01 de Diciembre de 2021, 19:08
No necesitas registrarte para acceder al contenido del foro. Sólo tendrás que hacerlo si quieres dejar un mensaje público o enviar uno privado.

Usuario
Contraseña

Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 ... 12   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Nivel 11  (Leído 99438 veces)
sheila
Visitante
« Respuesta #75 en: 16 de Marzo de 2010, 18:20 »

a ver que tienes, mandamelo a ver si te puedo ayudar Sonrisa
kenowi
Moderador
Usuario Héroe

« Respuesta #76 en: 16 de Marzo de 2010, 18:21 »

Yo lo vi cuando los puse en una columna, ordenados y uno debajo del otro. Prueba a ver si eso te ayuda, a mi me sirvio  Giñar

- ? ? ? ? -
Zetaa
Visitante
« Respuesta #77 en: 17 de Marzo de 2010, 23:00 »

ya sé lo ke hay ke hacer en este nivel... es lógico... pero me va a costar mucho lo sé!
Zetaa
Visitante
« Respuesta #78 en: 17 de Marzo de 2010, 23:18 »

wuau! ni se imaginan! aviamos descubierto recien 5 logos! y mi mamá descubrio lo ke decia y pase al nivel 12!!!!!!!! wuau! kreo ke es un nuevo record! =D
Sira
Usuario Héroe

SuErTe Y bEsOs

« Respuesta #79 en: 17 de Marzo de 2010, 23:54 »

felicidades!! yo tengo ayuda de mis hijos alguna vez  Giñar

♫ ♪ SaLuDoS ♪ ♫
Flopi
Visitante
« Respuesta #80 en: 21 de Marzo de 2010, 01:41 »

Soy bastante nueva en esto y me cuesta bastante jaja, me lei todas las respuestas del foro pero no logro pasar de nivel. Cada respuesta que puse me dio error. Tengo casi todos los logos, solo me falta uno; pero no logro entender. Necesito algun pista concreta para poder pasarlo Sonrisa
Sira
Usuario Héroe

SuErTe Y bEsOs

« Respuesta #81 en: 21 de Marzo de 2010, 12:17 »

si solo te falta uno, puedes sacar la solución, ordenalos y observalos bien.
suerte

♫ ♪ SaLuDoS ♪ ♫
sheila
Visitante
« Respuesta #82 en: 22 de Marzo de 2010, 16:40 »

si te falta uno es como dice sir@, si no es que no los tienes bien Giñar
TatoSgr
Visitante
« Respuesta #83 en: 24 de Marzo de 2010, 20:12 »

Ok.. Tengo 11 de los 13 logos ¬¬ .. Y antes de enviar MP escribo en el foro pa ver si ayudo a alguien u.u ..

Mi pregunta es: q debo hacer despues q los tengo ? Si, ya los puse en un papel (notepad), los ordene por como aparecen en la imagen.. Pero simplemente no se me ocurre nada..

PD: jamas en mi vida me he montado en un avión, ni he ido a aeropuertos, asi que si la respuesta tiene q ver con eso, tonces mandenmela por MP porque no voy a acertar nunca..

PD 2: me faltan solo el 4to de la 2da linea, y el 2do de la 3era linea..
troPEZon
Usuario Héroe

« Respuesta #84 en: 24 de Marzo de 2010, 20:42 »

No necesitas haber montado en nada...

Si sólo te faltan dos es posible que lo saques, ponlos en fila dejando los huecos de los que faltan a ver que observas ahí.

BaCuhArD
Visitante
« Respuesta #85 en: 25 de Marzo de 2010, 02:32 »

si se trata de buskar los logos ahi si ya perdi por que yo me dediko a esto cuando estoy en el trabajo xD y aki en el trabajo manejan filtros osea ke no tengo acceso a muchas paginas tales komo msn facebook etc etc por ende no creo poder sakar los logos de ahi nisikiera puedo abrir las imagenes en google alguien puede darme una mano?
Oloman
Administrador
Usuario Héroe

Gracias por no llenar mi buzón pidiendo pistas

« Respuesta #86 en: 25 de Marzo de 2010, 12:43 »

si se trata de buskar los logos ahi si ya perdi por que yo me dediko a esto cuando estoy en el trabajo xD y aki en el trabajo manejan filtros osea ke no tengo acceso a muchas paginas tales komo msn facebook etc etc por ende no creo poder sakar los logos de ahi nisikiera puedo abrir las imagenes en google alguien puede darme una mano?

Yo no puedo, porque casi que no entiendo lo que escribes...  Llorar

Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo. A. Einstein.
BaCuhArD
Visitante
« Respuesta #87 en: 26 de Marzo de 2010, 02:04 »

ya pude xD
reichel
Visitante
« Respuesta #88 en: 27 de Marzo de 2010, 14:02 »

A mi me pasa como a la mayoría, que me faltan algunos logos (concretamente 5) y no sé donde más buscar...  Indeciso
Creo que sé lo que hay que hacer, pero hasta que no los tenga, no puedo hacer nada porque no lo veo claro!!

Alguien me podría ayudar? Gracias!
Triana
Visitante
« Respuesta #89 en: 27 de Marzo de 2010, 14:08 »

Recuerdo haberlo resuelto a falta de dos logos. Algunos fueron algo complicados de encontrar. Pero terminaron apareciendo.

No es de mucha ayuda, pero este nivel consiste en buscar y buscar...  Giñar
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 ... 12   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: