28 de Enero de 2022, 13:25
No necesitas registrarte para acceder al contenido del foro. Sólo tendrás que hacerlo si quieres dejar un mensaje público o enviar uno privado.

Usuario
Contraseña

Páginas: 1 ... 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 ... 23   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Nivel 12  (Leído 183286 veces)
troPEZon
Usuario Héroe

« Respuesta #90 en: 20 de Octubre de 2009, 19:49 »

Estoy jartita ya de las puertas!! Por más que hago... na de na!!
Ni lógica ni na!!!
Dificil ayudar en este nivel.... Como dicen por ahi, todo es pura lógica.
Mandame si quieres un mensaje contándome como "aplicas la lógica" e intento orientarle
PiruPop
Visitante
« Respuesta #91 en: 21 de Octubre de 2009, 13:33 »

Ya lo pasé... aunque no me convence... ahora estoy en el 15...
Zenkiuuu!!
Merdento
Visitante
« Respuesta #92 en: 12 de Noviembre de 2009, 18:15 »

Joe, pos este a mi me ha resultado facilísimo, le di a todo a boleo la primera vez para saber como iba, y a la segunda ya lo resolví.

Eso sí, me he tirado un par de minutos pensando antes de abrir cada puerta, me ha gustado este enigma Sonrisa
SUSANA
Visitante
« Respuesta #93 en: 16 de Noviembre de 2009, 23:09 »

Hola!!
Ojalá ocurra el milagro de que cuando se escribe un mensaje aquí, ya pasas de nivel... porque estoy harta de pulsar puertas... y na de na!!
Yo leo, pienso, y voy pulsando la que creo que es la correcta, y al final acabo en una sala en la cual, al pulsar la que creo que es correcta (y tiene que ser esa, porque las otras no lo son...) no me lleva a ningun lado, me sale la misma sala...

HELP ME!!

EXACTAMENTE LO QUE ME PASA A MI ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
estoy en esa pantalla donde si pulso la que creo correcta no pasa absolutamente nada y si pulso las otras dos me lleva a la puerta difuminada, o al vestibulo.

no entiendo nadaaaaaaaaaa
keko
Visitante
« Respuesta #94 en: 13 de Diciembre de 2009, 17:19 »

Hola!! he empezado hace un rato en este nivel, se lo que tengo que escribir en el cajetin para ver la siguiente pantalla, pero al escribirlo la pagina se me queda bloqueada, he probado a borrar los archivos temporales y esas cosas, pero nada, sigo igual
Que puedo hacer??

Gracias, un saludo
illian
Visitante
« Respuesta #95 en: 26 de Diciembre de 2009, 03:00 »

hola a todos soy nuevo en el foro... no habia escrito porque hasta ahorita habia pasado todos los niveles

pero en este no logro entrar al palacio.... alguien me puede explicar como entro en contre por ahi dos palabras tiene que ver con una extension supongo pero no se como...
illian
Visitante
« Respuesta #96 en: 26 de Diciembre de 2009, 03:39 »

jjejejejej creo que habia escrito mal... siempre me pasa eso

doy con la clave pero por no escribir bien me manda error y pienso que eso no es jajajajajajaja
illian
Visitante
« Respuesta #97 en: 26 de Diciembre de 2009, 04:31 »

hey una pregunta que me he quedado con una duda

en cada salon puede haber dos puertas que mientan o que digan la verdad no?

o solo la que dice la verdad lleva a la salida...

es decir dos siempre van a mentir o no necesariamente! porque en algunos casos dos parecen decir la verdad pero no logro salir!

este se parece a un acertijo que vi una ves ´por internet....
kenowi
Moderador
Usuario Héroe

« Respuesta #98 en: 26 de Diciembre de 2009, 14:18 »

Efectivamente, si no recuerdo mal no tiene porque haber solo una puerta que diga la verdad. Incluso podría darse el caso de que las tres puertas mintieran. Tampoco es obligatorio que una puerta que diga la verdad te lleve a la salida.

- ? ? ? ? -
illian
Visitante
« Respuesta #99 en: 26 de Diciembre de 2009, 19:39 »

bueno una duda mas cuantas puertas necesito abrir para poder salir?

5?

gracias
Sira
Usuario Héroe

SuErTe Y bEsOs

« Respuesta #100 en: 26 de Diciembre de 2009, 21:43 »

illian,si llevas un orden  Giñar

suerte y besos

♫ ♪ SaLuDoS ♪ ♫
illian
Visitante
« Respuesta #101 en: 27 de Diciembre de 2009, 01:47 »

claro que lo llevo pero no logro salir......

lei todo el el hilo pregunta por pregunta...

la logica me falla supongo pues cada que doy en una puerta al parecer llego al mismo lugar pero llega un momento donde algo sale mal y no logro salir...

he escrito cada cominacion que realizo y nada...

me rindo bye
Larakeep
Visitante
« Respuesta #102 en: 24 de Enero de 2010, 20:28 »

por esta noche lo dejo, los ojitos me hacen peor que ala marujita diaz, no veo el resultado, por o que he leido en el foro ni todos mienten ni todas dicen la verdad o todas pueden mentir o todas pueden decir la verdad, así que no le encuentro la lógica. Sería más facil si dos mienten siempre y una dijese siempre la verdad, pero según las instrucciones lo que he entendido es que no más de una que diga la verdad pero dejan entrever que ninguna puede que no digan la verdad o sea todas mientan, con lo cual supongo y deduzco que será el azar el que te lleve al resultado final que no sé qué es lo que tiene que salir. Llego al mensaje distorsionado de la puerta pero no creo que sea eso lo que hay que adivinar.... ¿o sí? uuuffff estoy cansá
troPEZon
Usuario Héroe

« Respuesta #103 en: 24 de Enero de 2010, 20:33 »

Las tres puede mentir, o decir la verdad, o dos si y una no, o cualquier combinación, pero incluso cuando las tres mientan, sus mentiras te deben llevar a una única salida

Suerte
Larakeep
Visitante
« Respuesta #104 en: 25 de Enero de 2010, 11:47 »

quieres decir que dos me llevaran al mismo sitio y solo la otra me lleva al distinto, al correcto en cada sala? asi que será cuestion de probar e ir anotando......

Páginas: 1 ... 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 ... 23   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: