19 de Septiembre de 2021, 00:29
No necesitas registrarte para acceder al contenido del foro. Sólo tendrás que hacerlo si quieres dejar un mensaje público o enviar uno privado.

Usuario
Contraseña

Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Preguntas  (Leído 26273 veces)
Oloman
Administrador
Usuario Héroe

Gracias por no llenar mi buzón pidiendo pistas

« Respuesta #15 en: 26 de Septiembre de 2009, 17:09 »

Tengo una duda respecto a la edición de tus propios mensajes. Cuando planto un mensaje, al principio me deja editarlo para corregirlo, modificarlo o lo que sea, pero cuando pasa un rato ya se queda "pacutio" e inamovible, y desaparece la opción de editarlo. Ahi alguna posibilidad de poder modificar un mensaje propio aunque hayan pasado varios dias desde su publicación?

Lo podemos someter a debate si quereis, pero hay un tiempo tras el cual se puede editar un mensaje propio. Un tiempo razonable como para poder corregir un error. Tras ese tiempo, ya no se puede editar, habrá que matizar o corregir lo dicho si es que es necesario, en un nuevo mensaje.

En un principio no me pareció bien que se pudiera escribir cualquier cosa y luego poderla borrar o cambiar, pero lo dicho, se admiten opiniones.

Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo. A. Einstein.
Triana
Visitante
« Respuesta #16 en: 26 de Septiembre de 2009, 17:45 »

No lo cambies... Giñar
belmon
Visitante
« Respuesta #17 en: 26 de Septiembre de 2009, 18:19 »

yo pienso como Triana, creo que lleváis muy buena labor de moderación, y siempre puedes poner otro mensaje aclaratorio ... por ello me parece bien como está ahora.
kenowi
Moderadores
Usuario Héroe

« Respuesta #18 en: 26 de Septiembre de 2009, 18:37 »

Hombre, lo he preguntado, más que nada, porque para el invento de las peliculas me vendria bien poder editar mis mensajes, pero no pasa nada, si hace falta creo otro mensaje y ya esta. Si consideras que esta mejor asi, ningun problema. 

- ? ? ? ? -
Oloman
Administrador
Usuario Héroe

« Respuesta #19 en: 26 de Septiembre de 2009, 18:42 »

Crea un nuevo hilo cuando tengas montada la primera ronda y el primer mensaje podrían ser las instrucciones...

Sira
Usuario Héroe

SuErTe Y bEsOs

« Respuesta #20 en: 29 de Septiembre de 2009, 09:36 »

eso tu mismo,estaremos mirando todo para informarnos,y si no......... pues el msn funcina bien,nos avisamos unos a otros,tranquis que seguro sale de cine  Sonreir
besotes

♫ ♪ SaLuDoS ♪ ♫
cts
Visitante
« Respuesta #21 en: 02 de Agosto de 2010, 14:28 »

Hola, no estaba muy segura de dónde plantear la siguiente pregunta, pero como es una referente al juego en general la hago aquí.
El caso es que me he aficionado a este juego, me gusta mucho, y como es lógico es un juego que no puedes empezar y acabar en un rato, por lo que debo dejarlo, apagar el pc, dormir o lo que sea, y al día siguiente quiero reanudar por donde iba (en este caso voy por el nivel 12  Sonreir) Pero cada vez que intento poner la última dirección de por donde iba me da error, por lo que tengo que ir poniendo todas las respuestas de cada nivel, todavía son pocas y me acuerdo, pero supongo que habrá un método mejor para reanudar el juego por el último nivel en que lo dejé, no?
¿Podríais ayudarme en esto?
Gracias de antemano.
Triana
Visitante
« Respuesta #22 en: 02 de Agosto de 2010, 14:35 »

Puedo comentarte lo que yo hice.
Abrí una carpeta en Marcadores (Favoritos si es IE) a la que nombre Singenio. Cada vez que cerraba lo añadía a Marcadores. Cuando lo retomaba, iba directamente, solo pincharlo.

De hecho eso no es cierto, realmente cada vez que pasaba un nivel, lo añadía en Marcadores.  Sonreir
cts
Visitante
« Respuesta #23 en: 02 de Agosto de 2010, 14:38 »

¡Muchas gracias! No sé cómo no se me había ocurrido antes Girar ojos
draco
Visitante
« Respuesta #24 en: 15 de Noviembre de 2010, 21:50 »

Hola, yo tengo una pregunta que ya tengo mucho con ella pero apenas me decidi a preguntar al ver que no pude obtener la respuesta por mi mismo. ¿Qué significa la s de s*ingenio? Tiene algun significado oculto a los ojos mortales o es un juego de palabras de sin genio o de sin ingenio o es s con exponente ingenio o que significa. Por favor si algien lo save responda.
Triana
Visitante
« Respuesta #25 en: 15 de Noviembre de 2010, 21:59 »

Interesante pregunta.

¿Y si cada cual da su opinión del significado que puede tener?
Y luego si el jefe lo estima oportuno nos lo explica.  Sonreir

ingenio.
(Del lat. ingenĭum).
1. m. Facultad del hombre para discurrir o inventar con prontitud y facilidad.
S*Ingenio
¿San Ingenio? Patrón de los riddles.  Giñar

Oloman
Administrador
Usuario Héroe

« Respuesta #26 en: 15 de Noviembre de 2010, 22:48 »

Estaría encantado de leer vuestras hipótesis. De hecho, pensé hacerlo hace tiempo pero al final se me pasó...  Sonreir

Biyo
Visitante
« Respuesta #27 en: 16 de Noviembre de 2010, 00:10 »

Evidentemente, la respuesta a tan interesante pregunta debe buscarse en los oscuros rincones de la mente de su creador.

El problema de internarse en un terreno como ése, implica la omnipresente posibilidad de quedar atrapados allí por siempre, en un limbo sin espacio ni tiempo.

Es por ello, queridos compañeros de esta casa, que jamás aconsejaría a nadie siquiera tratar de comprender el funcionamiento de una mente como la del máximo responsable de este foro.

Sin embargo, hay gente capacitada que realiza este tipo de tareas, y a la que recurrí para solicitarles una explicación. Este grupo se dedica a este tipo de investigaciones, bajo el nombre de S*Ingenio Investigaciones (http://www.blog.singenio.com/search/label/Investigaciones), y de ellos es el informe que transcribo.

Podemos creer, como ya se ha expuesto, que S*Ingenio se compone de 3 partes: la S, el símbolo *, y la palabra Ingenio.
Pues bien, esto dista mucho de la realidad.
La palabra Singenio, no es otra cosa que una fórmula química, y para comprender de dónde surge, debemos remitirnos a la infancia del señor Oloman.

Este ahora hombre de ciencias (ciencias?), cuando niño padecía una curiosa manía, que no por curiosa era algo de no prestar la atención debida.

En repetidas oportunidades, se hubo encontrado al niño (Olomito, como solían llamarlo), en el taller de mecánica automotriz cercano a su casa. Siempre que desaparecía lo hallaban allí, cerca de donde solían almacenar las baterías de los coches que ya estaban en desuso.

En un principio se pensó que ésto se debía al interés precoz del niño por la mecánica, y la tecnología en general, pero luego se supo la verdad.
Fue visto lamiendo las baterías usadas, e incluso hasta bebiendo los fluidos que se desprendían de ella.
Inmediatamente supusieron algún tipo de desorden neurológico, y comenzaron una serie de interminables análisis médicos. La explicación al problema no tardó en surgir.

Todos sabemos ahora (porque ya tenemos el mapa del Genoma Humano), que el Gen Nº 10 es el encargado de regular el azufre mitocondrial en las células de nuestro cuerpo. Pero en aquella época esto no era tan evidente. Sin embargo, pudieron descubrir que lo que Olomito hacía, era ingerir el ácido sulfúrico de las baterías, para compensar la insuficiencia de azufre que sufría, y de esa manera compensar el Gen 10 que tanto desorden le producía.

Fue así que una junta médica desarrolló la medicación que le fue indicada a Olomito, y que hasta donde se conoce aun sigue tomando, y que surge de una fórmula que resulta de calcular la insuficiencia de azufre que posee el Gen nº 10.

Dicha fórmula se estima multiplicando la cantidad de azufre (S) por la insuficiencia (In) del gen citado.
Si bien esto no parece dar respuesta a la pregunta que tratamos de responder, esto se hace más evidente cuando, por el devenir de la tecnología y los ordenadores, dicha fórmula se expresa en caracteres ASCII. Veamos:

Azufre x Insuficiencia del Gen Nº 10

o sea:

S * In (Gen 10)

Esto, debido al sistema de codificación de la época, y a las impresoras de matriz de puntos, se veía así:

S*Ingen10

lo que al joven Olomito, siempre le pareció leer "Singenio".

Con el tiempo, el símbolo "*" de multiplicación, el autor lo cambió por otro símbolo que le resultaba más familiar, que es el signo de "Biohazard" (peligro biológico), similar a un asterisco, que siempre veía en las baterías que solía beber de niño, y que se convirtió en el logo de este foro.

Pinky
Visitante
« Respuesta #28 en: 16 de Noviembre de 2010, 12:42 »

S*ingenio tiene que proceder de la conjunción de estos dos seres:

SIN
http://es.wikipedia.org/wiki/Sin
En la mitología mesopotámica, Sin, Zuen o Nannar (es el dios masculino de la Luna. Sin era su nombre en acadio. Para los sumerios era conocido como Nannar. Es representado como un anciano con cuernos y barba,  Malvado aunque principalmente con el símbolo de un creciente lunar. También se describía como el padre de la Inanna sumeria (la Ishtar semita) que, posteriormente, heredaría el cetro lunar. Su padre era Enlil y su número mágico era el 30. (.......umh.......busquemos en el nivel 30, seguro que hay algun mensaje oculto........)

y de

GENIO
http://es.wikipedia.org/wiki/Genio

"Los genios son una especie maliciosa, pero no necesariamente maligna. En sus más benignas formas de comportamiento, suelen ser bromistas ….En las tradiciones más antiguas, los genios eran los espíritus de pueblos desaparecidos, que actuaban de noche y se escondían al despuntar el día. Otras tradiciones dicen que son seres de fuego. En todos los casos se trata de seres con características de duendes y otros seres mitológicos elementales de la naturaleza, que pueden, según su talante, atacar o ayudar al ser humano.

Los genios, a diferencia de los ángeles, comparten el mundo físico con los seres humanos y son tangibles, aunque sean invisibles o adopten formas diversas."

Y lo del * es el lenguaje secreto con el que se comunica...representa una estrella. Es el lenguaje estelar que abarca todas las letras de todos los alfabetos conocidos y por conocer. Asi, este ser mezcla de sin y de genio  puede establecer con los mortales un dialogo que comience tanto con un hola como con un ****.
De ti depende interpretar cada *
Oloman
Administrador
Usuario Héroe

« Respuesta #29 en: 16 de Noviembre de 2010, 17:25 »

Cheesy  Cheesy  Cheesy  Cheesy  Cheesy

Bueno, de momento todos teneis unas teorías muy buenas, aunque ya sabeis lo de la Navaja de Occam  Lengua

Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: