03 de Diciembre de 2021, 20:13
No necesitas registrarte para acceder al contenido del foro. Sólo tendrás que hacerlo si quieres dejar un mensaje público o enviar uno privado.

Usuario
Contraseña

Páginas: 1 ... 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Nivel 11  (Leído 99625 veces)
guperman
Visitante
« Respuesta #105 en: 17 de Agosto de 2010, 02:00 »

A quien le mando un MP con la informacion que tengo y como se manda xD
Triana
Visitante
« Respuesta #106 en: 17 de Agosto de 2010, 08:04 »

A mí, si te viene bien.

Pinchas en mi nombre, te saldrá mi perfil.
Abajo verás: "Información Adicional.  Enviar a este usuario un mensaje personal."

Solo pinchar ahí.
Si como Asunto pones el número de nivel, mejor.
Y si quieres que tu mensaje privado quede guardado no olvides marcar la casilla inferior (Guardar una copia en mi buzón de salida), de lo contrario no volverás a verlo.  Giñar
ser.man
Visitante
« Respuesta #107 en: 08 de Septiembre de 2010, 02:32 »

Giñar Por favor si alguien me ayudaaa... Ya estoy cansado con este tema... Me paso el dia Buscando solo me faltan 3 pero ya hice de tooodo con  los que tengo y nada. Alguien me ayuda?

Nota: Se ha cambiado el color de su mensaje porque, aunque no está concretado en los estatutos, reglamento y normas del foro, es de uso y costumbre cómun desde la Convencion de Doha (2010), que el rojo es un color reservado para el administrador (Thunnus thynnus), así como el verde lo es para los moderadores (Katsuwonus pelamis).

Administrador.

and already
Visitante
« Respuesta #108 en: 08 de Septiembre de 2010, 20:32 »

Con lo que tienes, con lo que te falta, leyendo el foro y un poquito de imaginación.....,
LO TIENES TODO..... Giñar
algui91
Visitante
« Respuesta #109 en: 17 de Octubre de 2010, 20:15 »

Hola, no consigo encontrar muchos de los nombres...Pero puse una respuesta, y me salto directo al nivel 14.. jaja, De todas formas no voy a hacer trampa y voy a intentar resolver el 11, pero me esta costanto...
Saludos
troPEZon
Usuario Héroe

« Respuesta #110 en: 17 de Octubre de 2010, 20:26 »

Hay bastantes páginas en internet que te ayudarán a obtener lo que te falta. De todas formas si andas un poco avispado, no es imprescindible que encuentres todos.

Aunque hayas saltado a otro nivel, te recomiendo que hagas todos (antes o después) que algunos echamos de menos que no haya mas niveles. ¡¡Cómo para saltárselos!!
algui91
Visitante
« Respuesta #111 en: 17 de Octubre de 2010, 20:31 »

Hay bastantes páginas en internet que te ayudarán a obtener lo que te falta. De todas formas si andas un poco avispado, no es imprescindible que encuentres todos.
Seguire dandole vualta a ver... Pero es que he visto ya muchas paginas de logos y solo he encontrado 5 Triste.
Aunque hayas saltado a otro nivel, te recomiendo que hagas todos (antes o después) que algunos echamos de menos que no haya mas niveles. ¡¡Cómo para saltárselos!!
JEJE, sisi, voy a hacerlos todos en su correcto orden, pero me resulto curioso y por eso lo dije xD
drdex
Visitante
« Respuesta #112 en: 17 de Octubre de 2010, 23:11 »

no hace falta que los consigas a todos, es verdad que con un poquito de imaginacion sale, a mi me habian faltado con seguir 2 o 3 en ese nivel y salio igual.
roberto37398
Visitante
« Respuesta #113 en: 20 de Octubre de 2010, 22:28 »

Hola, me encanta Singenio y me he llevado unas muy buenas friegas tratando de resolver cada nivel.

En este nivel, he reunido a 10 logos de los 13. A los mismos los he reunido en Notepad y puesto en orden de izquierda a derecha y luego de arriba hacia abajo.

Los logos que me hacen falta son:

El 4° de la 1° fila.
El 2° de la 2° fila.
El 4° de la 3° fila.

Hasta el momento no he encontrado la respuesta a este nivel, no entiendo cual es la similitud o la clave que debo de encontrar. He estado pensando que son combinaciones de las palabras, tambien las letras que tienen en comun, las palabras que tienen en comun y la verdad ya voy para un par de semanas que no encuentro la respuesta.

Alguien me podria ayudar?

Gracias,
Triana
Visitante
« Respuesta #114 en: 21 de Octubre de 2010, 12:01 »

Con 10 de 13 se puede sacar. Mira bien lo que tienes... incluido el tema.
roberto37398
Visitante
« Respuesta #115 en: 21 de Octubre de 2010, 19:04 »

Con 10 de 13 se puede sacar. Mira bien lo que tienes... incluido el tema.

Gracias por el mensaje Triana, tengo preguntas:

Que es lo que miro? Imagenes? Palabras? Por que ya tengo ceguera de taller y no entiendo para donde tengo que ir.
argo
Visitante
« Respuesta #116 en: 21 de Octubre de 2010, 20:57 »

Roberto. El orden te dara la respuesta.
roberto37398
Visitante
« Respuesta #117 en: 27 de Octubre de 2010, 17:23 »

Gracias por el mensaje Triana, tengo preguntas:

Que es lo que miro? Imagenes? Palabras? Por que ya tengo ceguera de taller y no entiendo para donde tengo que ir.

Gracias a Triana ya pude resolver esto, 3 semanas y no salia :|
ylei
Visitante
« Respuesta #118 en: 17 de Noviembre de 2010, 00:53 »

Hola a todos, soy nueva aquí y este novel parece no ser muy difícil, tengo 10 de los 13 logos y sin embargo aun no veo una CLARA relación entre ellos.No se si tenga que ver con la gramática o simplemente se trate de describir que es lo que hasta el momento tengo. Agradecería de corazón una pista de acuerdo a lo que tengo. Cheesy Cheesy
May
Moderador
Usuario Héroe

« Respuesta #119 en: 17 de Noviembre de 2010, 01:11 »

Yo lo vi cuando los puse en una columna, ordenados y uno debajo del otro. Prueba a ver si eso te ayuda, a mi me sirvio  Giñar

Esa es una de las mejores pistas de este nivel, a ver si a ti tu ayuda también  Sonreir. Ah!! y el tema  Sonrisa

May ✬
Páginas: 1 ... 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: