01 de Diciembre de 2021, 19:22
No necesitas registrarte para acceder al contenido del foro. Sólo tendrás que hacerlo si quieres dejar un mensaje público o enviar uno privado.

Usuario
Contraseña

Páginas: 1 ... 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Nivel 11  (Leído 99443 veces)
reichel
Visitante
« Respuesta #90 en: 27 de Marzo de 2010, 20:28 »

si si lo sé Triana, muchas gracias por tu pista, simplemente que no sé donde más buscar ya para llegar a la solución, porque con 5 logos que me faltan no puedo hacer lo que creo que hay que hacer para llegar a la solución...  Triste
reichel
Visitante
« Respuesta #91 en: 27 de Marzo de 2010, 22:13 »

Ya está, lo conseguí!! Me faltaron logos, pero tuve una iluminación y obtuve la respusta al vuelo, jejeje
desTT
Visitante
..
« Respuesta #92 en: 15 de Abril de 2010, 20:23 »

necesito ayuda... me faltan 5 logos s:
Cletus
Visitante
« Respuesta #93 en: 15 de Abril de 2010, 21:28 »

desTT manda MP con lo que tienes e intentaré ayudarte, yo ya pasé este nivel.
meli29
Visitante
« Respuesta #94 en: 29 de Abril de 2010, 22:45 »

no puedo encontrar todos los logos... si todos son de lo mismo no se porq no aparecen... llevo 6 y con esos no alcanzo a ver nada... este nivel es el peor... alguien me puede ayudar
troPEZon
Usuario Héroe

« Respuesta #95 en: 29 de Abril de 2010, 23:01 »

Pues... a seguir buscando hay páginas muy completas, que los tiene todos, prácticamente
stool
Visitante
« Respuesta #96 en: 03 de Mayo de 2010, 20:52 »

Buenas estoy en estoy k me vuelvo loco e conseguido unos 6 logos pero con k mas omenos tengo k enlazarlo? para sacar la respuesta...
troPEZon
Usuario Héroe

« Respuesta #97 en: 03 de Mayo de 2010, 22:48 »

Repito...

Pues... a seguir buscando hay páginas muy completas, que los tiene todos, prácticamente

y

Yo lo vi cuando los puse en una columna, ordenados y uno debajo del otro. Prueba a ver si eso te ayuda, a mi me sirvio  Giñar
ebermania
Visitante
« Respuesta #98 en: 16 de Junio de 2010, 05:08 »

El nivel más fácil después del nivel 1  Sonreir
saralamina
Visitante
« Respuesta #99 en: 08 de Julio de 2010, 21:14 »

bueno, he conseguido 9 de los 13 logos que hay en el imágen!!... y me faltan el 4to de la 1er fila, los últimos de la 2da fila, y el 2do de la 3er fila :S
Genial, ahora... q es lo q tngo de hacer??... los puse en columnas, busqué los lemas de cada uno de los q encontré(¬¬), hasta busqué las banderas de los paises (para qe no se!).. Agoto los recursos como han dicho en niveles anteriores. Estoy que vuelo con este nivel... aaalguna alma caritativa q me tire una mano a ver si logro llegar al nivel 12?
Admito q no hago otra cosa q desayunar y ponerme frente a la compu con singenio...
jijii... felicitaciones!
saralamina
Visitante
« Respuesta #100 en: 08 de Julio de 2010, 21:43 »

bueno, he conseguido 9 de los 13 logos que hay en el imágen!!... y me faltan el 4to de la 1er fila, los últimos de la 2da fila, y el 2do de la 3er fila :S
Genial, ahora... q es lo q tngo de hacer??... los puse en columnas, busqué los lemas de cada uno de los q encontré(¬¬), hasta busqué las banderas de los paises (para qe no se!).. Agoto los recursos como han dicho en niveles anteriores. Estoy que vuelo con este nivel... aaalguna alma caritativa q me tire una mano a ver si logro llegar al nivel 12?
Admito q no hago otra cosa q desayunar y ponerme frente a la compu con singenio...
jijii... felicitaciones!

JAJAJA... 12 aqui voy!!
Oloman
Administrador
Usuario Héroe

Gracias por no llenar mi buzón pidiendo pistas

« Respuesta #101 en: 09 de Julio de 2010, 16:46 »

Ya has experimentado el tercer misterio de SIngenio: postear para preguntar y encontrar sola la respuesta  Sonreir

Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo. A. Einstein.
tres_estrellas
Visitante
« Respuesta #102 en: 21 de Julio de 2010, 05:11 »

me faltan 3 logos, probe ordenarlos y nada.. necesito una pequeña pista porque ya no se me ocurre mas nadaaa
Sira
Usuario Héroe

SuErTe Y bEsOs

« Respuesta #103 en: 22 de Julio de 2010, 08:12 »

Algunos son difíciles de encontrar, pero están todos.
De todas formas..........con un poco de imaginación y viendo de que va el nivel......... podríassacarlo.
suerte

♫ ♪ SaLuDoS ♪ ♫
xdiud
Visitante
« Respuesta #104 en: 25 de Julio de 2010, 21:53 »

me faltan 3 logos, probe ordenarlos y nada.. necesito una pequeña pista porque ya no se me ocurre mas nadaaa

Pues a mi me faltaron 2 y pude resolverlo.. quizás los "ordenas" mal..
Páginas: 1 ... 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: