28 de Enero de 2022, 11:59
No necesitas registrarte para acceder al contenido del foro. Sólo tendrás que hacerlo si quieres dejar un mensaje público o enviar uno privado.

Usuario
Contraseña

Páginas: 1 ... 10 11 12 13 [14] 15 16 17 18 ... 23   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Nivel 12  (Leído 183255 veces)
rosychris
Visitante
« Respuesta #195 en: 15 de Junio de 2010, 21:09 »

gracias por todo troPEZon,voy a descansar un poco que por hoy me llego Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir
CNA
Visitante
« Respuesta #196 en: 16 de Junio de 2010, 02:23 »

He decidido jugar un poco antes de acostarme y oooh! q error de novata... he cogido carrerilla en los niveles anteriores y he llegado aquí a la bendita puerta del principio q no se como abrir!
Cómo se entra??
Ayuda por privado??
Porque yo de verdad que tengo las * pistas del principio pero nada.. y ya tanto leer en el foro, me está intrigando como será ese laberinto de puertas mentirosas! Lengua
Gracias!!
ebermania
Visitante
« Respuesta #197 en: 16 de Junio de 2010, 06:14 »

He decidido jugar un poco antes de acostarme y oooh! q error de novata... he cogido carrerilla en los niveles anteriores y he llegado aquí a la bendita puerta del principio q no se como abrir!
Cómo se entra??
Ayuda por privado??
Porque yo de verdad que tengo las * pistas del principio pero nada.. y ya tanto leer en el foro, me está intrigando como será ese laberinto de puertas mentirosas! Lengua
Gracias!!

En la página anterior a esta hay un muy buen dato...

Me encanta el juego y la página en sí. Pero juro que es la primera vez que no le encuentro relación a algo, se me ocurrio esa palabra para entrar de casualidad... aca en argentina no se usa y no hay nada que te lo indique en el texto.

Ahora a ver como sigo con las benditas puertas.
ebermania
Visitante
« Respuesta #198 en: 17 de Junio de 2010, 05:02 »

uaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!! Qué nivel más difícil!

A la tercera pantalla no le encontré sentido. Esa pantalla fue a lo bruto.  Cool

jeje
leck
Visitante
« Respuesta #199 en: 26 de Junio de 2010, 19:02 »

hace mucho que estoy varado en el nivel 12 y no logro entrar al palacio.
segun lei, es una palabra que aca en argentina no se usa, lo cual me dejó desconcertado.
alguien me puede ayudar?
fortisix
Visitante
« Respuesta #200 en: 26 de Junio de 2010, 22:18 »

¿que no se usa esa palabra en la Argentina? ¡Venga ya!,es una palabra de lo mas internacional.De echo,la sabes incluso en otro idioma.Sin duda. Giñar
leck
Visitante
« Respuesta #201 en: 27 de Junio de 2010, 01:38 »

Perdón, es que me siento muy tonto por no poder sacar que palabra es, y el haber leido a alguien que comentaba que en argentina no se usaba esa palabra me dejó pensando en palabras raras. Puede que ya este usando mucho el cerebro y deba verlo desde otro enfoque. Pero no se me ocurre que  Enojado
sheila
Visitante
« Respuesta #202 en: 27 de Junio de 2010, 08:43 »

Que no se use, no quiere decir que no se conozca.
Ana
Visitante
« Respuesta #203 en: 06 de Julio de 2010, 03:54 »

Estoy en este nivel desde hace días, treté de probar mil combinaciones, lei cientos de veces cada puerta, pero nadaaa!!
Necesito ayuda!! Por favoooor!!
troPEZon
Usuario Héroe

« Respuesta #204 en: 06 de Julio de 2010, 17:48 »

No hay mil combinaciones, bueno si, pero buenas son bastantes menos... sólo tienes que pensar con (mucha) lógica cada respuesta para dar con la única salida válida.
saralamina
Visitante
« Respuesta #205 en: 09 de Julio de 2010, 02:21 »

no puedo entrar:(... descubrí el ***...pero no puedo entrar al palacio!!!!!!
saralamina
Visitante
« Respuesta #206 en: 09 de Julio de 2010, 02:28 »

no puedo entrar:(... descubrí el ***...pero no puedo entrar al palacio!!!!!!

hagan de cta q no dije nada!! jaja, tngo q aprender a ver la barra del costado jaja
juanluraschi
Visitante
« Respuesta #207 en: 15 de Julio de 2010, 08:36 »

hace mucho que no entraba a este nivel, no puedo pasarlo por que la puerta en la puerta C nunca se me habilita el link...

manden mp con la respuesta o alguna pista de como solucionar este problema
sheila
Visitante
« Respuesta #208 en: 15 de Julio de 2010, 15:41 »

manden mp con la respuesta
Miralo que avispao....
doinma
Visitante
« Respuesta #209 en: 20 de Julio de 2010, 18:48 »

Gracias por la ayuda en MP, lo que no entiendo es si lo estaba haciendo bien por que no funcionaba.
Hoy entro, lo hago de carrerilla y a la 1ª paso el nivel.
Páginas: 1 ... 10 11 12 13 [14] 15 16 17 18 ... 23   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: