17 de Mayo de 2021, 06:00
No necesitas registrarte para acceder al contenido del foro. Sólo tendrás que hacerlo si quieres dejar un mensaje público o enviar uno privado.

Usuario
Contraseña

Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Nivel 98  (Leído 22305 veces)
Oloman
Administrador
Usuario Héroe

Gracias por no llenar mi buzón pidiendo pistas

« en: 02 de Julio de 2009, 19:11 »

Pregunta y contesta con moderación. Es tu responsabilidad.

Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo. A. Einstein.
kenowi
Moderador
Usuario Héroe

« Respuesta #1 en: 03 de Agosto de 2009, 19:00 »

Aun no pido pista porque realmente hace poquito que he visto el nivel y todavia no se de que va la cosa (tiempo habra para pedirla) pero me pica la curiosidad de descubrir como te las has apañado para relacionar los numerajos esos que se ven con las sandias  Sonreir Me espero cualquier cosa  Sonreir

- ? ? ? ? -
Oloman
Administrador
Usuario Héroe

Gracias por no llenar mi buzón pidiendo pistas

« Respuesta #2 en: 03 de Agosto de 2009, 19:11 »

Aun no pido pista porque realmente hace poquito que he visto el nivel y todavia no se de que va la cosa (tiempo habra para pedirla) pero me pica la curiosidad de descubrir como te las has apañado para relacionar los numerajos esos que se ven con las sandias  Sonreir Me espero cualquier cosa  Sonreir

Sonreir ¡Seguro que eres capaz de encontrar la relación!

Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo. A. Einstein.
Sira
Usuario Héroe

SuErTe Y bEsOs

« Respuesta #3 en: 03 de Agosto de 2009, 20:55 »

Huh? pues .......... yo diria que yo no,pero sigo en ello,que conte hasta los lados de cada ......... ya sabes.ni mandando mensaje,ni organizandolas ordenaditas/os.

solo una pantalla he visto y para lo que me dice.......... pues como que estoy igual,por que eso ya lo sabia,pero.............  que?

mucha suerte para los que estamos en este Sonreir

y para los demas tambien.
BESOS

♫ ♪ SaLuDoS ♪ ♫
kenowi
Moderador
Usuario Héroe

« Respuesta #4 en: 04 de Agosto de 2009, 17:41 »

Ahora si que me vendria bien alguna ayuda. Intento cuadrar las pistas pero nada me lleva a buen puerto. Alguna pistilla para poder hacer algo?

- ? ? ? ? -
Biyo
Visitante
« Respuesta #5 en: 05 de Agosto de 2009, 04:24 »

Cuadraste algo?
La pista?

Aun no han investigado lo suficiente.
kenowi
Moderador
Usuario Héroe

« Respuesta #6 en: 05 de Agosto de 2009, 18:43 »

Por fin hemos podido avanzar algo, posiblemente tras el atasco más tonto de la historia de S*ingenio. Cada vez que lo veo me da la risa  Sonreir Sigo con el lio, a ver si estamos más espabiladillos ahora, que parece que viene el verdadero lio.  Huh?

- ? ? ? ? -
Sira
Usuario Héroe

SuErTe Y bEsOs

« Respuesta #7 en: 05 de Agosto de 2009, 19:35 »

Avergonzado Avergonzado Avergonzado

XD que verguenza,como es posible arggggggg.
contra la pared me doy, cogotomes y de todo, como es posible, mil veces y mil veces y no verlo  Impresionado
cualquiera que se entere es para reirse, Sonreir Cheesy ainssss contra la pared de cemento o granito,me da igual, asi se ordenan las ideas.

besos y suerte

♫ ♪ SaLuDoS ♪ ♫
Triana
Visitante
« Respuesta #8 en: 05 de Agosto de 2009, 21:37 »

Pero... y lo que habeis aprendido  Sonreir
Tengo que mirar algunas de esas ideas... Giñar
Sira
Usuario Héroe

SuErTe Y bEsOs

« Respuesta #9 en: 05 de Agosto de 2009, 22:46 »

Triste eso si que es cierto,creo que no quedo nada que investigar,XD la de cosas que vimos,que ideas....... en fin a seguir.
muchas gracias

por cierto en este nivel soy de letras,las cuales me quedo con ellas,esos numeros........ no es mejor que os los quedeis vosotros? que guerra van dar XD.

mañana mas que ya me da sueño.
besos

♫ ♪ SaLuDoS ♪ ♫
kenowi
Moderador
Usuario Héroe

« Respuesta #10 en: 06 de Agosto de 2009, 14:17 »

Ya esta, ya he resuelto el misterio de los numeros y las sandias  Sonreir Desde luego, uno no sabe nunca donde  puedes acabar en un nivel, madre mia. Como para relacionarlos al principio  Cheesy

Con un último esfuerzo, a por el 99 !!!

- ? ? ? ? -
majo
Visitante
« Respuesta #11 en: 04 de Noviembre de 2009, 19:12 »

Y bueno los ultimos seran los mas dificiles ............ no logro avanzar, intento buscar donde esta, de donde es, de quien es, quienes son, pero no  encuentro nada referente a la segunda imagen estos muchachos me desorientan aunque imagino que algun dato de ellos me llevara a desifrar ......si alguien podria guiarme a donde mirar o que me falta???
gracias
belmon
Visitante
« Respuesta #12 en: 04 de Noviembre de 2009, 20:31 »

Vaya ... costó, pero salió ... simpático nivel al final.
moni
Visitante
« Respuesta #13 en: 04 de Noviembre de 2009, 22:16 »

Qué bien hecho este nivel...Me costó en el medio...mucho enredo sin descubrir qué hacer...pero una vez superado ese escollo, el resto fue muy sencillo...

Cada vez que coma sandías me voy a acordar de lo q aprendí por estos lados...jeje
majo
Visitante
« Respuesta #14 en: 05 de Noviembre de 2009, 03:33 »

Hoooo como me ha costado este nivel, si no era el programa que no me funcionaba era mi cabeza que no podia ver y con esto aprendi que si de primeras no te sale lo que pruebas tenes que seguir por segunda vez e intentar lo mismo con otras herramientas..... gracias moni por el dato que me faltaba para el final.
Y llegamos al 99 espero no tardar tanto !!!!  Sonrisa
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: