01 de Diciembre de 2021, 07:45
No necesitas registrarte para acceder al contenido del foro. Sólo tendrás que hacerlo si quieres dejar un mensaje público o enviar uno privado.

Usuario
Contraseña

Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 ... 22   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Nivel 13  (Leído 170382 veces)
draco
Visitante
« Respuesta #60 en: 01 de Julio de 2009, 22:39 »

hola puntas. bueno pos yo no voy muy avansado en el juego realmente pero cuandomenos creo que en este nivel te puedo ayudar. mandame un mp si te interesa con lo que tengas y te ayudo. sale pues nos vemos, te cuidas. bless
Flormaga
Visitante
« Respuesta #61 en: 05 de Julio de 2009, 23:52 »

Buenas!! Acabo de pasar el nivel pero sin necesidad de usar las pistas .***
Aún así me gustaría saber qué enlace tienen con la solución!
¿Podría explicármelo algún alma caritativa vía mensaje privado? Es para no quedarme con la curiosidad!! =P
Muchas gracias!!
Un saludo
troPEZon
Usuario Héroe

« Respuesta #62 en: 06 de Julio de 2009, 17:11 »

Buenas!! Acabo de pasar el nivel pero sin necesidad de usar las pistas .***
Aún así me gustaría saber qué enlace tienen con la solución!
¿Podría explicármelo algún alma caritativa vía mensaje privado? Es para no quedarme con la curiosidad!! =P
Muchas gracias!!
Un saludo
Cuéntame como has pasado y te digo como podías haber utilizado las otras pistas

Saludos
belmon
Visitante
« Respuesta #63 en: 12 de Julio de 2009, 17:33 »

hola ... ya ando con mi primer atasco serio ... que no localizo la respuesta, ya ví la extensión, he probado todos los términos que se me han ocurrido, pero no atino, y ando quedandome sin imaginación ... ¿alguna ayudica porfa? ... ya digo que no he visto aún ni la primera respuesta (ya leí que habéis llegado a algún codigo, pero yo ni eso) ... gracias.
Sira
Usuario Héroe

SuErTe Y bEsOs

« Respuesta #64 en: 12 de Julio de 2009, 18:19 »

belmon mira bien la imagen,seguro ves algo que usar.
suerte y besos

♫ ♪ SaLuDoS ♪ ♫
belmon
Visitante
« Respuesta #65 en: 12 de Julio de 2009, 18:27 »

Gracias $¡R@ ... ya leí que es típico que te respondan y veas lo que llevas unos días sin ver ... había mirado la imagen por todos lados, pero trás leer tu respuesta, la mire con "otros ojos" y enseguida se me vino la solución ... es curioso ¿eh? ... vale voy a seguir pues con lo que descubrí ... muchas gracias.
belmon
Visitante
« Respuesta #66 en: 12 de Julio de 2009, 18:45 »

Cheesy olé pasado
Lu
Visitante
« Respuesta #67 en: 14 de Julio de 2009, 15:32 »

Hola a todos, estoy trabada con este nivel. No entiendo como usar las pistas para encontrar las respuesta. Si alguien me da una mano se los agradecere.
Sira
Usuario Héroe

SuErTe Y bEsOs

« Respuesta #68 en: 14 de Julio de 2009, 17:11 »

Hola a todos, estoy trabada con este nivel. No entiendo como usar las pistas para encontrar las respuesta. Si alguien me da una mano se los agradecere.

mira bien las pistas y la imagen,seguro se te ocurre algo.

suerte y besos

♫ ♪ SaLuDoS ♪ ♫
Lu
Visitante
« Respuesta #69 en: 14 de Julio de 2009, 17:39 »

Gracias Sir@, estoy trabada con la decodificacion, y el tema de ver. No lo puedo entender!
gam
Visitante
« Respuesta #70 en: 26 de Julio de 2009, 06:32 »

hola  tengo un problema con este nivel
me costo encontrar el ******  pero ahora que lo tengo no se  como seguir

necesitaria ayuda si es posiblee
muchas gracias!!!
belmon
Visitante
« Respuesta #71 en: 26 de Julio de 2009, 07:18 »

hola  tengo un problema con este nivel
me costo encontrar el ******  pero ahora que lo tengo no se  como seguir

necesitaria ayuda si es posiblee
muchas gracias!!!

Este nivel me gustó, pues te lleva a los origenes de los pcs ... mandame un mp con lo que tengas y te echo una mano
Pepeto
Visitante
« Respuesta #72 en: 31 de Agosto de 2009, 23:06 »

Cuando vemos la imagen de la Computadora, la primera respuesta la tenemos que dar con la terminacion que hemos encontrado o con la habitual .htm??? y por favooor, que es eso tan evidente que se ve en la imagen? he probado con todo lo que veo
belmon
Visitante
« Respuesta #73 en: 31 de Agosto de 2009, 23:37 »

las respuesta son siempre con .htm ... excepto si buscas otro tipo de documento intermedio, y el nivel te dará una o mas pistas para saberlo.

siempre hay que empezar por lo mas obvio ... habla uno que no para de complicarse la vida en los niveles y al final suele ser mas directo todo.

en la imagen hay algo para ir entrando en materia ... pero haciendo caso al resto de pistas.
troPEZon
Usuario Héroe

« Respuesta #74 en: 31 de Agosto de 2009, 23:43 »

Cuando vemos la imagen de la Computadora, la primera respuesta la tenemos que dar con la terminacion que hemos encontrado o con la habitual .htm??? y por favooor, que es eso tan evidente que se ve en la imagen? he probado con todo lo que veo
Hola, pues ya que estás yo probaría con la extensión esa que dices que has encontrado... "Eso tan evidente" te darás cuenta cuando pases el nivel, ahora quizá no lo veas, aunque luego estarás de acuerdo con que es evidente. Suerte
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 ... 22   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: