27 de Octubre de 2021, 01:03
No necesitas registrarte para acceder al contenido del foro. Sólo tendrás que hacerlo si quieres dejar un mensaje público o enviar uno privado.

Usuario
Contraseña

Páginas: 1 2 3 4 [5] 6   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Niveles 21-25  (Leído 43184 veces)
Lou
Visitante
« Respuesta #60 en: 03 de Junio de 2011, 00:18 »

No puedo sacar la a y la d del nivel 21!!! Creo reconocer al actor de la A, (estoy entre MW y MD, no sé cual es) Pero puse practicamente todas las peliculas de ambos actores y no es ninguna!
 Y de la D... nada tengo... no entiendo qué significan las letras de abajo... alguna ayuda Huh?
kenowi
Moderador
Usuario Héroe

« Respuesta #61 en: 04 de Junio de 2011, 12:44 »

Más que ayuda, recomendación. Si pones en el juego el nombre de algún actor o actriz que aparece en la imagen, en la mayoria de los casos suele aparecer un "jocoso comentario" para indicarte que vas por el buen camino. Si el que piensas te da error..... pues eso, igual no es el que te imaginas.

Y otra recomendación, si das con el tema te ayudará bastante. Sabiendolo, podrás entender las letras. Animo, que no es complicado, seguro que cuando lo veas te das de cabezazos  Giñar

- ? ? ? ? -
Lou
Visitante
« Respuesta #62 en: 17 de Junio de 2011, 23:06 »

Era el actor que pensaba!! (Otro que deduje despues jajaj) pero lo ponía y no me decía niguna pista, y el nombre de la pelicula, LO MISMO lo puse como 5 veces y no me lo tomó, no sé por qué, hasta que una vez sí jajaja.
 ahora estoy atascada con el 21 E, que no tengo idea de naaaaaaaaaaada. (solo de cuál es Una de las peliculas)
Lou
Visitante
« Respuesta #63 en: 28 de Junio de 2011, 05:31 »

Pasado el 21 E, estoy en el 22 y sólo tengo la A! Ya sè el tema de la ronda pero eso realmente no me ayuda en nada. Alguna pista?
kenowi
Moderador
Usuario Héroe

« Respuesta #64 en: 28 de Junio de 2011, 19:55 »

Difícil decirte algo. Con el tema y las frasecillas del nivel te puedes hacer una idea de lo que les ocurre a cada una. No se si esto te ayudará mucho  Indeciso

- ? ? ? ? -
natachallm
Visitante
« Respuesta #65 en: 29 de Junio de 2011, 00:07 »

No puedo sacar la a y la d del nivel 21!!! Creo reconocer al actor de la A, (estoy entre MW y MD, no sé cual es) Pero puse practicamente todas las peliculas de ambos actores y no es ninguna!
 Y de la D... nada tengo... no entiendo qué significan las letras de abajo... alguna ayuda Huh?

me pasa lo mismo que a Lou  Triste pero no reconozco a ninguno de los actores.
natachallm
Visitante
« Respuesta #66 en: 30 de Junio de 2011, 01:07 »

¡PASADO el 21 luego de muchos esfuerzos! para mí el más difícil hasta ahora.
mil gracias a Kirk y Carito  Cheesy
natachallm
Visitante
« Respuesta #67 en: 03 de Julio de 2011, 00:38 »

¿alguna pista para la 23b y 23d? gracias  Sonrisa
natachallm
Visitante
« Respuesta #68 en: 03 de Julio de 2011, 17:27 »

¿alguna pista para la 23b y 23d? gracias  Sonrisa
no tengo manera de identificarlos  Giñar
kenowi
Moderador
Usuario Héroe

« Respuesta #69 en: 04 de Julio de 2011, 17:36 »

no tengo manera de identificarlos  Giñar

Mea culpa. Hay que ser un poco bestia y tener una mente calenturienta para hacer este nivel.  Giñar

- ? ? ? ? -
natachallm
Visitante
« Respuesta #70 en: 04 de Julio de 2011, 17:39 »

Mea culpa. Hay que ser un poco bestia y tener una mente calenturienta para hacer este nivel.  Giñar

jajaja ... ya lo pasé (con ayuda de las pistas que me dio Kirk)  Giñar
kirk
Visitante
« Respuesta #71 en: 05 de Julio de 2011, 09:59 »

Pasado el 21 E, estoy en el 22 y sólo tengo la A! Ya sè el tema de la ronda pero eso realmente no me ayuda en nada. Alguna pista?

Tal vez no tengas el tema de la ronda exactamente, porque sí te tendría que ayudar.
De hecho, si relacionas el tema con cada frase, das con las películas. Giñar

Lou
Visitante
« Respuesta #72 en: 06 de Julio de 2011, 02:01 »

Aaaaaaaaaaa, atascada en la 24 E , NI IDEA el tema de la ronda, alguna ayuda??
Lou
Visitante
« Respuesta #73 en: 09 de Julio de 2011, 00:14 »

Aaaah, me siento una tonta por que se que debe ser algo muy muy facil pero no puedo sacar la 26 E
natachallm
Visitante
« Respuesta #74 en: 09 de Julio de 2011, 18:08 »

hola, se me resiste la 25D, ¿alguna pista?  Giñar
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: