21 de Enero de 2022, 12:32
No necesitas registrarte para acceder al contenido del foro. Sólo tendrás que hacerlo si quieres dejar un mensaje público o enviar uno privado.

Usuario
Contraseña

Páginas: 1 ... 21 22 23 24 [25] 26 27 28 29 ... 37   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Nivel 15  (Leído 285751 veces)
Deedian
Visitante
« Respuesta #360 en: 23 de Julio de 2010, 12:55 »

Aquí una novatilla que necesita ayuda T_T
Llevo bastante dándole vueltas al asunto y no saco nada, no sé si es que ya me voy a lo más complicado o me he quedado sin neuronas, pero no he conseguido sacar los documentos de los que hablais. Se la extensión y lo que significa la formula, pero San Seacabó. Un alma caritativa que me tienda la mano?

Un saludo =)

Edito: Sí, era demasiado facil y yo me estaba complicando la vida una barbaridad u_u xDD
laura_86
Visitante
« Respuesta #361 en: 23 de Julio de 2010, 21:47 »

he llegado a este nivel y me vuelvo a quedar enganchada, de momento sé lo que significa lo que hay entre paréntesis pero la continuación, no, también sé la extensión. He leido que es muy sencillo peeero...no logro verlo!! una ayudita!!
kenowi
Moderador
Usuario Héroe

« Respuesta #362 en: 23 de Julio de 2010, 23:47 »

El problema habitual de este nivel es que solemos (incluido un servidor) complicar las cosas. Intenta simplificar las cosas, hacer lo más sencillo que se te ocurra.

- ? ? ? ? -
laura_86
Visitante
« Respuesta #363 en: 24 de Julio de 2010, 21:33 »

mi mente debe ser muy rebuscada!!!seguro que pienso pienso y lo más simple no me viene!!!!!!!!
doinma
Visitante
« Respuesta #364 en: 25 de Julio de 2010, 16:52 »

Hola, otra vez pidiendo ayuda. Tengo los **********, pero no se como tratarlos para ********, pues no tengo la opcion de ****..... Llorar
Si me mandais un MP con alguna indicacion me seria de gran ayuda. Giñar

PD: Si hablo mas de la cuenta... ya sabeis editarme. que tambien me a costado escribir sin decir. Girar ojos

Y gracias a tod@s l@s que me han ayudado
doinma
Visitante
« Respuesta #365 en: 25 de Julio de 2010, 18:17 »

A por el siguiente.
xdiud
Visitante
« Respuesta #366 en: 26 de Julio de 2010, 00:35 »

Ayuda con nivel 15.
A punto de rendirme.Creo que tengo la primera parte (cuando la tecleo me responde "incompleto o incorrecto") pero no entiendo lo demás. He probado ciento veintisiete mil cosas pero nada. Alguna pista?

no solo se suman números.. también puedes sumar palabras con palabras, números y palabras, palabrasnumeros.
domux
Visitante
« Respuesta #367 en: 27 de Julio de 2010, 15:37 »

Acabo de conseguir los ***** (lo que se consigue con el titulo), pero ya no sé como avanzar... Se supone que la imagen da alguna pista, pero yo no veo nada en ella :S

¿Alguien me hecha una mano?
sheila
Visitante
« Respuesta #368 en: 27 de Julio de 2010, 15:55 »

Saber que es lo que tienes y como funciona te vendria muy bien.
domux
Visitante
« Respuesta #369 en: 27 de Julio de 2010, 16:03 »

Saber que es lo que tienes y como funciona te vendria muy bien.

Eso es justo lo que estoy buscando, pero no sé como continuar... :/
torete
Visitante
« Respuesta #370 en: 27 de Julio de 2010, 20:37 »

Hola,

yo también estoy bloqueado dándole vueltas al asunto, en la i***** veo 3 cosas pero no me dice nada y no sé cómo relacionar todo con las l****** de abajo. Alguien me arroja algo de luz? Llevo ya unos días intentandolo pero nada :<

Un saludo.
sheila
Visitante
« Respuesta #371 en: 27 de Julio de 2010, 20:43 »

De tantas vueltas te vas a marear, has de buscar el lugar adecuado para parar.
torete
Visitante
« Respuesta #372 en: 27 de Julio de 2010, 21:16 »

Parezco retrasado leyendo en voz alta palabras sin sentido, el que me oiga se creerá que estoy mal de la cabeza. Hay que cambiar algún tamaño o el tipo de letra o algo así?

sheila
Visitante
« Respuesta #373 en: 27 de Julio de 2010, 21:22 »

No te entiendo nada...con las ediciones...solo debes encontrar el lugar adecuado, y con ello lo siguiente para continuar. Gi&ntilde;ar
Recuerda el nivel te da todo lo que necesitas...siempre claro que no este por ahi san google...
DaNiK@
Visitante
« Respuesta #374 en: 28 de Julio de 2010, 04:11 »

mmm ayudaaa.... no se porque no puedo... algo estoy haciendo mal, pero no se ke.. tengo todo lo necesario, pero a la hora de "enlazar" no me da nada coherente... tengo ke sustituir?Huh? y si es asi...en el mismo orden?Huh? o tengo ke juntar todo?Huh??? ayuda porfavor......
Páginas: 1 ... 21 22 23 24 [25] 26 27 28 29 ... 37   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: