28 de Enero de 2022, 11:52
No necesitas registrarte para acceder al contenido del foro. Sólo tendrás que hacerlo si quieres dejar un mensaje público o enviar uno privado.

Usuario
Contraseña

Páginas: 1 ... 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 ... 23   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Nivel 12  (Leído 183251 veces)
troPEZon
Usuario Héroe

« Respuesta #105 en: 25 de Enero de 2010, 18:51 »

quieres decir que dos me llevaran al mismo sitio y solo la otra me lleva al distinto, al correcto en cada sala? asi que será cuestion de probar e ir anotando......

Solo hay un camino bueno, si no lo sigues te liarás a dar vueltas sin salir.

Y lo de prueba y error no funciona (por experiencia) Enojado, hay que aplicar la lógica un poco liada, pero lógica al fin y al cabo.
Clau
Visitante
« Respuesta #106 en: 27 de Enero de 2010, 03:50 »

Bueno, creo q me doy por vencida con este laberintooooooo!!! No entiendo al llegar a la sala verde, donde esta la puerta de letrero borroso, q sucede, digo, como q no hay puerta correcta! Ayuda xfiiii!!!!
Sira
Usuario Héroe

SuErTe Y bEsOs

« Respuesta #107 en: 27 de Enero de 2010, 15:29 »

hola clau,has de ir pasando seguidas las puertas,si sigues una secuencia seguida te saldra bien.

piensa con paciencia.

suerte y besos

♫ ♪ SaLuDoS ♪ ♫
kenowi
Moderador
Usuario Héroe

« Respuesta #108 en: 27 de Enero de 2010, 18:12 »

Este laberinto es un poco traicionero. Para salir tienes que entrar por las puertas en el orden correcto, pero no te avisa cuando te equivocas. Te das cuenta cuando después de dar alguna vuelta regresas a la primera sala. Entonces puedes volver a intentarlo.

Con la sala del letrero borroso que tantos quebraderos de cabeza da mi recomendación es que si no entiendes lo que pone trabajes con lo que si entiendes.  Giñar

Suerte !!!! 

- ? ? ? ? -
Clau
Visitante
« Respuesta #109 en: 27 de Enero de 2010, 19:03 »

Kenowi querés decir q llegar a la sala del letrero borroso es signo de q voy mal?Huh? no paro de dar con ella!!!!!!!!!!!!!!!???
Pinky
Visitante
« Respuesta #110 en: 27 de Enero de 2010, 19:41 »

Clau (y a todos los perdidos en  las puertas parlanchinas)
La pista que me llevó a la salida nos la da  $¡r@ :

buenas,as de dar en la que dice la verdad,por que quizas la puerta que te dice que  esa es la correcta........ igual te esta mintiendo.

suerte

lee detenidamente y fijate bien en lo que dice
kenowi
Moderador
Usuario Héroe

« Respuesta #111 en: 27 de Enero de 2010, 19:51 »

Kenowi querés decir q llegar a la sala del letrero borroso es signo de q voy mal?Huh? no paro de dar con ella!!!!!!!!!!!!!!!???

No, no es signo de que vas mal. Para salir debes pasar por esa sala pero solo lograras escapar del laberinto si las anteriores las tienes bien. Digamos que o lo pasas del tirón, o no se pasa.

- ? ? ? ? -
sheila
Visitante
« Respuesta #112 en: 02 de Febrero de 2010, 18:14 »

:-\otra vez yo en cada nivel igual bueno ahora no se como pasar la puerta, x mas que miro en los sitios habituales las pistas que hay no las encajo bien debe ser xq no me dicen nada no consigo entrar....gracias
Oloman
Administrador
Usuario Héroe

Gracias por no llenar mi buzón pidiendo pistas

« Respuesta #113 en: 02 de Febrero de 2010, 21:52 »

:-\otra vez yo en cada nivel igual bueno ahora no se como pasar la puerta, x mas que miro en los sitios habituales las pistas que hay no las encajo bien debe ser xq no me dicen nada no consigo entrar....gracias

Ya veo que después del 9 has tomado carrerilla.  Giñar

* La forma de entrar en el Palacio es de lo más fácil. Si hay pocas pistas es porque no necesitas más. Salir ya es algo más complicado.

Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo. A. Einstein.
Rotzar
Visitante
« Respuesta #114 en: 02 de Febrero de 2010, 23:33 »

Por favorrrr alguien que me mande un priva y me ayude!!!!!
He probado todas las logicas del mundo y por si acaso he apuntado las combinaciones que usaba y una y otra vez vuelvo al principio o me cambia de combinacion. Ayuda por favorrr!!!
Oloman
Administrador
Usuario Héroe

« Respuesta #115 en: 02 de Febrero de 2010, 23:58 »

Por favorrrr alguien que me mande un priva y me ayude!!!!!
He probado todas las logicas del mundo y por si acaso he apuntado las combinaciones que usaba y una y otra vez vuelvo al principio o me cambia de combinacion. Ayuda por favorrr!!!

¿Y qué haces tú por aquí ahora?

Rotzar
Visitante
« Respuesta #116 en: 03 de Febrero de 2010, 00:03 »

Se me estropeo el pc hace eones y hace un par de dias me compre uno pero logicamente los marcadores que tenia no sobrevivieron jeje. Las anteriores las recordaba y las siguientes puede que tambien, pero esta me esta matando y no recuerdo como pude pasarla la otra vez. Soy asi de despistado hajaja. Una ayudita para un viejo jugadorrr...
Oloman
Administrador
Usuario Héroe

« Respuesta #117 en: 03 de Febrero de 2010, 00:09 »

Se me estropeo el pc hace eones y hace un par de dias me compre uno pero logicamente los marcadores que tenia no sobrevivieron jeje. Las anteriores las recordaba y las siguientes puede que tambien, pero esta me esta matando y no recuerdo como pude pasarla la otra vez. Soy asi de despistado hajaja. Una ayudita para un viejo jugadorrr...

No es posible dar ayuda en esta parte sin decir la solución. Sólo te puedo decir que una sola respuesta incorrecta te desvía totalmente de la salida.

Añadir que la forma más fácil de superar las puertas, es haciendo suposiciones (verdad, falso) para cada una en cada terna y llegar a una conclusión. Normalmente por reducción al absurdo y consecuente descarte. Creo que las tres primeras no son difíciles y que sólo las dos últimas pueden tener algo de complicación.

Rotzar
Visitante
« Respuesta #118 en: 03 de Febrero de 2010, 00:17 »

Muchas gracias. Seguire con calma y sobre todo mañana que me sale humo de la cabeza jeje.
A ver si puedo pasar ya que estoy deseando volver con las F... y los N... del 21 que tanto me gustaron. Un saludo y gracias de nuevo. A cuidarse.
sheila
Visitante
« Respuesta #119 en: 03 de Febrero de 2010, 11:33 »

;Dhe salido que fuerteeee jejeej
Páginas: 1 ... 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 ... 23   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: