28 de Noviembre de 2021, 13:19
No necesitas registrarte para acceder al contenido del foro. Sólo tendrás que hacerlo si quieres dejar un mensaje público o enviar uno privado.

Usuario
Contraseña

Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 ... 12   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Nivel 14  (Leído 104505 veces)
tonga
Visitante
« Respuesta #75 en: 18 de Marzo de 2010, 13:15 »

hola a todos!!!
primero decir que singenio me tiene atrapado, he disfrutado muchisimo con el juego y lo sigo haciendo, pero ya llevo mucho tiempo encallado en este nivel y necesito una ayuda o mis animos están empezando a decaer, he recomendado el juego a varios amigos mios pero aun no han llegado hasta aqui, por que hace poco que empezaron.
lo tengo todo: (o eso creo), pero por mas que pruebo de poner cosas que deduzco no hay manera de que la solucion sea correcta.
si algun alma caritativa me puede ayudar, le mandaría un MP con lo que tengo, le estaría muy agradecido por que quiero seguir jugando y estoy muy desanimado
gracia a todos.htm
sheila
Visitante
« Respuesta #76 en: 18 de Marzo de 2010, 13:33 »

Sonrisa envia ese mp!
Sira
Usuario Héroe

SuErTe Y bEsOs

« Respuesta #77 en: 18 de Marzo de 2010, 14:07 »

pues tu mismo, cuando buscáis y no consigáis avanzar, ya sabéis donde estamos.

venga animo!!

♫ ♪ SaLuDoS ♪ ♫
tonga
Visitante
« Respuesta #78 en: 18 de Marzo de 2010, 15:17 »

gracias, a por el siguiente...
alvarogares
Visitante
« Respuesta #79 en: 23 de Marzo de 2010, 18:13 »

sueño con el rosa
¡¡¡y eso que la pantera rosa es mi bollo favorito!!!!!!
pero na de na
BaCuhArD
Visitante
« Respuesta #80 en: 26 de Marzo de 2010, 22:14 »

Ya lo pase, gracias. Lo cierto es que yo tambien soy español asi que me fue relativamente sencillo al final, pero creo que es un error que las pistas tengan ese componente de "version local" porque probablemente alguien de fuera no pueda adivinarlo.

El otro problema es que wikipedia dice otra cosa Sonreir

e ahi mi problema si estan hablando en un lenguaje local pues se me va a poner dificil peusto ke yo soy del otro lado del mundo xD
Sira
Usuario Héroe

SuErTe Y bEsOs

« Respuesta #81 en: 26 de Marzo de 2010, 22:38 »

si haces lo correcto, te sale sola, no hay problema.
apunta bien  Giñar

♫ ♪ SaLuDoS ♪ ♫
BaCuhArD
Visitante
« Respuesta #82 en: 27 de Marzo de 2010, 01:30 »

listo listo pero ese nombre !!! no lo konosciaa (conocía) nisikiera (ni siquiera) se ek (qué) es pero en verdad es rika (rica)?? alguien peue (puede) mandarme un MP diciendome ke (qué) es y komo (cómo) se elabora o donde se compra? xD ( Giñar)

* Hacemos un esfuerzo, BaCuhArD?
meisha
Visitante
« Respuesta #83 en: 28 de Marzo de 2010, 18:26 »

Alguien podria ayudarme con este nivel?? he buscado muchíssimo pero ningu me acepta!
sheila
Visitante
« Respuesta #84 en: 28 de Marzo de 2010, 18:46 »

Has buscado sobre las pistas que te da el nivel?esa es una buena forma de comenzar Sonrisa
bronko
Visitante
« Respuesta #85 en: 05 de Abril de 2010, 11:58 »

Buenas! Estoy muy perdido...que tengo que hacer con el código? tengo que sacar otro código?alguna imagen?
Sira
Usuario Héroe

SuErTe Y bEsOs

« Respuesta #86 en: 05 de Abril de 2010, 12:21 »

te da la solución.
Comprueba que lo tienes bien.
suerte

♫ ♪ SaLuDoS ♪ ♫
reichel
Visitante
« Respuesta #87 en: 10 de Abril de 2010, 12:04 »

estoy muy perdida... tengo el **** del **** (bueno, en realidad tengo varios), los probé todos y nada! y estoy leyendo que ese **** te lleva a la solución, y a mi no me lleva a nada!! y la frase de abajo aún me desconcierta más, qué relación puede haber entre eso y el ****??

Alguien que me pueda ayudar por mp? Estoy desconcertadísima, y me leí todas las páginas del foro!! (referentes a este nivel, claro está jeje)  Triste
Triana
Visitante
« Respuesta #88 en: 10 de Abril de 2010, 13:00 »

Mándame lo que tienes.
Puedo decirte un "Vas bien..." o un "No, no, no..."  Giñar
Natas
Visitante
« Respuesta #89 en: 15 de Abril de 2010, 21:23 »

Hola a todos,
Tengo el ***** en el codigo *** y he intentado mirar la imagen con algun programa. No consigo dar con la respuesta. Alguien puede decirme si voy bien?
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 ... 12   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: