24 de Mayo de 2022, 10:32
No necesitas registrarte para acceder al contenido del foro. Sólo tendrás que hacerlo si quieres dejar un mensaje público o enviar uno privado.

Usuario
Contraseña

Páginas: 1 ... 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 ... 23   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Nivel 12  (Leído 186884 veces)
troPEZon
Visitante
« Respuesta #135 en: 09 de Marzo de 2010, 01:38 »

Hola, bienvenida.... pués... en este nivel es un poquillo complicado dar ayuda, solo aplicar la lógica. ¿has buscado primero (en el juego) alguna indicación sobre como funciona?, te vendría muy bien Giñar
$¡R@
Visitante
« Respuesta #136 en: 09 de Marzo de 2010, 22:19 »

es un poco lio este nivel,por que hay que saber exacto donde dar, bien seguido o es imposible pasar.
darias pasos en falso.

bego
Visitante
« Respuesta #137 en: 10 de Marzo de 2010, 18:42 »

Hola soy nueva escribiendo por aqui, aunque he conseguido llegar a este nivel gracias a las ayudas del foro. Pero en este nivel me he quedado totalmente perdida, y no hago más que dar vueltas, y eso que pensaba que estaba utilizando la lógica, pero se ve que no me funciona correctamente.
Necesitaria un empujoncito Sonrisa
sheila
Visitante
« Respuesta #138 en: 10 de Marzo de 2010, 18:49 »

como ya habras leido a la altura que estas del nivel es imposible dar pistas...hay que pasarlo sola/o...
mucha suerte
bego
Visitante
« Respuesta #139 en: 10 de Marzo de 2010, 19:05 »

como ya habras leido a la altura que estas del nivel es imposible dar pistas...hay que pasarlo sola/o...
mucha suerte

Si me dices como mandar un privado
¿Puedo mandarte uno  con la opciones que a mi me parecen correctas, y me dices donde meto la pata?
Gracias

Kaleo
Visitante
« Respuesta #140 en: 10 de Marzo de 2010, 19:40 »

Hola, soy novatillo!! A ver, tengo las instrucciones, las he leido mil veces, sintetizado, usado la lógica y siempre, SIEMPRE, vuelvo al vestíbulo. Además, cada vez que paso la puerta deformada, el juego se atasca y me manda a la misma pantalla...

A este paso se me derrite el cerebro....

Ayuda pleaseee!! Llorar
sheila
Visitante
« Respuesta #141 en: 10 de Marzo de 2010, 20:27 »

Si me dices como mandar un privado
¿Puedo mandarte uno  con la opciones que a mi me parecen correctas, y me dices donde meto la pata?
Gracias

mandamelo si quieres
Oloman
Administrador
Usuario Héroe

Gracias por no llenar mi buzón pidiendo pistas

« Respuesta #142 en: 10 de Marzo de 2010, 20:28 »

Sin que sirva de precedente, enviarme ambos dos un MP con lo que llevais. Para ello, teneis que pinchar en el icono que simula un bocadillo de comic, a la izquierda de este mensaje, debajo de mi avatar.

Edito: Como Sheila se ha colado, para repartirnos el trabajo para mí Kaleo y para Sheila, Bego. Cheesy

Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo. A. Einstein.
bego
Visitante
« Respuesta #143 en: 10 de Marzo de 2010, 21:04 »

Creo que ya he mandado mp, pero como es la primera vez no estoy muy segura de haberlo enviado bien.
De cualquier manera gracias a los 2
sheila
Visitante
« Respuesta #144 en: 10 de Marzo de 2010, 21:07 »

Sonrisa si me ha llegado. espero que el mio a ti tambien.suerte
DONPIWI
Visitante
« Respuesta #145 en: 11 de Marzo de 2010, 02:46 »

Hola a todos¡¡
Antes de nada, al ser la primera vez que escribo en el foro, gracias por Singenio.
Los niveles anteriores los he ido superando con más o menos dificultad pero al llegar a éste no sé lo que me pasa pero llevo ya unas dos semanas y no soy capaz de pasar. La primera parte ya la tengo. En la segunda entiendo bien el mecanismo de las puertas y demás pero no lo consigo.
Necesito ayuda por favor¡¡¡¡¡
Triana
Visitante
« Respuesta #146 en: 11 de Marzo de 2010, 08:54 »

En la segunda entiendo bien el mecanismo de las puertas y demás pero no lo consigo.

Entender el mecanismo es lo importante, luego interpretar bien. Si has conseguido lo primero, revisa lo segundo.
DONPIWI
Visitante
« Respuesta #147 en: 11 de Marzo de 2010, 12:13 »

Claro si eso es obvio y lógico. Lo que pasa es que yo debo ser muy torpe porque juraría que las opciones que elijo son correctas. Al menos las 4 primeras creo que son como pienso pero parece que no logro salir.
Mi cabeza va a estallar¡¡¡
Triana
Visitante
« Respuesta #148 en: 11 de Marzo de 2010, 16:28 »

Claro si eso es obvio y lógico. Lo que pasa es que yo debo ser muy torpe porque juraría que las opciones que elijo son correctas. Al menos las 4 primeras creo que son como pienso pero parece que no logro salir.
Mi cabeza va a estallar¡¡¡

No, no creo que la torpeza tenga nada que ver (por la parte que me toca   Indeciso). A veces, nos empeñamos en leer algo, y no releemos bien. Por lo menos, eso fue lo que me pasó en este nivel.
Casi aseguraba que Oloman había "metido la pata".  Sonreir

Un consejo: olvida lo que tienes y empieza otra vez. A mi me sirvió.  Giñar
shaby11
Visitante
« Respuesta #149 en: 11 de Marzo de 2010, 19:43 »

Donpiwi con tranquilidad y leyendo bien, vas a encontrar las salida, acordate lo qe leiste en la primer pista, unas mienten, otras dicen la verdad.
Cada cosa qe dicen las puertas es o completamente cierto, o completamente falso.Espero ayudarte.
Páginas: 1 ... 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 ... 23   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: