24 de Mayo de 2022, 09:00
No necesitas registrarte para acceder al contenido del foro. Sólo tendrás que hacerlo si quieres dejar un mensaje público o enviar uno privado.

Usuario
Contraseña

Páginas: 1 ... 15 16 17 18 [19] 20 21 22 23 ... 37   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Nivel 15  (Leído 293467 veces)
$¡R@
Visitante
« Respuesta #270 en: 17 de Marzo de 2010, 23:49 »

Impresionado Impresionado :Sonrisa Indeciso
Pues esta vez no entendí, tendré que aprender ese idioma, no se que quieres decir.
Oloman
Administrador
Usuario Héroe

Gracias por no llenar mi buzón pidiendo pistas

« Respuesta #271 en: 18 de Marzo de 2010, 00:05 »

Impresionado Impresionado :Sonrisa Indeciso
Pues esta vez no entendí, tendré que aprender ese idioma, no se que quieres decir.

Creo que quiere decir que ha pasado la primera parte y ahora está pensando en lo que le resta.  Sonreir

Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo. A. Einstein.
Polains
Visitante
« Respuesta #272 en: 18 de Marzo de 2010, 16:58 »

Exacto, cuando vi lo que era me quería matar porque pasé cerca varias veces jaja
Triana
Visitante
« Respuesta #273 en: 18 de Marzo de 2010, 17:08 »

Exacto, cuando vi lo que era me quería matar...

Ni se te ocurra...  Giñar
Siempre es mejor pensar en "matar" a otro...
Polains
Visitante
« Respuesta #274 en: 18 de Marzo de 2010, 19:12 »

Este nivel me tiene mal. Ya tengo los documentos y por más vueltas que le de no lo puedo agarrar. Creo que la letra más grande del ****** chico ve emparejada con la que está separada en el ******* grande, pero de ahí no se que hacer...atoradísimo
adaycalledzero
Visitante
« Respuesta #275 en: 18 de Marzo de 2010, 19:30 »

Este nivel me tiene mal. Ya tengo los documentos y por más vueltas que le de no lo puedo agarrar. Creo que la letra más grande del ******* chico ve emparejada con la que está separada en el ******* grande, pero de ahí no se que hacer...atoradísimo

¿Crees? No es así.
Deja que el chico marque las horas, hasta que surja algo coherente. Espero me entiendas.
Polains
Visitante
« Respuesta #276 en: 18 de Marzo de 2010, 20:01 »

Ya estoy limado...no saco nada. Supongo que una vez ******** los documentos hay que **** ****** ****** *** de la imagen con las del ******** chico, pero ya no estoy seguro de nada...si alguno me puede mandar algo mas esclarecedor se agradece.
adaycalledzero
Visitante
« Respuesta #277 en: 18 de Marzo de 2010, 20:25 »

te mando mp
Polains
Visitante
« Respuesta #278 en: 18 de Marzo de 2010, 20:39 »

Gracias! Espero poder compensar ayudando a alguien en alguno de los niveles que siguen...
Paramore
Visitante
« Respuesta #279 en: 25 de Marzo de 2010, 19:24 »

Hola necesito ayuda porfavor...

Ya tengo los *** ********, **** ****  ***** **** ***** ** **** y supongo que ahora debo **** **** * *** hasta lograr algo, además de ***** ***** *** que dan en la pista ***** *** **** ****** pero no logro entender nada de lo que dice... si alguien me ayuda porfavorr!!! Se lo agradeceria!!! XD
carola
Visitante
« Respuesta #280 en: 25 de Marzo de 2010, 19:53 »

Si hubiera pasado la primera parte te ayudaría encantada.....
Nos estan engañando, que no nos engañen, que nos digan la verdad...................!
Paramore
Visitante
« Respuesta #281 en: 25 de Marzo de 2010, 19:55 »

Si hubiera pasado la primera parte te ayudaría encantada.....
Nos estan engañando, que no nos engañen, que nos digan la verdad...................!

Jajajaja!! bueno cuando lo pases me ayudas!!! NECESITO AYUDA YA!!!! PORFA!!!
sheila
Visitante
« Respuesta #282 en: 25 de Marzo de 2010, 19:57 »

paramore si tienes las pistas, todo lo que hay que tener y sabes de que va el nivel....ya tienes que hay que hacer Sonrisa
Paramore
Visitante
« Respuesta #283 en: 25 de Marzo de 2010, 22:23 »

paramore si tienes las pistas, todo lo que hay que tener y sabes de que va el nivel....ya tienes que hay que hacer Sonrisa

Lo que sucede es que no se como relacionar los d.......... con la imagen y las letras de abajo! Ya tengo dos dias en esto y no se me ocurre nada!!
Biyo
Visitante
« Respuesta #284 en: 25 de Marzo de 2010, 22:42 »

No le des más vueltas... centrate en lo que tenés... bien centrados. Recién entonces probá con lo demás que decís.
Páginas: 1 ... 15 16 17 18 [19] 20 21 22 23 ... 37   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: