04 de Diciembre de 2021, 14:53
No necesitas registrarte para acceder al contenido del foro. Sólo tendrás que hacerlo si quieres dejar un mensaje público o enviar uno privado.

Usuario
Contraseña

Páginas: 1 ... 17 18 19 20 [21] 22 23   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Nivel 12  (Leído 177553 veces)
anuruo
Visitante
« Respuesta #300 en: 15 de Octubre de 2013, 18:33 »

Con el tiempo me he hecho adicto a todos estos juegos, creo que en general los creadores cuentan con una inteligencia tal que ni siquiera podria imaginar el CI que deben tener, la imaginación para crear cada uno de los niveles, con todas sus dificultades y tal ingenio en el desarrollo de cada uno de ellos, pero hay una cosa que me ha llamado más la atención en todos.

la capacidad para responder una pregunta con la misma pregunta.

Genial, de verdad excelente, deben ser Politicos.

Sin mala intención, solo un pensamiento, una broma o lo que sea.

No me eliminen por decir tonteras.
Oloman
Administrador
Usuario Héroe

Gracias por no llenar mi buzón pidiendo pistas

« Respuesta #301 en: 15 de Octubre de 2013, 20:15 »

Se agradece el piropo, pero fuiste tú quién preguntó quién entendía los grafos y yo sólo te contesté. Si pensabas que estaba incluido entre ese selecto grupo, ya ves que no Sonrisa

Creo que nadie tiene un CI más elevado por proponer acertijos más o menos ingeniosos. Hoy en día con toda la información que existe en Internet, el mérito está más bien en ser al menos un poco original y sobre todo, del otro lado, en poder resolver esas locas ideas que han pasado no por la propia cabeza sino por las ajenas.

Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo. A. Einstein.
anuruo
Visitante
« Respuesta #302 en: 15 de Octubre de 2013, 20:16 »

la respuesta

El no me pude decir como hacerlo.
anuruo
Visitante
« Respuesta #303 en: 15 de Octubre de 2013, 21:33 »

Gris

Perdon, donde está la gris?
anuruo
Visitante
« Respuesta #304 en: 15 de Octubre de 2013, 21:41 »

Se agradece el piropo, pero fuiste tú quién preguntó quién entendía los grafos y yo sólo te contesté. Si pensabas que estaba incluido entre ese selecto grupo, ya ves que no Sonrisa

Creo que nadie tiene un CI más elevado por proponer acertijos más o menos ingeniosos. Hoy en día con toda la información que existe en Internet, el mérito está más bien en ser al menos un poco original y sobre todo, del otro lado, en poder resolver esas locas ideas que han pasado no por la propia cabeza sino por las ajenas.

Permiteme insistir, la información esta ahi, pero hay que tener la cabeza para unir todo y lograr algo como esto, que a pesar de ser complicado, te prometo que no parare hasta el final.  Asi me lleve unos cuantos años.
anuruo
Visitante
« Respuesta #305 en: 16 de Octubre de 2013, 19:47 »

Dos días tratando, y me di el trabajo de hacerlo por la fuerza, ya que por la logica no me daba, y resulta que estaba fallando en una sola, y gaste mi poco cerebro en descartar opciones, hasta que lo logre.  Bueno quiero decir que de ayuda bien poco, me imagino que este nivel es solo el comienzo de lo que viene más adelante. Voy por el 13.
Oloman
Administrador
Usuario Héroe

« Respuesta #306 en: 16 de Octubre de 2013, 20:17 »

La ayuda por aquí es siempre la justa. Tanto como para que cada cual sienta el placer de haber resuelto cada nivel por sí mismo... o casi. Intentamos reducir en lo posible ese casi Giñar

Y sobre la dificultad creciente, así es, pero no más que los recursos que vais desarrollando para resolver estos pequeños problemas. Suerte.

Elifaz
Visitante
« Respuesta #307 en: 30 de Noviembre de 2014, 23:59 »

Buenas!!! He conseguido la primera pista, pero no tengo ni idea como entrar al palacio...Por lo que he leído, una persona se tuvo que descargar un programa que no tenía instalado para acceder, ya que en la primera pista no te dice cómo entrar. ¿O sí? Gracias!
May
Moderador
Usuario Héroe

« Respuesta #308 en: 01 de Diciembre de 2014, 03:03 »

la primera pista no te dice cómo entrar. ¿O sí?
Tiene una puerta bien visible  Giñar

May ✬
Elifaz
Visitante
« Respuesta #309 en: 01 de Diciembre de 2014, 13:21 »

Ya ya, pero que no puedo entrar. ¿No será problema del navegador, que es google chrome?
May
Moderador
Usuario Héroe

« Respuesta #310 en: 01 de Diciembre de 2014, 13:32 »

Ayer lo probe en los tres navegadores, sin problema

May ✬
Elifaz
Visitante
« Respuesta #311 en: 01 de Diciembre de 2014, 13:39 »

Ya lo he conseguido jajaja
doinma
Visitante
« Respuesta #312 en: 13 de Septiembre de 2015, 23:30 »

Hola. Aunque ya hace bastante tiempo que jugué, juego otra vez desde el principio y ahora resulta que no consigo entrar en la primera puerta, creo que puede ser debido a jugar desde una táblet aunque tengo lo necesario. AYUDA
Oloman
Administrador
Usuario Héroe

« Respuesta #313 en: 15 de Septiembre de 2015, 17:26 »

Hola Doinma

Por un momento me asustaste porque cuando se diseñó esto no había prácticamente tabletas en el mundo y no se tuvieron en cuenta Sonrisa

Pero ya he verificado que este no es el problema y que en ese tipo de dispositivos todo funciona bien. Quizás en el futuro tengas alguna dificultad con otro nivel, pero este te puedo confirmar que funciona correctamente... también en tabletas.

El problema es que la llave de la primera puerta no tiene el mismo mecanismo que las siguientes. Sólo eso.

rajinet
Usuario Héroe

« Respuesta #314 en: 30 de Abril de 2017, 23:53 »

hello!!! aún estoy en la primera puerta.
he leido y releido que se ven las dos pistas necesarias.
necesitaré otras gafas, no puedo más.
Páginas: 1 ... 17 18 19 20 [21] 22 23   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: