02 de Diciembre de 2021, 01:42
No necesitas registrarte para acceder al contenido del foro. Sólo tendrás que hacerlo si quieres dejar un mensaje público o enviar uno privado.

Usuario
Contraseña

Páginas: 1 ... 5 6 7 8 [9] 10 11 12   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Nivel 14  (Leído 104737 veces)
señorX
Visitante
« Respuesta #120 en: 18 de Octubre de 2010, 18:05 »

Buenaas. Comencé este fin de semana y he conseguido pasarlos todos mas o menos bien, pero estoy atrancado aqui!! No sé que hay que hacer, he pasado el ***** a *** pero... que mas? por favor si alguien pudiera darme un empujoncito... se lo agradeceria mucho  Sonrisa a ver si es verdad lo de la magia del foro y se me ocurre ahora!  Sonreir
señorX
Visitante
« Respuesta #121 en: 18 de Octubre de 2010, 18:49 »

Buenaas. Comencé este fin de semana y he conseguido pasarlos todos mas o menos bien, pero estoy atrancado aqui!! No sé que hay que hacer, he pasado el ***** a *** pero... que mas? por favor si alguien pudiera darme un empujoncito... se lo agradeceria mucho  Sonrisa a ver si es verdad lo de la magia del foro y se me ocurre ahora!  Sonreir

vale ya esta pasado xDD
socram1
Visitante
« Respuesta #122 en: 04 de Diciembre de 2010, 18:42 »

PASADOO!!
pumuki
Visitante
« Respuesta #123 en: 05 de Diciembre de 2010, 18:22 »

llevo atrancado en este nivel 1 semana y no se me ocurre nada, tengo algunas pistas y creo saber  mas o menos por donde anda la solucion, pero nada, si alguien se ofrece a echarme una mano estaria muy agradecido
socram1
Visitante
« Respuesta #124 en: 05 de Diciembre de 2010, 18:25 »

mandame un mp con lo que tienes y te encamino un poco Sonreir Sonreir
Sinna
Visitante
« Respuesta #125 en: 07 de Diciembre de 2010, 01:04 »

Acabo de pasarme este nivel pero, realmente fue por pura suerte, gracias a una página web donde te ayuda... y no sé muy bien que relación tienen las cosas y que tiene que ver una cosa con la otra.
Si alguien me envia un mp explicándomelo le estaría muy agradecida Cheesy
e1000io
Usuario Héroe

« Respuesta #126 en: 07 de Diciembre de 2010, 01:31 »

hay dos maneras de pasar de nivel: siguiendo pistas e investigando; y por fuerza bruta o suerte.
las 2 son validas, aunque es mejor la 1era.
te recomiendo volver cuando termines el juego y repasar las dudas que te quedaron.
igualmente si queres mandame un mp diciendo como pasaste...
Antontxu
Visitante
« Respuesta #127 en: 17 de Diciembre de 2010, 11:57 »

Usa el *********...k te lo dira de golpe...sino con el ***** y una pag web k genera los datos del *****..ya no puedo ayudar mas!
Estoy atascado ¿Qué hago con el ? ? ? ? una vez que lo he obtenido? No veo qué relación tiene con el texto y cuando lo meto en la ventana siempre me da error. AYUDA POR FAVOR,
e1000io
Usuario Héroe

« Respuesta #128 en: 17 de Diciembre de 2010, 14:17 »

lo que podés hacer es comer...! Sonreir Sonreir Sonreir
Antontxu
Visitante
« Respuesta #129 en: 17 de Diciembre de 2010, 20:37 »

Ya está. Desde luego no sé si hay programas que te lo pongan más fácil pero con los que vienen con el equipo hay que afinar mucho.
Oloman
Administrador
Usuario Héroe

Gracias por no llenar mi buzón pidiendo pistas

« Respuesta #130 en: 20 de Diciembre de 2010, 17:35 »

Ya está. Desde luego no sé si hay programas que te lo pongan más fácil pero con los que vienen con el equipo hay que afinar mucho.

* http://www.singenio.com/mascosas/software/recursos.htm

Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo. A. Einstein.
guperman
Visitante
« Respuesta #131 en: 02 de Enero de 2011, 06:05 »

pues buscate un programa que te de lo que quieres  Giñar
googlea
rcp5
Visitante
« Respuesta #132 en: 31 de Enero de 2011, 22:58 »

Una ayudita po favó, que no se por donde cogerlo lo e intentao con todo lo que e encontrado pero na de na.
troPEZon
Usuario Héroe

« Respuesta #133 en: 31 de Enero de 2011, 23:05 »

Prueba con lo primero que ves, lo mas visible, y analízalo a ver de que "está hecho".

Algún programa gráfico te ayudará bastante  Giñar
rcp5
Visitante
« Respuesta #134 en: 01 de Febrero de 2011, 17:52 »

yamame cazurro, pero creo que ya es impotencia, este nivel me tiene amargaito, los demas los e pasado bien pero este me tiene ... creo que voy a tener que dejarlo,  ya lo veo todo rosa Llorar
Páginas: 1 ... 5 6 7 8 [9] 10 11 12   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: