01 de Diciembre de 2021, 08:07
No necesitas registrarte para acceder al contenido del foro. Sólo tendrás que hacerlo si quieres dejar un mensaje público o enviar uno privado.

Usuario
Contraseña

Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 ... 12   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Nivel 14  (Leído 104667 veces)
castolo
Visitante
« Respuesta #60 en: 03 de Noviembre de 2009, 14:06 »

Hola!! comoo va? necesito un poco de ayuda. Tengo algunos datos pero no se bien que hacer.
Triana
Visitante
« Respuesta #61 en: 03 de Noviembre de 2009, 15:10 »

Hola!! comoo va? necesito un poco de ayuda. Tengo algunos datos pero no se bien que hacer.

¿Puedes poner los datos en el foro, sin que se sepa que datos son?   Giñar

Porque la ayuda depende de los datos que tengas.   Sonreir
Aunque si tienes algunos datos, podrías intentar hacer algo con ellos.  
Merdento
Visitante
« Respuesta #62 en: 13 de Noviembre de 2009, 14:46 »

Me ha gustado, lo realmente difícil es llegar al ****** exacto sin un programa externo, yo estuve probando con varios de todas las ***** de **** pero no acertaba con ninguno, busqué un programa para hallar el ****** del ***** de la imagen, y la respuesta salta a la vista por ella misma.
Quintrala
Visitante
« Respuesta #63 en: 17 de Noviembre de 2009, 14:58 »

no logro dar con la respuesta.... concuerda todo.. creo... pero no logro dar!
saludos
majo
Visitante
« Respuesta #64 en: 17 de Noviembre de 2009, 16:34 »

mandame lo que tenes y trato de guiarte un poco ..... Cheesy
SUSANA
Visitante
« Respuesta #65 en: 18 de Noviembre de 2009, 20:55 »

joaloco07  pues no sabria que decirte mas, llevate la imagen a casa,seguro que combina bien con las paredes, solo es punteria.

suerte y besos

para tener esa punteria no es suficiente con las herramientas que la casa trae de fabrica, y yo no puedo meter mas "heramientas" en esta "casa" ¿hay alguna manera de conseguir el ****** sin tener la pared decorada y la punteria afilada ¿? jajajaja suena a chino lo que digo pero no se como decirlo sin censura eh jajaja y eso que yo misma he puesto asteriscos POR DIOS AYUDA QUE NO PUEDO DESCARGARME NADA EN ESTE HOGAAAAAAAAAR
JAJAJA
SUSANA
Visitante
« Respuesta #66 en: 19 de Noviembre de 2009, 19:25 »

:Sonrisa :Sonrisa :Sonrisa
algún alma caritativa en el foro que pueda enviarme privi para que me ayude ¿? tengo todo el material pero me falta un programilla que no puedo instalar en este pc. Con lo cual no puedo practicar lo de la punteria y esto de pegar tiros al tun tun es interminable

graciaaaaaaaaas
SUSANA
Visitante
« Respuesta #67 en: 19 de Noviembre de 2009, 20:34 »

PASADO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir

GRACIAS por el privi ¡¡¡¡¡

como dicen en mi tierra "anda que no teneis guasa eh" jolines con la respuesta jajajaaj

aupahi
Visitante
« Respuesta #68 en: 25 de Enero de 2010, 18:14 »

Hola a todos,

Este es mi primer mensaje, hasta ahora he conseguido ir superando los niveles por mi cuenta o leyendo algunas pistas que había en el foro, pero este nivel me está volviendo loco, estoy atascado y no consigo avanzar.

De momento creo que he averiguado en qué lenguaje está el código que busco, y el tipo de herramiento que hay que utilizar para sacarlo. Pero dependiendo de la herramienta que use, el resultado es distinto, y por supuesto ninguna me funciona. Tampoco sé qué relación puede tener con la frase.
En definitiva, que estoy más perdido que un pulpo en un garaje. Alguien me puede ayudar¿¿¿?Huh???
GRACIAS!!!!

Pinky
Visitante
« Respuesta #69 en: 25 de Enero de 2010, 18:24 »

te mando una pistilla
aupahi
Visitante
« Respuesta #70 en: 26 de Enero de 2010, 11:57 »

Muchas Gracias Pinky!

Aún así me ha costado atinar con la respuesta, pero al final he tenido una visión divina y visto la respuesta (o mas bien la he saboreado Giñar)
sheila
Visitante
« Respuesta #71 en: 05 de Febrero de 2010, 11:12 »

;Dyujuuu!!! x fin joeeee gracias x todo pinki
sapita
Visitante
« Respuesta #72 en: 10 de Marzo de 2010, 11:04 »

despues de leer todas las repuestas del foro y cansarme de mirar la pagina del nivel definitivamente no se de que va esto
moyita111
Visitante
« Respuesta #73 en: 16 de Marzo de 2010, 05:42 »

uff....me costo este nivel...no tenia idea de "eso"  Lengua
Sira
Usuario Héroe

SuErTe Y bEsOs

« Respuesta #74 en: 16 de Marzo de 2010, 09:50 »

sapita, llevate la imagen a casa y mirala toda.

moyita, una de las cosas que aprendí, por eso me gustan estos juegos  Giñar

♫ ♪ SaLuDoS ♪ ♫
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 ... 12   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: