30 de Junio de 2022, 18:21
No necesitas registrarte para acceder al contenido del foro. Sólo tendrás que hacerlo si quieres dejar un mensaje público o enviar uno privado.

Usuario
Contraseña

Páginas: 1 ... 16 17 18 19 [20] 21 22 23 24 ... 37   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Nivel 15  (Leído 294450 veces)
Paramore
Visitante
« Respuesta #285 en: 25 de Marzo de 2010, 22:46 »

No le des más vueltas... centrate en lo que tenés... bien centrados. Recién entonces probá con lo demás que decís.

"Bien centrados".... Veamos!! XD
Jlch
Visitante
« Respuesta #286 en: 26 de Marzo de 2010, 06:39 »

Primera vez que escribo en el foro. Y no es para pedir ayuda, sino para celebrar el haber pasado este nivel. Demasiado bueno, demasiado. Que emocion.  Llorar . Felicitaciones a los creadores de este juego, pero en especial a los de este nivel.

Saludos
troPEZon
Visitante
« Respuesta #287 en: 26 de Marzo de 2010, 19:30 »

Primera vez que escribo en el foro. Y no es para pedir ayuda, sino para celebrar el haber pasado este nivel. Demasiado bueno, demasiado. Que emocion.  Llorar . Felicitaciones a los creadores de este juego, pero en especial a los de este nivel.

Saludos
Bienvenido... no te creas que ya has visto todo

Encontrarás niveles que te sorprenderán igual o mas que este.
$¡R@
Visitante
« Respuesta #288 en: 26 de Marzo de 2010, 22:41 »

doy fé de lo que dice troPEZon.
siempre nos sorprende oloman.

mucha suerte Jlch y seas bienvenido.
BaCuhArD
Visitante
« Respuesta #289 en: 27 de Marzo de 2010, 01:29 »

T_T uu esto si ke esta espeso
manu25
Visitante
« Respuesta #290 en: 30 de Marzo de 2010, 18:52 »

no consigo ni resolver la primera parte de la ***** de la pestaña, se a que correponde pero no logro relacionarlo con el **** y la ******** que pone, ayudaaaaa porfavor
Oloman
Administrador
Usuario Héroe

Gracias por no llenar mi buzón pidiendo pistas

« Respuesta #291 en: 30 de Marzo de 2010, 18:57 »

* Me duelen los dedos de teclearlo  Giñar: Navaja de Occam. Sólo hay que intentar escribir lo que os sugieren las pistas y, en la mayoría de ocasiones, encontrareis algo.

Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo. A. Einstein.
manu25
Visitante
« Respuesta #292 en: 30 de Marzo de 2010, 19:01 »

* Me duelen los dedos de teclearlo: Navaja de Occam. Sólo hay que intentar escribir lo que os sugieren las pistas y, en la mayoría de ocasiones, encontrareis algo.

facil decirlo, pero cuando lo tienes delante no es tan facil, porque cuando te lo miras como lo que quiere decir cada parte de la formula una si que se traducirlo pero la otra no la ato y la extension tp entindo su significado, juer, mira que e pasado los demas bien pero este no hay manera....

gracias de todas maneras
Kayser23
Visitante
« Respuesta #293 en: 01 de Abril de 2010, 08:47 »

manu25 ... si algo aprendes en este juego es a usar los datos relevantes y desechar los demás Sonrisa en la simplicidad está el arte y a veces usar los elementos por separado ayudan a ver la luz
Oloman
Administrador
Usuario Héroe

Gracias por no llenar mi buzón pidiendo pistas

« Respuesta #294 en: 01 de Abril de 2010, 13:23 »

manu25 ... si algo aprendes en este juego es a usar los datos relevantes y desechar los demás Sonrisa en la simplicidad está el arte y a veces usar los elementos por separado ayudan a ver la luz

Pues ¿esto no es lo mismo que yo decía pero de otra manera?  Sonreir

Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo. A. Einstein.
Biyo
Visitante
« Respuesta #295 en: 01 de Abril de 2010, 23:31 »

Pues ¿esto no es lo mismo que yo decía pero de otra manera?  Sonreir

Exactamente lo mismo! Solo había que aplicarle el método Olosingénico para verlo. Solo un paso. Por eso era mas simple puesto así.
Lo que pasa es que a veces nos complicamos sin sentido. Impresionado
figuin
Visitante
« Respuesta #296 en: 09 de Abril de 2010, 01:06 »

hola hola xD a ver kien me dice para mandarle un mp con lo q tengo y me ayuda, toy en la segunda parte
pero no encuentro la manera d encajarlo todo para q funcione..me avisan

(MODIFICO! YA LO PASE xD)
vechu23
Visitante
« Respuesta #297 en: 10 de Abril de 2010, 22:53 »

hola a todos
estoy perdidisima no se que mas hacer............ tengo los ? ? ? ? pero no logro formar nada coherente.
help!!!!!!!!!!!!!!!
reichel
Visitante
« Respuesta #298 en: 11 de Abril de 2010, 00:22 »

Bueno, ya estoy aquí otra vez, me da coraje porque tengo que pedir ayuda en cada nivel, si en el 15 ya estoy así, no quiero pensar en los siguientes.

Sé que hay un montón de dudas y de pistas, y que los que ayudáis estáis hartos de dar las mismas pistas, pero de verdad que no entiendo este nivel  Triste

Estoy en la primera parte, estoy intentando conseguir los documentos, no hace falta decir que la extensión la tengo (porque es lógica), pero me falta lo de delante, es decir, la *******. Sé de qué es la *******, y probé cosas relacionadas con el tema pero nada, no hay manera. De momento no quiero adentrarme en la imagen ni en el título de esta para no liarme (aunque ya he visto algunas cosas de la imagen, del título no tengo ni idea de lo que es) porque tengo entendido que los documentos se consiguen con la *******. Alguna persona que se ofrezca a ayudarme por mp? Gracias!!

PD: Si he dicho algo que no tenía que decir, no dudeis en editarme  Giñar
vechu23
Visitante
« Respuesta #299 en: 11 de Abril de 2010, 03:15 »

costo pero pase
Páginas: 1 ... 16 17 18 19 [20] 21 22 23 24 ... 37   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: