04 de Diciembre de 2021, 14:00
No necesitas registrarte para acceder al contenido del foro. Sólo tendrás que hacerlo si quieres dejar un mensaje público o enviar uno privado.

Usuario
Contraseña

Páginas: 1 ... 15 16 17 18 [19] 20 21 22 23   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Nivel 12  (Leído 177548 veces)
brisanocturna
Visitante
« Respuesta #270 en: 16 de Junio de 2011, 00:13 »

alguien puede ayudarme he visto la extension que toca pero no la palabra he probado todo loq eu tiene que ver con la foto
Oloman
Administrador
Usuario Héroe

Gracias por no llenar mi buzón pidiendo pistas

« Respuesta #271 en: 16 de Junio de 2011, 16:35 »

* Lo que te falta es tan evidente que ni darte más pistas puedo

Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo. A. Einstein.
brisanocturna
Visitante
« Respuesta #272 en: 16 de Junio de 2011, 20:56 »

de verdad que no me puedes dar mas pistas? es que ando perdidisimo solo encuentro la maldita extensión y he probado ya casi todo lo que aparece en la imagen y pagina incluso he puesto algunas palabras de lorem ipsum por desesperacion aunque sea en un privado pero dime algo

edit: no encontre el archivo de extension pero entre aunque me gustaria leerlo si es que existe....
May
Moderador
Usuario Héroe

« Respuesta #273 en: 16 de Junio de 2011, 21:04 »

Me confunde un poco lo que escribes...si tienes la extensión, casi que no hay manera que no encuentres lo que buscas, porque de verdad es evidente... si quieres cuéntame por privado lo que tienes  Sonrisa

May ✬
blackngreen
Visitante
« Respuesta #274 en: 21 de Junio de 2011, 20:03 »

de que color es la ultima puerta¿? llevo media hora dando vueltas en este nivel
 Avergonzado
troPEZon
Usuario Héroe

« Respuesta #275 en: 21 de Junio de 2011, 22:34 »

Gris
diana67
Visitante
« Respuesta #276 en: 04 de Julio de 2011, 19:33 »

Hola, es mi primer mensaje. Hasta aquí llegamos (mi hijo y yo) bastante bien, con las ayudas de los mensajes anteriores, pero las puertas nos están matando y me da pena porque al no pasar, estamos dándonos por vencidos.
Serìa posible que nos envíen una ayudita, aunque sea por privado. Parece que la lógica de las puertas no se corresponde con nuestra lógica.
Muchas gracias
El juego nos encanta
Saludos
troPEZon
Usuario Héroe

« Respuesta #277 en: 04 de Julio de 2011, 20:38 »

No te desanimes que quedan niveles muy entretenidos (otros te darán dolor de cabeza  Indeciso )

Ten en cuenta que si te desvías del "camino" correcto debes volver a empezar (no vale con dar vueltas)
crismcfly
Visitante
« Respuesta #278 en: 17 de Agosto de 2011, 13:04 »

Vale, o soy tonta o peino farolas, pero no paso de la primera puerta, y mira que lo he intentado con todo lo que se me ocurria, pero no hay manera... Indeciso
kirk
Visitante
« Respuesta #279 en: 17 de Agosto de 2011, 17:16 »

Aquí tonto no hay nadie, como mucho, cierta inclinación a complicar las cosas más de lo debido! Sonreir
Has probado lo evidente?
crismcfly
Visitante
« Respuesta #280 en: 17 de Agosto de 2011, 17:20 »

he probado toooodo lo que se me ha venido a la cabeza, lo evidente, lo no evidente... y me da que lo estoy liando todo o soy cortita porque a casi nadie le ha pasado esto...  Avergonzado Avergonzado Avergonzado
May
Moderador
Usuario Héroe

« Respuesta #281 en: 17 de Agosto de 2011, 22:32 »

me da que lo estoy liando todo
seguro que si  Giñar
porque a casi nadie le ha pasado esto...
claro que ha pasado, solo no lo han contado en publico  Sonreir.

En fin... si por primera puerta te refieres a la imagen de nivel, pues no pruebes lo que se te viene a la cabeza, prueba lo que tienes a la vista  Giñar

May ✬
crismcfly
Visitante
« Respuesta #282 en: 19 de Agosto de 2011, 11:41 »

Gracias!! al final con algunas ayudas lo he conseguido!! ahora a ver como se me da el nivel 13  Lengua Lengua
diana67
Visitante
« Respuesta #283 en: 07 de Septiembre de 2011, 16:17 »

Sin embargo, yo me quedé aquí en este nivel. Lo he intentado muchísimas veces, cambiando la forma de leer y de interpretar los mensajes, pero no llego a ningún lado.
He pedido ayudas por privado, pero lamentablemente esas ayudas tampoco me han inspirado.

Bueno, fue bueno mientras duró. Llorar

Saludos y suerte a todos
Triana
Visitante
« Respuesta #284 en: 07 de Septiembre de 2011, 16:37 »

Por curiosidad, ¿me mandas un mp con lo que tienes?

No es de los niveles más complicados. Si has llegado hasta aquí, has pasado algunos más complicados.  Giñar
Páginas: 1 ... 15 16 17 18 [19] 20 21 22 23   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: