13 de Agosto de 2022, 13:59
No necesitas registrarte para acceder al contenido del foro. Sólo tendrás que hacerlo si quieres dejar un mensaje público o enviar uno privado.

Usuario
Contraseña

Páginas: 1 ... 26 27 28 29 [30] 31 32 33 34 ... 37   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Nivel 15  (Leído 295716 veces)
Panch
Visitante
« Respuesta #435 en: 17 de Septiembre de 2010, 02:45 »

Lo siento, pero no puedo mas... he llegado hasta aqui por mi mismo, pero siento como si el juego se hubiera comido ya mis ultimas neuronas. Se la pista matematica del titulo, puedo deducir algo de la imagen... pero no se que significa ese +1 (he probado lo complicado, lo simple y lo evidente) y ya ni siquiera estoy seguro de la extension que tengo que utilizar.

Me he leido las 19 paginas del foro de este nivel... alguien puede echarme una mano?  Llorar

Si no tienes los documentos es q necesitas SUMAR y para sumar q mejor q la pista matematica no ?
Cletus
Visitante
« Respuesta #436 en: 17 de Septiembre de 2010, 20:55 »

llevo mas de 1 mes entrando un rato en este nivel por si algun dia me da la inspiracion, pero ando mas perdido... referente a la ayuda de la f****** he probado todos los significados posibles, pero el +1 me tiene desorientado. además, no le encuetro significado a las letras de abajo. tambien se lo que necesito por las pistas de los l****
si alguien me puede dar una pista, se lo agradeceria mucho
troPEZon
Visitante
« Respuesta #437 en: 17 de Septiembre de 2010, 21:03 »

Vayamos por partes. (Jack, el destripador)

No mezcles todo, el orden en que expones los problemas es en el que tienes que resolverlos, uno a uno. (Yo)
Cletus
Visitante
« Respuesta #438 en: 17 de Septiembre de 2010, 22:05 »

Tropezzon me ha ayudado mucho, pero ando perdido dando vueltas a los ******** sin encontrar donde meter las "cosas" que me dan en los huecos. no se para que son las ? ? ? ?. he visto que hablais de simbolos, señales y "F" señalando cosas, todavia no me he percatado de nada de eso. Cualquier ayuda es agradecida ^^

Un simple comentario. Hay veces (muchas) que no editamos tanto por las pistas que se pueden dar sobre el nivel. Lo hacemos por ayudar al indeciso jugador, que quieras que no le orientamos con la edición hacia el camino para encontrar la solución.
Kenowi  Giñar
TrueGallant
Visitante
« Respuesta #439 en: 17 de Septiembre de 2010, 22:15 »

Yo estoy por dejarlo aparcado unos meses y cogerlo de nuevo cuando haya recuperado mi autoconfianza, porque conforme pasan los dias me encuentro mas perdido y me siento mas inutil...
troPEZon
Visitante
« Respuesta #440 en: 17 de Septiembre de 2010, 22:29 »

Quizá no haya que meter, sino sacar. Quizá lo que se ve no sea lo que parece. Quizá no haya mas símbolos o señales que lo que ya tienes.
pakytolo
Visitante
« Respuesta #441 en: 18 de Septiembre de 2010, 09:32 »

solo vuelvo a escribir para decir que por fin lo he conseguido, este nivel me a gustado mucho, aunque mas de una vez me e desesperado... felicidades para los creadores!
Oloman
Administrador
Usuario Héroe

Gracias por no llenar mi buzón pidiendo pistas

« Respuesta #442 en: 18 de Septiembre de 2010, 16:28 »

Después de lo muchísimo que se ha escrito ya en este hilo, sólo se me ocurre decir que si después de todo, no dais con la solución, lo mejor es hacer un ejercicio intenso de lavado de mente y volver a empezar.

1. Solucionar el "jeroglífico" ayudándose con las pistas "Vas bien"
2. Solucionar el resto con las demás pistas

Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo. A. Einstein.
pokemon2010
Visitante
« Respuesta #443 en: 21 de Septiembre de 2010, 16:02 »

por favor !!! ahora me enloquecen estos ? ? ? ? !!!! no se como relacionarlos con la imagen !!! mire todo, ? ? ? ?, y no encuentro como armar los ?*****

tirenme alguna ayuda para armar los ?******* !!!!!! Enojado Enojado
Fenomenoide
Visitante
« Respuesta #444 en: 25 de Septiembre de 2010, 14:31 »

Hola!!! Tengo los ? ? ? ?, se que los tengo que relacionar con ? ? ? ?, tambien se que la imagen deberia decirme como, pero no me doy cuenta de lo que hay que hacer!!
alguna ayuda por mp pleaseeee!!!!
argo
Visitante
« Respuesta #445 en: 25 de Septiembre de 2010, 16:21 »

si ya tienes los documentos y sabes que hacer con ellos solo te queda darles bueltas asta allar la solucion Giñar
Fenomenoide
Visitante
« Respuesta #446 en: 25 de Septiembre de 2010, 17:16 »

los giro, les trato de ? ? ? ?, los miro por todos lados pero no les encuentro relacion ni entre ellos y mucho menos a la imagwen que se supone deberia ayudarme a relacionar las cosas..... por favor alguien que se apiade y me guie un poquito por mp!!!!

Saludosss!!!!
Fenomenoide
Visitante
« Respuesta #447 en: 26 de Septiembre de 2010, 05:36 »

uffffffff me hizo transpirar con ganas este!!!! pero lo consegui!!! gracias por la ayuda!!
Monera
Visitante
« Respuesta #448 en: 12 de Octubre de 2010, 05:59 »

Hasta aquí iba invicta.
Tengo los dos yasabenqué, y creo que tengo que ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ?
Sin embargo, no entiendo cómo diablos encajar uno en el otro.
Supongo también que las pistas vienen dadas por la imagen: si sol va sobre ? ? ? ?, ¿es que la letra que corresponde a sol va sobre la que corresponde a ? ? ? ?? Porque si es así, no me da.
Giro y giro el asunto, y nada.

¡Auxilio!
$¡R@
Visitante
« Respuesta #449 en: 12 de Octubre de 2010, 11:20 »

Centrate en ellos y no des tanta vueltas, vas a marearlos, solo pon orden.

Suerte
Páginas: 1 ... 26 27 28 29 [30] 31 32 33 34 ... 37   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: