22 de Mayo de 2022, 15:47
No necesitas registrarte para acceder al contenido del foro. Sólo tendrás que hacerlo si quieres dejar un mensaje público o enviar uno privado.

Usuario
Contraseña

Páginas: 1 ... 10 11 12 13 [14] 15 16 17 18 ... 22   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Nivel 13  (Leído 179947 veces)
xdiud
Visitante
« Respuesta #195 en: 25 de Julio de 2010, 22:57 »

tengo la extension, me falta lo "evidente". Para descubrirlo solo basta con mirar la imagen o necesito algun conocimiento previo? no esta la barra de Google asique supongo que no es necesario investigar..

La imagen ayuda mucho y es el centro de la respuesta, lo digo porque yo nunca escuché los sonidos (no usé la extensión) ya que otra pista me dijo que no era tan necesario.. igual, los primeros tenían solo uno, como en la imagen..
cts
Visitante
« Respuesta #196 en: 03 de Agosto de 2010, 14:00 »

Bueno, pues parece que me voy a rendir, llevo varios días intentando ver lo evidente. Tengo la extensión, pero será tan evidente en la imagen que yo no veo nada. Me sé la historia de los primeros ordenadores, he buscado lo que los primeros ordenadores sólo tenían uno, he probado de todo, ya no sé qué hacer. Lo evidente será tan evidente en la imagen que yo no veo nada de nada. Así que voy a rendirme (es que veo que cuando la gente se rinde al momento saca la respuesta, será algo de magia o qué se yo).
Si hay un alma caritativa por ahí, por favor, un mp. Llorar
Graciaaaassss
Triana
Visitante
« Respuesta #197 en: 03 de Agosto de 2010, 14:04 »

Rendirse es de cobardes.  Sonreir

Mándame lo que tienes.  Giñar
cts
Visitante
« Respuesta #198 en: 03 de Agosto de 2010, 14:18 »

Se ve que la magia funciona, pasé el nivel, aunque todavía no sé cómo Avergonzado
Triana
Visitante
« Respuesta #199 en: 03 de Agosto de 2010, 14:23 »

Se ve que la magia funciona, pasé el nivel, aunque todavía no sé cómo Avergonzado

Ya tienes un nivel a revisar para cuando se te acaben los niveles.  Giñar
adridb
Visitante
« Respuesta #200 en: 31 de Agosto de 2010, 19:50 »

Hola.. es la primera vez que posteo ya que cada vez que miraba las pistas sacaba la respuesta,pero en este nivel me e quedao pillao. Tengo los ? ?****** pero no se que mas hacer con ellos... llevo un moton de tiempo en este nivel y me estoy desesperando!!!! Si alguien me puede ayudar ...
sheila
Visitante
« Respuesta #201 en: 31 de Agosto de 2010, 20:32 »

Ademas de lo que se hace habitualmente con "esas cosas"...deberias intentar entender.
adridb
Visitante
« Respuesta #202 en: 31 de Agosto de 2010, 20:51 »

los e eschuchado y creo que se lo que significan pero no se como interprtarlos... 
Carito
Visitante
« Respuesta #203 en: 01 de Septiembre de 2010, 11:47 »

Yo pensaría en lo que veo.  Sonrisa
corvenik
Visitante
« Respuesta #204 en: 06 de Septiembre de 2010, 11:31 »

Buenas, no paso de la primera parte (la evidente). Tengo la extension .*** pero la primera parte no la veo...
Me he leido todo el hilo no paro de mirar la imagen leo la pista pero no me funciona nada...
Oloman
Administrador
Usuario Héroe

Gracias por no llenar mi buzón pidiendo pistas

« Respuesta #205 en: 08 de Septiembre de 2010, 00:04 »

* En este nivel las pistas están bien a la vista

Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo. A. Einstein.
alanaraujo
Visitante
« Respuesta #206 en: 09 de Septiembre de 2010, 20:50 »

soy nuevo en el foro, pero estoy mas que perdido, no puedo entender ni descubrir que es lo evidente, probé con todo lo que veo con la extension que encontre pero no sale nada, necesito una ayuda urgenteeeeeee
and already
Visitante
« Respuesta #207 en: 09 de Septiembre de 2010, 21:34 »

Observa la imagen y piensa, o recuerda.........  Girar ojos
burbujita87
Visitante
« Respuesta #208 en: 13 de Septiembre de 2010, 17:53 »

Estoy estancada....He dado con todas las pistas,creo...He interpretado los ? como un ?  y lo he convertido...me salen ? ? ? ?,las cuales por mas que miro la pantalla no consigo encontrarles el sentido con nada...O voy mal encaminada o no se....
troPEZon
Visitante
« Respuesta #209 en: 13 de Septiembre de 2010, 17:56 »

Estoy estancada....He dado con todas las pistas,creo...

Vas bien, pero yo creo que no.  Lengua
Páginas: 1 ... 10 11 12 13 [14] 15 16 17 18 ... 22   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: