22 de Mayo de 2022, 14:31
No necesitas registrarte para acceder al contenido del foro. Sólo tendrás que hacerlo si quieres dejar un mensaje público o enviar uno privado.

Usuario
Contraseña

Páginas: 1 ... 25 26 27 28 [29] 30 31 32 33 ... 37   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Nivel 15  (Leído 293444 veces)
pakytolo
Visitante
« Respuesta #420 en: 05 de Septiembre de 2010, 19:05 »

siento tener que volver a escribir aqui para decir que no e superado el nivel.. podria ablar con alguien por mp para darle lo que tengo y comprobar que voi por buen camino?
vekios
Visitante
« Respuesta #421 en: 06 de Septiembre de 2010, 00:27 »

Hola a todos, para los que no pueden sacar la primera parte, si saben lo que es lo de los parentesis y no lo sacan prueben con un sinonimo talvez o piensen a que elemento se lo usa.
para la segunda parte, lo importante es posicionarte y la imagen da una pista vital de la ubicacion que tenes que lograr, luego utilizas las letras.

si hay partes muy expuestan borren el mensaje sin piedad, jeje
lorañep
Visitante
« Respuesta #422 en: 06 de Septiembre de 2010, 21:40 »

hi! bueno no tengo idea... eh probado todas las combinaciones,? ? ? ?...la palabra la eh usado con los ? ? ? ? pero ni idea,se que significa todo pero si s algo que tiene q ver con la musica estoy frito xq ni idea de eso. Si alguien me dice como poner los ? ? ? ? le agradeceria ( aunke ya probe milimetro x milimetro y nada...lo q pasa q este nivel no tiene una manera de seguir paso a paso las pistas hay q adivinar!! jaa si alguien no me dice como es abandono jaja ya me canso,una cosa es pistas y otra entreverooo besoooo bye
MIbemol
Blog
Usuario Héroe
*

« Respuesta #423 en: 06 de Septiembre de 2010, 23:01 »

Si ya tenés los ? ? ? ?, la mejor pista la verás en el pie de imagen del nivel... y como dice el tango:
verás que todo es mentira
verás que nada es amor
que al mundo nada le importa
yira... yira...
gordio
Visitante
« Respuesta #424 en: 10 de Septiembre de 2010, 00:01 »

pues yo si ando perdido muy perdido, sólo sé que significa la F, pero no sé que hacer con ella ni con lo que esta fuera del paréntesis, no dónde conseguir los do... qué puedo hacer he llegado muy lejos para rendirme...
gordio
Visitante
« Respuesta #425 en: 10 de Septiembre de 2010, 00:28 »

encontre los ?*****  y ahora que hago con ellos... se que la ? ? ? ?.... de da la pista de cómo colocarlos, pero aún así no comprendo...
MIbemol
Blog
Usuario Héroe
*

« Respuesta #426 en: 10 de Septiembre de 2010, 00:37 »

Gira, lee, escribe...  Giñar
corvenik
Visitante
« Respuesta #427 en: 11 de Septiembre de 2010, 09:31 »

Mibemol te envie un pm
Panch
Visitante
« Respuesta #428 en: 13 de Septiembre de 2010, 05:35 »

Dios llevo como 4 horas con este nivel y no lo saco, hasta aqui me habian costado algunos pero no tanto. Me he leido y releido el thread entero y nada. He hexo lo q se "necesita" para obtener lo q se "necesita". Pero le doy weltas y no consigo nada, intento probar cositas y tengo una pekeña relacion, he transcrito las "ruedas" a texto simple y noto como se repiten caracteres pero todas las ideas q saco para "voltear" no me llevan a ningun sitio. Ayudadme, por favor !!

Gracias a todos, esta genial el juego y la comunidad del foro tb Giñar
sheila
Visitante
« Respuesta #429 en: 13 de Septiembre de 2010, 08:52 »

Las señales muestran el camino a seguir. Giñar
Panch
Visitante
« Respuesta #430 en: 13 de Septiembre de 2010, 16:15 »

Las señales muestran el camino a seguir. Giñar

A q te refieres con las señales?  Yo solo veo 4 dibujos el ****, el ****, la **** **** y una **** indicando abajo, no se como usarlas :S
sheila
Visitante
« Respuesta #431 en: 13 de Septiembre de 2010, 17:54 »

Señal:Una señal es un símbolo, un gesto u otro tipo que informa o avisa de algo.
 Giñar...
Panch
Visitante
« Respuesta #432 en: 13 de Septiembre de 2010, 18:53 »

Luego probare pero lo de señalar hacia abajo, no lo oriento, quiza sea ir al reves, no se luego miro pero vamos...
TrueGallant
Visitante
« Respuesta #433 en: 16 de Septiembre de 2010, 21:16 »

Lo siento, pero no puedo mas... he llegado hasta aqui por mi mismo, pero siento como si el juego se hubiera comido ya mis ultimas neuronas. Se la pista matematica del titulo, puedo deducir algo de la imagen... pero no se que significa ese +1 (he probado lo complicado, lo simple y lo evidente) y ya ni siquiera estoy seguro de la extension que tengo que utilizar.

Me he leido las 19 paginas del foro de este nivel... alguien puede echarme una mano?  Llorar
troPEZon
Visitante
« Respuesta #434 en: 16 de Septiembre de 2010, 21:27 »

...puedo deducir algo de la imagen... pero no se que significa ese +1 (he probado lo complicado, lo simple y lo evidente)

Te falta lo "mas simple" de todo.

Dime que has deducido de lo demás, a ver que se puede hacer
Páginas: 1 ... 25 26 27 28 [29] 30 31 32 33 ... 37   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: