21 de Enero de 2022, 12:53
No necesitas registrarte para acceder al contenido del foro. Sólo tendrás que hacerlo si quieres dejar un mensaje público o enviar uno privado.

Usuario
Contraseña

Páginas: 1 ... 19 20 21 22 [23] 24 25 26 27 ... 37   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Nivel 15  (Leído 285760 veces)
Martasanz34
Visitante
« Respuesta #330 en: 15 de Junio de 2010, 19:27 »

No me puedo creer que sea tan torpe. Me han ayudado con el 13 y ahora me atasco en este.Además en todos me atasco en lo más fácil en teoría. Soy incapaz de acceder a los d.......... Sé lo que es lo de los parentesis, pero meto y meto cosas con la extensión adecuada y no hay forma
Martasanz34
Visitante
« Respuesta #331 en: 16 de Junio de 2010, 19:42 »

No me puedo creer que sea tan torpe. Me han ayudado con el 13 y ahora me atasco en este.Además en todos me atasco en lo más fácil en teoría. Soy incapaz de acceder a los d.......... Sé lo que es lo de los parentesis, pero meto y meto cosas con la extensión adecuada y no hay forma

He conseguido salir solita del hoyo y encontrar los docus
a ver donde me atasco ahora
ebermania
Visitante
« Respuesta #332 en: 18 de Junio de 2010, 05:59 »

* Me duelen los dedos de teclearlo  Giñar: Navaja de Occam. Sólo hay que intentar escribir lo que os sugieren las pistas y, en la mayoría de ocasiones, encontrareis algo.

"KISS" en informática XD.... Igual no lo consigo... ni siquiera los documentos  Afro

EDIT: En realidad lo puntual, aunque parezca estúpido, no tengo ni idea de que ext.... lleva. :S
Oloman
Administrador
Usuario Héroe

Gracias por no llenar mi buzón pidiendo pistas

« Respuesta #333 en: 18 de Junio de 2010, 17:22 »

EDIT: En realidad lo puntual, aunque parezca estúpido, no tengo ni idea de que ext.... lleva. :S

Para eso puede servir Google... y también alguna que otra pista.

Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo. A. Einstein.
ebermania
Visitante
« Respuesta #334 en: 19 de Junio de 2010, 08:25 »

Muchas gracias troPEZon y Oloman por hacerme ver que no todo en la vida es para superdotados jeje.

Una vez conseguidos los documentos, sinceramente el resto fue sencillo... la imagen no me sirvió para nada, todavía no le encontré la vuelta  Indeciso

Y te pido mil disculpas Oloman por el MP, no había visto esto:

De veras es muy estimulante este juego.  Cool
Oloman
Administrador
Usuario Héroe

« Respuesta #335 en: 21 de Junio de 2010, 00:04 »

Muchas gracias troPEZon y Oloman por hacerme ver que no todo en la vida es para superdotados jeje.

Una vez conseguidos los documentos, sinceramente el resto fue sencillo... la imagen no me sirvió para nada, todavía no le encontré la vuelta  Indeciso

Y te pido mil disculpas Oloman por el MP, no había visto esto:
De veras es muy estimulante este juego.  Cool

No hay de que disculparse, porque el mensaje es sólo para que no "abuseis" de mí. De hecho te he contestado, porque ví antes el MP que este mensaje.  Sonreir

Shamel
Visitante
« Respuesta #336 en: 25 de Junio de 2010, 20:30 »

Wenas! ando perdidisimo U___U he probado todo lo que se me ocurre pero soy incapaz de dar con los **********!! alguien a quien pueda comentar por MP todo lo que tengo a ver si me puede echar una manita?? Thanks!!!! ^__^
Shamel
Visitante
« Respuesta #337 en: 27 de Junio de 2010, 07:54 »

al final encontre los **********!!! >___< ahora solo me queda descifrar el resto del enigma! este me esta gustando bastante xD ^__^
Thorin
Visitante
« Respuesta #338 en: 29 de Junio de 2010, 05:51 »

Hola a todos.
Antes que nada, quiero felicitar a todos los que hicieron y hacen posible este juego. En los pocos niveles que pasé me ha enseñado algunas cosas interesantes que no sabía. Creo que este tipo de cosas debería estar en las escuelas, porque fomenta al aprendizaje, el ingenio y la creatividad. Es un pasatiempos divertido tanto para grandes como para chicos. Gracias por lo que hacéis.

Ahora voy a la parte complicada, este nivel me tiene a mal traer, he leído todos los comentarios del post, pero no logro entender el **** en el enunciado. Sé de que se trata la **** pero no puedo relacionarlo. Ya me ha dicho que está **** y probando me ha retado recordandome mi ignorancia.
Si alguno puede enviarme un MP o alguna pista sobre la primera parte, se lo agradezco.
sheila
Visitante
« Respuesta #339 en: 29 de Junio de 2010, 08:09 »

Si sabes la .... lo demas no es problema, no esconde nada, es tal cual es.
kenowi
Moderador
Usuario Héroe

« Respuesta #340 en: 29 de Junio de 2010, 16:53 »

Estoy de acuerdo contigo, estos juegos fomentan el ingenio y la creatividad. Aunque en ocasiones haya que seguir las pistas al pie de la letra  Gi&ntilde;ar

- ? ? ? ? -
Oloman
Administrador
Usuario Héroe

« Respuesta #341 en: 29 de Junio de 2010, 17:18 »

Thorin, las cosas que encuentres resérvalas para tí o para mensajes privados. Gracias

Y también se agradece que manifiestes tu parecer de esa manera. A ver si es verdad que los profes, alumnos y padres, nos haceis propaganda en los centros docentes. Gi&ntilde;ar

Thorin
Visitante
« Respuesta #342 en: 30 de Junio de 2010, 00:35 »

Perdón Oloman, pensé que lo escrito eran obviedades, pero luego recordé que cualquiera que no haya llegado hasta este nivel puede acceder al foro.
Sigo dandole vueltas al asunto pero no logro dar con los ********** de los que tanto hablan. Supongo que cuando lo pueda ver voy a querer golpearme la cabeza contra la pared porque parece ser bastante obvio. Tengo cansada a la gente donde trabajo de preguntales a ver si les suena algo, o si ven algo que yo estoy pasando por alto, jaja.
En fin, disculpas nuevamente Oloman, intentaré que no se repita en el futuro.
Saludos!
sheila
Visitante
« Respuesta #343 en: 30 de Junio de 2010, 08:03 »

Pues seguro, pero bueno yo tengo crema para chichones, la uso a menudo... Sonreir
No te compliques demasiado, a veces las cosas son mucho mas sencillas de lo que pensamos. Gi&ntilde;ar
DaNiK@
Visitante
« Respuesta #344 en: 01 de Julio de 2010, 00:50 »

mmm aki estoy denuevo.... porfa alguien me puede mandar un mp para darle lo que tengo y me oriente un poco... porfavor...
Páginas: 1 ... 19 20 21 22 [23] 24 25 26 27 ... 37   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: