08 de Diciembre de 2021, 00:53
No necesitas registrarte para acceder al contenido del foro. Sólo tendrás que hacerlo si quieres dejar un mensaje público o enviar uno privado.

Usuario
Contraseña

Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 ... 23   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Nivel 12  (Leído 177932 veces)
toni
Visitante
« Respuesta #75 en: 13 de Septiembre de 2009, 21:02 »

una siestecita, unas cañas, y a seguir con el vicio (ay que adelantar antes de empezar el curso). a por el 13
rolo
Visitante
« Respuesta #76 en: 21 de Septiembre de 2009, 07:50 »

Hola, soy nuevo en el foro, empece el juego hace unos dias y no me he podido desenganchar. Pero este nivel me tiene absolutamente bloqueado, no puedo ni entrar al palacio, intente de todo y ya no se me ocurre nada mas... por favor ayuda, que alguien me mande un MP porque no quiero seguir aca atascado!!!

Mil gracias...
Sira
Usuario Héroe

SuErTe Y bEsOs

« Respuesta #77 en: 21 de Septiembre de 2009, 12:15 »

hola rolo,encantada de saludarte.

has de leer bien lo que dicen las puertas,deja que ellas te guien,con tu intuicion y lo que dicen llegaras a entrar en palacio.

mucha suerte y besos

♫ ♪ SaLuDoS ♪ ♫
keina
Visitante
« Respuesta #78 en: 05 de Octubre de 2009, 17:09 »

Hola, yo tambien estoy atascada en la primera puerta, no se como entrar y en el *** no lo dice.
Una ayudita plis.
kenowi
Moderador
Usuario Héroe

« Respuesta #79 en: 05 de Octubre de 2009, 18:20 »

Si no recuerdo mal, creo que simplemente pinchando en eso que te han editado ya entrabas.....

- ? ? ? ? -
keina
Visitante
« Respuesta #80 en: 05 de Octubre de 2009, 18:30 »

No me han editado, lo he puesto yo asi para no desvelar lo que todo el mundo sabe Cheesy
lo malo esque no puedo hacer lo que me dices, pero almenos ya se que es un problema mio y tengo algo por donde empezar, gracias
Oloman
Administrador
Usuario Héroe

Gracias por no llenar mi buzón pidiendo pistas

« Respuesta #81 en: 05 de Octubre de 2009, 19:29 »

¿Estás segura de que lo que tienes no te dice cómo entrar?  :Sonrisa

Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo. A. Einstein.
keina
Visitante
« Respuesta #82 en: 05 de Octubre de 2009, 19:43 »

No tenia un programa adecuado y tuve que descargarlo  Avergonzado
pero ya lo pasé , a por el siguienteee
Isa22
Visitante
« Respuesta #83 en: 10 de Octubre de 2009, 19:33 »

ayudaaaaaaaaaaa!!! por favor por favor por favor.....estoy desde ayer de noche tratando de pasar estas puertas y no hay caso!! no puedo....se q por fuerza bruta no se hace, pero en la desesperacion uno apreta cualquier puerta con tal de llegar... Lengua igual ni asi logre pasarla....!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! creo q mi razonamiento logico no esta funcionando bien....porq ni siquiera logro razonar las primeras tres puertas.....
Triana
Visitante
« Respuesta #84 en: 13 de Octubre de 2009, 16:52 »

Escucha bien lo que dice cada una. Ellas tienen la respuesta a la salida correcta.
PiruPop
Visitante
« Respuesta #85 en: 15 de Octubre de 2009, 22:35 »

Hola!!
Ojalá ocurra el milagro de que cuando se escribe un mensaje aquí, ya pasas de nivel... porque estoy harta de pulsar puertas... y na de na!!
Yo leo, pienso, y voy pulsando la que creo que es la correcta, y al final acabo en una sala en la cual, al pulsar la que creo que es correcta (y tiene que ser esa, porque las otras no lo son...) no me lleva a ningun lado, me sale la misma sala...

HELP ME!!
Triana
Visitante
« Respuesta #86 en: 16 de Octubre de 2009, 14:37 »

Este es un nivel en el que no hay pista posible, es solo leer bien las instrucciones y usar la lógica.

Si no sale, releer detenidamente y usar la lógica.  Giñar
rubi
Visitante
« Respuesta #87 en: 16 de Octubre de 2009, 21:20 »

hola agradeceria una ayudita estoy atascada en este nivel con la y no paso de la promera pantalla bienbenido asi que si hay algun alma caritativa que me quiera dar alguna pista. me he leido ya las 6 paginas pero nada leo y reeleo la instruciones miro la pantalla pero nada estoy totalmente bloqueada, gracias
Sira
Usuario Héroe

SuErTe Y bEsOs

« Respuesta #88 en: 19 de Octubre de 2009, 23:20 »

rubi,no te olvides mirar las pistas,donde suelen estar.
seguro que si juntas y relacionas,pasas a la siguiente.
animo.
suerte y besos

♫ ♪ SaLuDoS ♪ ♫
PiruPop
Visitante
« Respuesta #89 en: 20 de Octubre de 2009, 18:57 »

Estoy jartita ya de las puertas!! Por más que hago... na de na!!
Ni lógica ni na!!!
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 ... 23   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: