18 de Mayo de 2022, 14:19
No necesitas registrarte para acceder al contenido del foro. Sólo tendrás que hacerlo si quieres dejar un mensaje público o enviar uno privado.

Usuario
Contraseña

Páginas: 1 ... 7 8 9 10 [11] 12 13 14 15 ... 23   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Nivel 12  (Leído 186703 veces)
DaNiK@
Visitante
« Respuesta #150 en: 12 de Marzo de 2010, 02:17 »

pucha aki estoy denuevo...aun sigo aki y no puedo salir....
yo pense ke con tanto terremoto aki en mi chile lindo, se me ibana acomodar las neuronas un poco pero no.... segun yo de tres puertas una es la correcta...verdad?Huh?? pude que mienta pero una es la correcta... ahora se porque no me gustan las mentiras.....help my
$¡R@
Visitante
« Respuesta #151 en: 12 de Marzo de 2010, 09:31 »

es cuestión de hacerlas seguidas.Seguro que os sale, ir probando.
Zetaa
Visitante
« Respuesta #152 en: 18 de Marzo de 2010, 00:20 »

la morada me supero... mejor intento mañana ke hoy estoy agotada
BaCuhArD
Visitante
« Respuesta #153 en: 26 de Marzo de 2010, 01:52 »

la morada me supero... mejor intento mañana ke hoy estoy agotada

Esa esta facil ZETAA ya pasaste la peor parte xD recuerda solo hacerle caso a la que dice la verdad
BaCuhArD
Visitante
« Respuesta #154 en: 26 de Marzo de 2010, 01:55 »

pucha aki estoy denuevo...aun sigo aki y no puedo salir....
yo pense ke con tanto terremoto aki en mi chile lindo, se me ibana acomodar las neuronas un poco pero no.... segun yo de tres puertas una es la correcta...verdad?Huh?? pude que mienta pero una es la correcta... ahora se porque no me gustan las mentiras.....help my

cierto de 3 solamente 1 dice la verdad y es a ella a la que debe seguir es kuestion de logika
TatoSgr
Visitante
« Respuesta #155 en: 26 de Marzo de 2010, 23:35 »

Ok.. Tengo una serie de preguntas con respecto a este nivel:
1.- Las 3 pueden mentir al mismo tiempo?
2.- Las 3 pueden decir la verdad al mismo tiempo?
3.- Como saber por cual puerta entrar si ninguna de las 3 dice algo como "la puerta es..."?
4.- En la 1era parte, como saber por cual puerta entrar si, lógicamente hablando, no están diciendo nada? O acaso eso es una pista para mas adelante?
troPEZon
Visitante
« Respuesta #156 en: 26 de Marzo de 2010, 23:44 »

Ok.. Tengo una serie de preguntas con respecto a este nivel:
1.- Las 3 pueden mentir al mismo tiempo?
2.- Las 3 pueden decir la verdad al mismo tiempo?
3.- Como saber por cual puerta entrar si ninguna de las 3 dice algo como "la puerta es..."?
4.- En la 1era parte, como saber por cual puerta entrar si, lógicamente hablando, no están diciendo nada? O acaso eso es una pista para mas adelante?

Antes de entran deberías buscar algo que te aclara todas tus dudas
TatoSgr
Visitante
« Respuesta #157 en: 27 de Marzo de 2010, 00:33 »

Antes de entran deberías buscar algo que te aclara todas tus dudas

El foro solo me dio mas dudas ya q uds mismos se contrariaban las respuestas ¬¬ .. Ademas, lo acabo de pasar.. No, no use la logica q uds querian q usara.. Tampoco la tire a pegar.. Y tampoco diré lo q hice..
BaCuhArD
Visitante
« Respuesta #158 en: 27 de Marzo de 2010, 00:35 »

El foro solo me dio mas dudas ya q uds mismos se contrariaban las respuestas ¬¬ .. Ademas, lo acabo de pasar.. No, no use la logica q uds querian q usara.. Tampoco la tire a pegar.. Y tampoco diré lo q hice..

pero si no dices que es lo ke tienes o komo es ke llegaste ahi no podemos ayudarte, antes de ahber llegado a las puertas debiste de haber leido algo....

despeus de eso keda mas ke claro que solamante en kada SALA una puerta dice la verdad y es ahi a donde debes ir, no hay pierde
TatoSgr
Visitante
« Respuesta #159 en: 27 de Marzo de 2010, 00:43 »

pero si no dices que es lo ke tienes o komo es ke llegaste ahi no podemos ayudarte, antes de ahber llegado a las puertas debiste de haber leido algo....

despeus de eso keda mas ke claro que solamante en kada SALA una puerta dice la verdad y es ahi a donde debes ir, no hay pierde

Si, lei el documento.. Pero solo especifica 2 personas q construyeron puertas.. Es decir, uno asume por logica q estan hablando de 2 de las 3 puertas que estamos viendo.. Y la tercera donde queda?

Por otra parte, en varias partes de este foro he leido "las 3 pueden mentir y esto te llevara a la correcta".. Pues tu acabas de decir "solamante en kada SALA una puerta dice la verdad".. Ves? Se contradicen.. Por eso hice preguntas directas y concisas.. Para ver que me respondían...
BaCuhArD
Visitante
« Respuesta #160 en: 27 de Marzo de 2010, 00:48 »

Si, lei el documento.. Pero solo especifica 2 personas q construyeron puertas.. Es decir, uno asume por logica q estan hablando de 2 de las 3 puertas que estamos viendo.. Y la tercera donde queda?

Por otra parte, en varias partes de este foro he leido "las 3 pueden mentir y esto te llevara a la correcta".. Pues tu acabas de decir "solamante en kada SALA una puerta dice la verdad".. Ves? Se contradicen.. Por eso hice preguntas directas y concisas.. Para ver que me respondían...

una siempre miente, la otra siempre dice la verdad, la otra se keda en el limbo y asumimos ke tambien miente miente xD
luego entonces... solo hasle kaso a lake dice puras verdades Lengua
TatoSgr
Visitante
« Respuesta #161 en: 27 de Marzo de 2010, 00:53 »

una siempre miente, la otra siempre dice la verdad, la otra se keda en el limbo y asumimos ke tambien miente miente xD
luego entonces... solo hasle kaso a lake dice puras verdades Lengua

No necesariamente la neutral deberia mentir (desde el punto de vista logico).. Pues bueno, ya lo pase.. Tendremos tiempo de discutir en otros niveles.. A por el 13 u.u
BaCuhArD
Visitante
« Respuesta #162 en: 27 de Marzo de 2010, 00:55 »

No necesariamente la neutral deberia mentir (desde el punto de vista logico).. Pues bueno, ya lo pase.. Tendremos tiempo de discutir en otros niveles.. A por el 13 u.u

jaajajajja no siempre es logika aveces hay ke meterle un pko de intuicion a esta kosa xD
bueno suerte kon el 13 xD
kenowi
Visitante
« Respuesta #163 en: 27 de Marzo de 2010, 09:10 »

Yo no se el razonamiento que ha realizado BaCuhArD para pasar el nivel pero lo he rehecho y me reafirmo en mis comentarios anteriores. No tiene porque haber siempre una puerta que diga la verdad y que dos mientan. Y una puerta que mienta puede ser el camino correcto.  Giñar
Oloman
Administrador
Usuario Héroe

Gracias por no llenar mi buzón pidiendo pistas

« Respuesta #164 en: 27 de Marzo de 2010, 12:44 »

* NOTA

• Los comentarios de los jugadores tienen el valor que cada uno le quiera dar en función de su experiencia previa con cada uno de ellos.
  • Los comentarios oficiales del equipo del juego, SIEMPRE son absolutamente ciertos. Los podeis distinguir porque están hechos por usuarios que tienen la marca de moderador o administrador en la barra de la izquierda, debajo de su nick y encima de su avatar. Normalmente se escribirán en color rojo o verde.
  • Los de otro color se interpretarán como escritos a nivel particular, puesto que además de moderar, también son jugadores.

En este caso y debido a la confusión que puedan haber causado los distintos posteos sobre este nivel:
  * No hay un número concreto de puertas que mientan o que digan la verdad. Todas podrían ser falsas o todas verdaderas.
  * La falsa es falsa en todo, incluso en su rótulo si lo tiene.
  * La verdadera es verdadera en todo, incluso en su rótulo si lo tiene.

Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo. A. Einstein.
Páginas: 1 ... 7 8 9 10 [11] 12 13 14 15 ... 23   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: