01 de Diciembre de 2021, 07:50
No necesitas registrarte para acceder al contenido del foro. Sólo tendrás que hacerlo si quieres dejar un mensaje público o enviar uno privado.

Usuario
Contraseña

Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 ... 12   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Nivel 14  (Leído 104664 veces)
manu
Visitante
« Respuesta #30 en: 11 de Abril de 2009, 22:20 »

Ya lo pase!
kemaass
Visitante
« Respuesta #31 en: 18 de Abril de 2009, 20:09 »

Por casualidad... en este nivel no me aparece ninguna imagen, y todos hablan de imagenes...
es que no la hay o ya tengo demasiado quemada la cabeza??
 Huh?
Besos!
kemaass
Visitante
« Respuesta #32 en: 18 de Abril de 2009, 22:43 »

Por casualidad... en este nivel no me aparece ninguna imagen, y todos hablan de imagenes...
es que no la hay o ya tengo demasiado quemada la cabeza??
 Huh?
Besos!

Lo pase!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Cuando estaba a punto de irme a dormir, me vino la iluminación divina!!!!
Manu.... ahi voy por el 15... pero no hoy!!!
Oloman
Administrador
Usuario Héroe

Gracias por no llenar mi buzón pidiendo pistas

« Respuesta #33 en: 18 de Abril de 2009, 22:45 »

Estoy desconcertada! es necesario bajar algun programa para establecer el ****** del ***** ?
Ademas no siendo española podre llegar a la respuesta???
Gracias por la ayuda! Triste

* Ya lo han preguntado varios jugadores. La respuesta es que sí podrás encontrarla. No es necesario en absoluto ser español/a para poder encontrar la respuesta y de hecho, muchos ya lo han conseguido.

No obstante, ocurre aquí como con otros niveles: si conoces cosas sobre el tema de turno, te resulta más fácil resolverlo que a otros. Sin embargo, todos los niveles se pueden pasar sin saber nada en absoluto relacionado. De eso se trata también... de ir aprendiendo cosillas.

Actualización y prueba de lo dicho (desesperada no española)  Giñar:

Ya lo pase!

Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo. A. Einstein.
remartin
Visitante
« Respuesta #34 en: 24 de Abril de 2009, 21:04 »

Alguien puede dar una pista mas util, hace mas de dos meses que me estoy rompiendo la cabeza y no hay forma.
Ya saque el ****** *** ***** pero no logro relacionarlo con nada
Pinky
Visitante
« Respuesta #35 en: 24 de Abril de 2009, 21:36 »

te mando mp, a ver si te doy una pista  Giñar
kenowi
Moderador
Usuario Héroe

« Respuesta #36 en: 24 de Abril de 2009, 23:29 »

Aqui servidor, al intentar dar una pista y decir lo de "españoles", creo que he provocado el efecto contrario y se despista el personal.

Desde luego, el ser españolito ayuda en el nivel porque se ve la respuesta más clara pero no es para nada imprescindible para hallar la solución. Siento mucho si he confundido a la gente, no era mi intención.

- ? ? ? ? -
Oloman
Administrador
Usuario Héroe

Gracias por no llenar mi buzón pidiendo pistas

« Respuesta #37 en: 24 de Abril de 2009, 23:54 »

Dicen que no hay palabras mal dichas sino mal interpretadas, Kenowi.  Giñar

Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo. A. Einstein.
copp21
Visitante
« Respuesta #38 en: 08 de Mayo de 2009, 07:33 »

Lo siento pero no entiendo de que va este nivel,llevo mucho tiempo con el y ya no se que poner.....
si alguien tiene un minimo de amabilidad de ayudarme de dar una pequeña pista se lo agradeceria.
Jastius
Visitante
« Respuesta #39 en: 08 de Mayo de 2009, 10:05 »

En el foro tienes varias pistas. Las que creo que más te pueden ayudar están en la página 1, en particular las de sabelotodo.
Si necesitas más ayuda, akí estamos.
Suerte!
danielacp
Visitante
« Respuesta #40 en: 11 de Junio de 2009, 21:17 »

que feo es tener supuestamente toda la informacion y no saber que hacer con ella Triste muy trizte con este nivel.... ni me quiero imaginar con los que vienen...
xamo
Visitante
« Respuesta #41 en: 18 de Junio de 2009, 21:15 »

No se como seguir. tengo el ****** del ***** **** en *** pero no se k acer con el. Y ademas tengo otra duda: necesito el ****** de toda la gama de ***** **** o solo del k aparece en la imagen?
troPEZon
Usuario Héroe

« Respuesta #42 en: 18 de Junio de 2009, 21:24 »

No se como seguir. tengo el ****** del ***** **** en *** pero no se k acer con el. Y ademas tengo otra duda: necesito el ****** de toda la gama de ***** **** o solo del k aparece en la imagen?
Hola, pues si tienes todos esos *******, seguro que ya tienes todo lo que necesitas.
Saca exactamente el que es, y ya está.
xamo
Visitante
« Respuesta #43 en: 18 de Junio de 2009, 22:51 »

gracias, pero sigo sin saber k acer con el ******...a veces asta me da la sensacion de q no estoy buscando bien porque he probado de mil maneras y ya no se me ocurre nada...una ayuda!
Sira
Usuario Héroe

SuErTe Y bEsOs

« Respuesta #44 en: 19 de Junio de 2009, 12:16 »

gracias, pero sigo sin saber k acer con el ******...a veces asta me da la sensacion de q no estoy buscando bien porque he probado de mil maneras y ya no se me ocurre nada...una ayuda!

pues deves de tener buena punteria y anotar que sale.luego pensar y relacionar.

suerte y besos

♫ ♪ SaLuDoS ♪ ♫
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 ... 12   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: