20 de Septiembre de 2021, 00:00
No necesitas registrarte para acceder al contenido del foro. Sólo tendrás que hacerlo si quieres dejar un mensaje público o enviar uno privado.

Usuario
Contraseña

Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Debate: Moderadores  (Leído 5300 veces)
Biyo
Visitante
« en: 13 de Febrero de 2010, 14:35 »

Bien, traigo esta discusión acá, ya que no tiene que ver con el nivel:

Parece ser que aunque los números no se te dan bien los tienes todos, o casi. Quizás se te dan mejor las letras.

Nota aclaratoria: Mis ediciones tendrán siempre seis interrogaciones verdes independientemente del número de letras que tenga la palabra editada.

Uuuuuuuuu, ha llegado el señor E. Nigma!!!!!
Pues bien, me usa el color que usaba yo para editar, y hasta la letra inclinada... ok, es "el misterioso Señor E. Nigma"... pues ahora vamos a ver quién es más misterioso de los dos para dar pistas!!!!

Por cierto... de ahora en más, mis ediciones tendrán siempre cuatro deesostatetí,queustedesllamantresenrayaoalgoasí teal (sí, "teal", seré daltónico, pero el color ese viene escrito en la lista, así que puedo escogerlo) independientemente del número de letras que tenga la palabra editada.

Me gustaría que los moderadores siguierais usando el verde para vuestros comentarios "oficiales", si no es molestia.

Por lo demás y anticipándome un poco...

Ok, claro, sigan molestando al daltónico con los colores! Está bien, vuelvo al verde (aclaro que los llamo así porque ya vienen escritos en el editor de mensajes).
A pesar de la boquita cerrada del jefe... quisiera saber quién es este E Nigma que viene y cambia todo?
E. Nigma
Visitante
« Respuesta #1 en: 14 de Febrero de 2010, 13:47 »

Bien, traigo esta discusión acá, ya que no tiene que ver con el nivel:

¿Discutir? ¿Contigo? Disculpa, pero un águila no caza moscas.
Biyo
Visitante
« Respuesta #2 en: 14 de Febrero de 2010, 14:19 »

¿Discutir? ¿Contigo? Disculpa, pero un águila no caza moscas.

Un águila no caza moscas porque sabe con certeza que no prosperará en su intento.
Veo que sos una persona inteligente al no embarcarte en empresas que superen tus capacidades.
Triana
Visitante
« Respuesta #3 en: 14 de Febrero de 2010, 14:28 »

El señor E. tiene firma y edita con ? ? ? ? ? ?, y ahora el señor Biyo también tiene firma y edita con ####.

Yo sigo sin firma y editando con los clásicos ****** (a partir de ahora en verde y siguiendo la tónica de estos señores con mi número de letras).
Y si ambos señores siguen en la misma línea voy a terminar por llenarle los post de ******, y en este caso, serían en blanco.
Biyo
Visitante
« Respuesta #4 en: 14 de Febrero de 2010, 14:36 »

Ah, sí???
Pues antes que me tengas que editar me puedo editar yo solito!
Así que si estás en esa postura, vos y E. Nigma pueden ir #### toda #### #### #### #### con sus #### #### #### #### #### y #### la ####. #### ####.
Y si #### #### casi nunca, no #### #### #### de ####.
Oloman
Administrador
Usuario Héroe

Gracias por no llenar mi buzón pidiendo pistas

« Respuesta #5 en: 14 de Febrero de 2010, 17:53 »

He aprovechado que este tema quizás no se ajustaba demasiado al post en el que se incluyó, para probar la opción del foro de DIVIDIR un tema. Hasta ahora no sabía cómo usarlo pero este caso me ha servido para practicar y comprobar su utilidad.

Perdón al que inicio esta tanda de post por hacerlo sin consultarle, pero es uno de los privilegios que tenemos los administradores.

Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo. A. Einstein.
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: