30 de Junio de 2022, 18:08
No necesitas registrarte para acceder al contenido del foro. Sólo tendrás que hacerlo si quieres dejar un mensaje público o enviar uno privado.

Usuario
Contraseña

Páginas: 1 ... 8 9 10 11 [12] 13 14 15 16 ... 22   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Nivel 13  (Leído 180737 veces)
P8lo
Visitante
« Respuesta #165 en: 02 de Junio de 2010, 02:29 »

Hola,

soy nuevo llevo varios dias en el juego y me he desses perado con esta fase solo se la extension pero no el nombre del archivo he mirado la immagen hasta vocaaabjo y nada si alguien me mandara un privado con la palabra seguida de .***

zanks!!!!

Ya esta!! y he de decir que como siempre la "pista" no me sirvio para encontrar la primera
Oloman
Administrador
Usuario Héroe

Gracias por no llenar mi buzón pidiendo pistas

« Respuesta #166 en: 02 de Junio de 2010, 19:29 »

Entiendo que ya lo tienes solucionado...

Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo. A. Einstein.
Martasanz34
Visitante
« Respuesta #167 en: 15 de Junio de 2010, 13:47 »

Hola! soy nueva y he llegado hasta este nivel más o menos sin problemas. He encontrado la extensión del archivo, pero soy incapaz de dar con el nombre. He probado con todo lo que creo que se ve en la imagen, desde o******** a p*******, a t******, a b***, b**, c*********, I**********... y cada de nada; ¿alguien me podría ayudar? LLevo 2 días parada y estoy a punto de rendirme. Un saludo
sheila
Visitante
« Respuesta #168 en: 15 de Junio de 2010, 14:29 »

He probado con todo lo que creo que se ve en la imagen, desde o******** a p*******, a t******, a b***, b**, c*********, I**********...
Segura?? Giñar
carola
Visitante
« Respuesta #169 en: 15 de Junio de 2010, 14:42 »

Marta,  cuantos años tienes? Viviste los primeros? yo tengo 30 y no necesité ninguna pista, vi la imagen, leí la frase, y recordé...
Suerte!
Martasanz34
Visitante
« Respuesta #170 en: 15 de Junio de 2010, 15:10 »

Marta,  cuantos años tienes? Viviste los primeros? yo tengo 30 y no necesité ninguna pista, vi la imagen, leí la frase, y recordé...
Suerte!

22, y la verdad es que no tuve ninguno de los primeros, de estos con la pantalla verde. Ains, que cruz, estoy desesperada
Martasanz34
Visitante
« Respuesta #171 en: 15 de Junio de 2010, 19:28 »

Solucionado. Muchas gracias a Sheila por su ayuda
ebermania
Visitante
« Respuesta #172 en: 17 de Junio de 2010, 06:06 »

Por fin pude conseguir el bendito ******.

Es curioso cómo el hombre se aferra siempre a lo que tiene y nunca aspira a tener lo que le falta.  Cool
ebermania
Visitante
« Respuesta #173 en: 17 de Junio de 2010, 09:09 »

bueno... tengo un millon de pistas y razonamientos... de verdad no encuentro la solución.

Si alguien tiene ganas de ayudar que avise asi le mando MP con lo que tengo y me guía hacia el nirvana  Sonreir
ebermania
Visitante
« Respuesta #174 en: 17 de Junio de 2010, 09:13 »

Oh milagro de los milagros! El foro es tan bueno que posteas tu duda y resolvés el enigma al toque.

jajaja

Es buenísimo el juego y no tengo ninguna queja... pero no le encontré la relación con el ****, fue bastante rebuscado jejeje

EDIT: Miren... 4 minutos entre la duda y la respuesta! Pensé que había sido un poco más... oloman, te pasaste con el foro  Cheesy
DaNiK@
Visitante
« Respuesta #175 en: 25 de Junio de 2010, 21:48 »

mmm aki estoy denuevo, luego de haberme dado por vencida hace unos meses en el nivel anterior, volvi al atake, y lo pase... pero no se ke hacer con **** ****, creo ke no soy tan bruta en lo ke respecta a computacion, pero aki estoy de nuevo, pidiendo una mano, a algun alma caritativa ke se apiade de mi cerebro ke esta apunto  de explotar... ya tengo el ****, pero ke es ? ? ? ? ? como la tradusco?
maty077
Visitante
« Respuesta #176 en: 28 de Junio de 2010, 15:48 »

Tengo los ******* pero no se que hacer con ellos :_
Oloman
Administrador
Usuario Héroe

« Respuesta #177 en: 29 de Junio de 2010, 00:22 »

* Siempre relacionado con el tema, los ficheros representan combinaciones de dos estados. Y no estamos hablando de territorios.

yodin
Visitante
« Respuesta #178 en: 29 de Junio de 2010, 04:37 »

bueno no soy nuevo en este juego lo jugaba antes pero me quede atascado en este nivel i me retire un tiempo pero e vuelto...aunq sigo atascado..
ya baje los archivos pero no se q acer con ellos
Se convierten??
puedo solucionarlo sin ellos?
que hago...
ayuda plizzz...
saludos
xd Afro Afro Afro
Oloman
Administrador
Usuario Héroe

« Respuesta #179 en: 29 de Junio de 2010, 17:11 »

bueno no soy nuevo en este juego lo jugaba antes pero me quede atascado en este nivel i me retire un tiempo pero e vuelto...aunq sigo atascado..
ya baje los archivos pero no se q acer con ellos
Se convierten??
puedo solucionarlo sin ellos?
que hago...
ayuda plizzz...
saludos
xd Afro Afro Afro

Siento no poder contestarte sobre qué tienes que hacer con todo aquello que vayas encontrando en el juego, ya que eso es parte del acertijo en casi todos los casos; pero en este, creo que las posibilidades son bastante reducidas.

Y sobre si puedes solucionar un nivel sin las pistas, la respuesta es sí. Siempre puedes resolver un nivel por azar, aunque normalmente es bastante más difícil que seguir las ayudas.  Lengua

Páginas: 1 ... 8 9 10 11 [12] 13 14 15 16 ... 22   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: