmon
Visitante
« Respuesta #165 en: 14 de Julio de 2009, 17:08 »

cada vez me gusta mas el juego ... este nivel y el 16 he aprendido funciones del excel que me han ayudado a pasarlos (no es necesario usarlo, pero es una ayuda que me he buscado) ... continuamos en marcha.
Lu
Visitante
« Respuesta #166 en: 15 de Julio de 2009, 22:15 »

Hola a todos! Necesito alguna otra pista, tengo todo (creo) pero por mas que le doy vueltas al asunto solo obtengo incoherencias. Alguna sugerencia?
troPEZon
Usuario Héroe

« Respuesta #167 en: 15 de Julio de 2009, 22:55 »

No le des demasiadas vueltas al tema. Una vez que tienes todo montado, utiliza los otros elementos que ves en la página del nivel.
Lu
Visitante
« Respuesta #168 en: 17 de Julio de 2009, 15:09 »

Gracias TroPEZon! Igual sigo varada, debe ser de esas cosas que son evidentes pero no logro verlo. Espero que me ilumine pronto, si tenes alguna otra pista, será muy agradecida.
Sira
Usuario Héroe

SuErTe Y bEsOs

« Respuesta #169 en: 17 de Julio de 2009, 17:15 »

Gracias TroPEZon! Igual sigo varada, debe ser de esas cosas que son evidentes pero no logro verlo. Espero que me ilumine pronto, si tenes alguna otra pista, será muy agradecida.

hola,creo que lo dije por algun post ya,pero lo repito,da las vueltas que quieras,pero asegurate de parar en buen lugar.veras las cosas mas claras.y no te marearas  Giñar

suerte y besos

♫ ♪ SaLuDoS ♪ ♫
Tribs
Visitante
« Respuesta #170 en: 19 de Julio de 2009, 06:35 »

Triste
Ya estoy re-mariada de dar vueltas...
Tengo los documentos...
Ahora mi pregunta es, ¿sale una frase o una palabra, o algo incoherente que después tenga que hacer algo con eso?...
Desde ya muchas gracias, y espero la respuesta aunque sea por mp...
Perdón si dije demasiado.
troPEZon
Usuario Héroe

« Respuesta #171 en: 19 de Julio de 2009, 08:24 »

Hola, como hemos dicho por ahi no tienes que dar muchas vueltas al tema. Sólo posicionarte bien, y una vez ahi utilizar, lo que ves en la pantalla principal. Lo que obtengas estará clarisimo para continuar.
Sira
Usuario Héroe

SuErTe Y bEsOs

« Respuesta #172 en: 19 de Julio de 2009, 11:16 »

no des vueltas a lo tonto,donde mejor se esta es en un lugar concreto.se ven las cosas mejor que dando vueltas,busca ese lugar concreto y seguro que te das cuenta de que vas por el camino correcto.

suerte y besos

♫ ♪ SaLuDoS ♪ ♫
moni
Visitante
« Respuesta #173 en: 19 de Julio de 2009, 20:19 »

Hola...primera vez que uso el foro...Ya tengo los ********** y use  la tijera- He dado montón de vueltas y no logro encontrar nada lógico...teniendo en cuenta lo que me muestra la imagen... Leí todas las ayudas que han puesto antes pero ya estoy mareada... Tiene algo que ver la letra m******** q aparece en el más chico?   Espero no haber dado pistas evidentes...   Gracias
Sira
Usuario Héroe

SuErTe Y bEsOs

« Respuesta #174 en: 19 de Julio de 2009, 20:23 »

hola moni encantada de saludarte,solo decirte que teniendo lo que tienes ,ya esta todo,es cuestion de saber donde ponerlo  Giñar

suerte y besos

♫ ♪ SaLuDoS ♪ ♫
moni
Visitante
« Respuesta #175 en: 19 de Julio de 2009, 20:46 »

Gracias $iR@...voy a seguir intentando más tarde...voy a salir a refrescar mi cabeza un poco...
Sira
Usuario Héroe

SuErTe Y bEsOs

« Respuesta #176 en: 19 de Julio de 2009, 22:38 »

eso viene bien algunas veces.
suerte

♫ ♪ SaLuDoS ♪ ♫
Tribs
Visitante
« Respuesta #177 en: 20 de Julio de 2009, 01:35 »

algo debo de estar haciendo mal, porque no logro pasarlo...Triste
ya me estoy desesperando...Triste
ya, ayuda...Triste... ya no se que hacer con lo que tengo.
no me sale, me siento realmente frustrada, una inutil... por mas maneras que encuentre de descifrarlo, ya ni entiendo lo que estoy haciendo...
je... me volvi mas loca de lo que soy...
bueno saludos, alguien a quien le pueda mandar un mp... asi me ayuda... me haría un favor...
saludosss
Tribs!
Tribs
Visitante
« Respuesta #178 en: 20 de Julio de 2009, 05:44 »

Ya logre pasarlo, muchas gracias...^^
cualquier cosa estoy^^...
era un problema con los tamaños...^^
byee!:)
Telco
Visitante
« Respuesta #179 en: 31 de Julio de 2009, 22:42 »

Hola,
me he atascado en la primera parte del nivel. No sé descifrar el jeroglífico del título de la hoja, y por lo tanto no puedo acceder a los documentos que se citan en el foro.
Alguien me puede ayudar?
Gracias
Páginas: 1 ... 8 9 10 11 [12] 13 14 15 16 ... 37   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: