28 de Enero de 2022, 13:35
No necesitas registrarte para acceder al contenido del foro. Sólo tendrás que hacerlo si quieres dejar un mensaje público o enviar uno privado.

Usuario
Contraseña

Páginas: 1 ... 9 10 11 12 [13] 14 15 16 17 ... 23   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Nivel 12  (Leído 183296 veces)
Vico
Visitante
« Respuesta #180 en: 24 de Abril de 2010, 19:28 »

Bueno, no puedo con este nivel... ya estoy empezando a odiar a las puertas estas... tengo un mareo con la verdad, la mentira, la puerta correcta, etc etc etc!!! Creo q no hay forma de q alguien me "guie" por las puertas sin decirme la correcta, peeero, si a alguien se le ocurre una forma de ayudarme y no decirme la respuesta pliz envie un mp... por ahora, seguire intentando y esperando a ver si alguien puede darme una manito con esto... GRACIAS!!!

Vico
cicatrizando
Visitante
« Respuesta #181 en: 09 de Mayo de 2010, 02:06 »

hace mucho estaba en este nivel y la verdad es que no consegui pasarlo!!! estoy en el 13 gracias al sistema A...... pero creo q asi no se resolvia la cosa....
TANAGRA
Visitante
« Respuesta #182 en: 17 de Mayo de 2010, 01:44 »

Este nivel no puede ser...me esta volviendo loco!!
Evidentemente excede mi logica de una forma que no puede seerrr!!! Oloman, no se, todos, ayudenme...o voy a matar a alguien, les juro que ya estoy empezando a esperar en la puerta de los jardines...seleccionando niños
Triana
Visitante
« Respuesta #183 en: 17 de Mayo de 2010, 15:13 »

Deja a los niños tranquilos y escucha a las puertas.  Sonreir

Seguro que algunas las tienes muy claras, revisa las otras. A veces nos empeñamos en leer lo que queremos y no lo que hay.
TANAGRA
Visitante
« Respuesta #184 en: 18 de Mayo de 2010, 07:14 »

Necesitaria la asistencia via MP de alguno de los grosos que andan por aca...no consigo la combinacion correcta de puertas y ahce 3 dias que estoy...me tiene re mal.
Triana
Visitante
« Respuesta #185 en: 18 de Mayo de 2010, 14:16 »

Seguro que algunas las tienes muy claras, revisa las otras. A veces nos empeñamos en leer lo que queremos y no lo que hay.

Me cito, y lo digo por experiencia, me empeñé en oir a una de las puertas de una manera propia, hasta que hice borrón y cuenta nueva. Y no imaginas como llegué a mirar a las puertas, a todas...

No soy muy "groso" pero puedes mandarme mp.  Giñar
TANAGRA
Visitante
« Respuesta #186 en: 20 de Mayo de 2010, 21:28 »

Bue...pase

Me cito, y lo digo por experiencia, me empeñé en oir a una de las puertas de una manera propia, hasta que hice borrón y cuenta nueva. Y no imaginas como llegué a mirar a las puertas, a todas...

No soy muy "groso" pero puedes mandarme mp.  Giñar

Gracias, te tendre en cuenta  Sonreir
rosychris
Visitante
« Respuesta #187 en: 15 de Junio de 2010, 07:59 »

por favor no soy capaz de pasar la primera,he probado todo,y no lo entiendo se supone que esta es facil,estoy cogiendo complejo de tonta.ayudaaaaaaaaaaaaaaa.
rosychris
Visitante
« Respuesta #188 en: 15 de Junio de 2010, 08:02 »

aqui me metio mi hijo mayor,os juro que lo desheredo,como plante aqui,la sensacion de cortita no me la quito en la vida socorrooooooooooo.
troPEZon
Usuario Héroe

« Respuesta #189 en: 15 de Junio de 2010, 19:56 »

Pobrecillo, seguro que lo hizo con buena voluntad, para que entrenes las neuronas...

Si no has avanzado nada, para entrar en una **** después de **** **** ****vete a **** **** normalmente en cualquier ****.
rosychris
Visitante
« Respuesta #190 en: 15 de Junio de 2010, 20:02 »

ya estoy dentro hace horas pero voy de puerta en puerta estoy hasta el moño.el problema era que el programa que usaba para........no era el adecuado,por eso no tenia la llave.
 Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir
rosychris
Visitante
« Respuesta #191 en: 15 de Junio de 2010, 20:25 »

estoy entre la malva y la verde,malva verde,malva verde,no tengo narices a salir de ahi,y hay una puerta en la malva que me deja en la habitacion malva,por mucho que le doy no me cambia de estancia ,esto es normal?
troPEZon
Usuario Héroe

« Respuesta #192 en: 15 de Junio de 2010, 20:36 »

Si no vas bien desde el principio puedes estar dando vueltas toda la vida  Indeciso
No es bueno repetirse.
rosychris
Visitante
« Respuesta #193 en: 15 de Junio de 2010, 20:53 »

gracias,ya he vuelto al principio mil veces,y ya no se que hacer.me voy a rendir,estoy de los nervios con las p.............puertecitas,muchas gracias por todo Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar
troPEZon
Usuario Héroe

« Respuesta #194 en: 15 de Junio de 2010, 20:58 »

... ya no se que hacer....
Usar la lógica. Sólo eso

...me voy a rendir,estoy de los nervios con las p.............puertecitas,muchas gracias por todo Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar

No me extraña, pero quizá mañana lo veas mas claro... Animo!!!
Páginas: 1 ... 9 10 11 12 [13] 14 15 16 17 ... 23   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: