26 de Septiembre de 2022, 01:34
No necesitas registrarte para acceder al contenido del foro. Sólo tendrás que hacerlo si quieres dejar un mensaje público o enviar uno privado.

Usuario
Contraseña

Páginas: 1 ... 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 ... 22   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Nivel 13  (Leído 181764 veces)
cinbusgo
Visitante
« Respuesta #90 en: 04 de Octubre de 2009, 18:39 »

pasado!! Sonreir
duh estaba tratando con el codigo diferente! gracias!
castolo
Visitante
« Respuesta #91 en: 26 de Octubre de 2009, 22:52 »

Hola!! ya encontre la pista de la ********* pero no entiendo las otras pistas. he probado varias palabras sin resultados. Alguien me puede ayudar?? mp?
Triana
Visitante
« Respuesta #92 en: 27 de Octubre de 2009, 08:51 »

Citando al jefe:

Vale. Tienes la segunda parte. Sólo tienes que encontrar la primera, pero es que lo más cachondo es que ¡es la más evidente!
castolo
Visitante
« Respuesta #93 en: 28 de Octubre de 2009, 02:33 »

Gracias Triana, pero sigo sin comprender... he probado de todo pero no consigo pasarlo. Alguien me puede mandar un mp?
Triana
Visitante
« Respuesta #94 en: 28 de Octubre de 2009, 02:56 »

Mándame lo que tienes.
Merdento
Visitante
« Respuesta #95 en: 12 de Noviembre de 2009, 18:34 »

No soy capaz de encontrar la primera respuesta.... sí sí... la evidente... xD

Encontré la extensión al momento, pero para la respuesta he probado con todas las cosas q se ven en la imagen e incluso con las que no se ven, e increiblemente no consigo hallar la respuesta.

Llevo muchas horas delante del pc "currando", creo que me iré ya y mañana retomaré con energías renovadas Lengua
Merdento
Visitante
« Respuesta #96 en: 13 de Noviembre de 2009, 14:15 »

He dado con la respuesta, pero ha sido ya poniendo de todo a la desesperada, sinceramente no sé qué tienen que ver los s****** con la respuesta... agradecería que alguien me lo explicase Cheesy

A por el 14!
SUSANA
Visitante
« Respuesta #97 en: 18 de Noviembre de 2009, 17:56 »

:Sonrisa por fin estoy en este nivel
de momento no he recibido ayuda de nadie por el foro, y al final he ido editando mis mensajes para comunicar que ya no me hacia falta y que habia pasado, a ver si en este tengo mas suerte

he usado la ext y tengo * archivos, por mas que pruebo no lo consigo. los he pasado a numeros, pero nada de nada, ni por separado ni unidos los de los dos archivos.

¿hay mas? me falta algo ¿? si hay gente que dice que sin los archivos de puede resolver ....... no entiendo nada

una ayudita plis

EDITO, * ARCHIVOS, se me habian pasado los **** ***** ........ pero sigo igual de mal eh jajaja
kenowi
Visitante
« Respuesta #98 en: 18 de Noviembre de 2009, 19:20 »

Hola Susana !!!

No hagas caso a los comentarios de que se puede pasar el nivel sin los archivos. Por poder, se puede, pero como en cualquier otro nivel, si tienes la chufla de poner la solución correcta, lo cual es bastante difícil. Mejor sigue por el camino que llevas que estas muy cerca de la solución. Cuando veo que estais tan cerca de dar con la respuesta prefiero no comentar nada y dar un poco de tiempo para ver si al final se supera sin ayuda.

Si te lias mucho, mandame MP con lo que tengas y te encamino un poco  Giñar
SUSANA
Visitante
« Respuesta #99 en: 18 de Noviembre de 2009, 19:23 »

Sonreir Sonreir
gracias kenowi jajaja ha sido recibir la notificacion de respuesta y conseguirlo eh

al final no entiendo mucho lo de los archivos pero el caso es que me acordaba de los equipos antiguos y supe que los primeros sólo tenian uno jajajajaja digamos que si lo hubiese pensado bien ayer al empezar hubiese sido mi primera respuesta, pero la extensión me despistó ....... no se, las cosas de singenio ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
enhorabuena por la pagina y me piro pa el siguiente
oneiromante
Visitante
« Respuesta #100 en: 15 de Diciembre de 2009, 15:14 »

Muy buenas gente. A ver quien es capaz de darme tan solo un pequeño empujón en la dirección adecuada.
He conseguido ******** un ******. Despues de interpretarlo como ******  ******* y pasarlo a *******, al poner la respuesta que interpreto me sale un mensaje de "respuesta incompleta e incorrecta". Despiste total.
Y leyendo el resto de entradas de este foro no consigo sacar nada en claro.
Lo dicho, gracias de antemano y felicitaciones a los creadores y moderadores.

Padre, que está amaneciendo por el otro lado.
Oloman
Administrador
Usuario Héroe

Gracias por no llenar mi buzón pidiendo pistas

« Respuesta #101 en: 15 de Diciembre de 2009, 17:00 »

Fíjate bien en el título del texto que encontraste. Estás en una pista de otro nivel  Sonreir

Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo. A. Einstein.
oneiromante
Visitante
« Respuesta #102 en: 15 de Diciembre de 2009, 18:25 »

Acabáramos. A que va a ser eso. Mensajes trampa, quien lo diría.
¿Pero voy por lo menos bien interpretando el ****** como un ****** *******?
Muchas gracias de antebrazo.
Oloman
Administrador
Usuario Héroe

Gracias por no llenar mi buzón pidiendo pistas

« Respuesta #103 en: 15 de Diciembre de 2009, 20:10 »

Sonreir No son mensajes trampa, sino títulos aclaratorios por si vais a parar a un sitio que no corresponde.

Con respecto a tu pregunta. Piensa por qué te he editado... ¡por dos veces!  Giñar

Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo. A. Einstein.
oneiromante
Visitante
« Respuesta #104 en: 15 de Diciembre de 2009, 21:23 »

Vale. Autocolleja. No me fijé en que me habías editado más de lo que me había editado yo solito.
Por cierto, camino de prepararme la cena me ha saltado el chispazo y me ha dado por buscar si había sacado todo lo que había que sacar. Obviamente no, y ese era el problema real.
Muchas gracias.
Let's continue.
Páginas: 1 ... 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 ... 22   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: