01 de Diciembre de 2021, 07:26
No necesitas registrarte para acceder al contenido del foro. Sólo tendrás que hacerlo si quieres dejar un mensaje público o enviar uno privado.

Usuario
Contraseña

Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 ... 22   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Nivel 13  (Leído 170380 veces)
betoto
Visitante
« Respuesta #45 en: 12 de Mayo de 2009, 02:00 »

ya ******* *** ****** creo que son *, y ahora??? no se para dónde seguir, probé varias cosas pero no logro unir las pistas ******* con la frase de abajo, me falta ver algo en la imagen?
kenowi
Moderador
Usuario Héroe

« Respuesta #46 en: 12 de Mayo de 2009, 17:30 »

Leete la respuesta #19 del jefe, dice algo que igual te sirve.

Suerte !!!

- ? ? ? ? -
RB
Visitante
« Respuesta #47 en: 28 de Mayo de 2009, 19:07 »

Estoy harta de leer cosas de informática y de historia y no encuentro absolutamente nada, creo tener la extensión, pero nada más, y llevo toda la tarde probando cosas.

¿Alguien echa un mano aunque sea al cuello?
sabelotodo
Visitante
« Respuesta #48 en: 28 de Mayo de 2009, 19:14 »

Si tienes una extensión ¡úsala! Deducir el nombre no es siquiera necesario. Se ven bastante bien.
RB
Visitante
« Respuesta #49 en: 28 de Mayo de 2009, 19:16 »

Acabo de pasar el nivel, pero de pura suerte creo. Mandame un privado y me explicas lo de la ext.
Oloman
Administrador
Usuario Héroe

Gracias por no llenar mi buzón pidiendo pistas

« Respuesta #50 en: 28 de Mayo de 2009, 19:59 »

Mejor como te indiqué ¿no?

Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo. A. Einstein.
draco
Visitante
« Respuesta #51 en: 17 de Junio de 2009, 04:06 »

ayuda por favor!!!!!!!!! solo he conseguido la extencion y no se como conseguir los ******* . me he aventado un buen de rato con este nivel y no logro conseguir nada he intentado con todos los nombres que me vienen en mente y no sale si me pudieran mandar un mp con alguna pista o ayuda seria genial. bless
Sira
Usuario Héroe

SuErTe Y bEsOs

« Respuesta #52 en: 17 de Junio de 2009, 09:48 »

ayuda por favor!!!!!!!!! solo he conseguido la extencion y no se como conseguir los ******* . me he aventado un buen de rato con este nivel y no logro conseguir nada he intentado con todos los nombres que me vienen en mente y no sale si me pudieran mandar un mp con alguna pista o ayuda seria genial. bless

buenas,encantada de saludarte.
si tienes ese dato,observa bien la imagen,tiene mas pistas.
suerte y besos

♫ ♪ SaLuDoS ♪ ♫
xamo
Visitante
« Respuesta #53 en: 18 de Junio de 2009, 19:02 »

Hola soy nuevo por aqui. hasta ahora e tenio algun k otro problemilla con los otros niveles.
pero este me tiene hasta las mismisimas Cpu`s xD
encontré la pista de ****, pero hay ya no se ke mas hacer. segun e leido por aki, es mirar la imagen... pero solo veo una sucesion de bytes.. pero no se k significara.. y eso k estudio informatica. haber si alguien puede ayudarme por aki o por privado
gracias!
xamo
Visitante
« Respuesta #54 en: 18 de Junio de 2009, 19:49 »

bueno e avanzado un poco, tengo ya los *******, pero no se interpretarlos, e intentado representarlo como ******* y pasarlo a *****, pero el resultado no concuerda
xamo
Visitante
« Respuesta #55 en: 18 de Junio de 2009, 19:54 »

bueno ya lo e conseguido al fin!! la verdad esque era un poco rebuscado jejej pero me a gustado la verdad, a por el 14!
ReVenTaO
Visitante
« Respuesta #56 en: 23 de Junio de 2009, 20:41 »

Hola a tod@s! os cuento un poco mi problema con este nivel.
Tengo los *******, pero no se que hacer con ellos, no se si la respuesta lleva la extension .*** o .***, pero de todas formas ando muy perdido, creo que he llegado a un nivel de saturación muy poco aconsejable para una mente pensante.Soy una persona muy nerviosa e inquieta y este rompecabezas creo que me está superando, llevo casi 3 dias sin conciliar el sueño, sueño con ordenadores y sonidos, con esto no quiero que penseis que estoy loco simplemente estoy algo saturado.

Agradeceria alguna ayudita, algún privado indicandome el camino a seguir!! lo agradecería eternamente.

Gracias y un saludo a tod@s.
Frederick
Visitante
« Respuesta #57 en: 23 de Junio de 2009, 21:02 »

Holas Genios, creo k la solucion del susodicho enigma es NOTIENESOLUCION.htm jajaja
No en serio conseguí la primera parte pero no se de que me sirve, no hay ningún tipo de conversor para ese ***** y parece ser que estos no te sirven para nada, creo que la solución está en la misma pantalla, pero ya he puesto millones de cosas, espero que la extensión siga siendo la misma de casi siempre, porque sino puede ser que haya puesto la solucion y no valga de nada... de verdad no se por donde seguir tirando...
No se si alguna pista me pudiera ayudar, creo que esta vida ya no tiene sentido... creo que me voy a ahorcar y seré el forero mas rapido en aparecer/desaparecer.

jjejejjejeje Un saludo Genios.
Sira
Usuario Héroe

SuErTe Y bEsOs

« Respuesta #58 en: 28 de Junio de 2009, 17:33 »

Frederick  hola que tal va?,recuerda que hay varias,prueba con todas,que cuando la tengas,va todo seguido.

si necesitas mas dime.

suerte y besos

♫ ♪ SaLuDoS ♪ ♫
puntas
Visitante
« Respuesta #59 en: 01 de Julio de 2009, 21:38 »

hola!!!! ya me doy por vencido y necesito ayuda, por más vueltas que le doy no veo nada en la imagen, solo tengo la extensión pero e probado miles de cosas y no doy con la tecla. helpme!!!!!
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 ... 22   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: