01 de Diciembre de 2021, 20:20
No necesitas registrarte para acceder al contenido del foro. Sólo tendrás que hacerlo si quieres dejar un mensaje público o enviar uno privado.

Usuario
Contraseña

Páginas: 1 ... 6 7 8 9 [10] 11 12   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Nivel 11  (Leído 99464 veces)
desti28
Visitante
« Respuesta #135 en: 11 de Marzo de 2011, 12:33 »

Bueno, vuelve la pesada de turno, con vista nublada ya. He encontrado 11 de 13 y me he leido todo el foro. Los he ordenado en una columna (de izquierda a derecha) y sigo sin saber lo que tengo que buscar. Hasta he buscado de que pais es cada logo, pero creo que no es eso. Por i...., y no hay nada leible. Lo unico que he conseguido ha sido un dolor de cabezaaaaaa...... Llorar
Alguna pistilla?Huh??? No quiero la solución, pero si un camino por donde tirar...Y no me vale lo de "vas bien" jajajaja.  Giñar
Gracias de antemano!

Edit: Ya la saqué, tenía uno que estaba mal, por eso no sabia que tenía que hacer! Por cierto, he encontrado ahora una pagina, que están todos los logos, y es ahí donde me he dado cuenta de que tenía una mal. Ojalá la hubiera encontrado antes.... A por el siguiente!
argo
Visitante
« Respuesta #136 en: 11 de Marzo de 2011, 12:39 »

con lo que dices tener ya tienes la repuesta ...madame un pv y intentare ayudarte en lo que pueda
May
Moderador
Usuario Héroe

« Respuesta #137 en: 11 de Marzo de 2011, 12:40 »

Si los que has conseguidos tienen sus nombres correctos, bastarían esos 11 para "ver" la respuesta....pero ubicandolos de arriba hacia abajo se me hizo más sencillo de ver  Giñar... por lo demás, vas bien en alguna cosa que pusiste en tu mensaje, pero no quieres que te diga eso  Sonreir Sonreir.

May ✬
Tatuu
Visitante
« Respuesta #138 en: 12 de Marzo de 2011, 22:57 »

Tengo 10 de los 13 logos. Pero aun asi no encuentro un sentido de como ordenarlos, o qe hacer con ellos.
Una pista porfaaaaaaa:)
troPEZon
Usuario Héroe

« Respuesta #139 en: 12 de Marzo de 2011, 23:17 »

Hola, Este mensaje te dá muy buena ayuda. ¿lo has hecho?  asegúrate que los que tienes son correctos

Si los que has conseguidos tienen sus nombres correctos, bastarían esos 11 para "ver" la respuesta....pero ubicandolos de arriba hacia abajo se me hizo más sencillo de ver  Giñar... por lo demás, vas bien en alguna cosa que pusiste en tu mensaje, pero no quieres que te diga eso  Sonreir Sonreir.
chris0390
Visitante
« Respuesta #140 en: 01 de Junio de 2011, 00:35 »

wiiii!!!! =) al principio se te hace un poco dificil este nivel pero con paciencia y mucho orden lo sacas enseguida
Sicop
Visitante
« Respuesta #141 en: 02 de Julio de 2011, 17:50 »

Estoy atascadisimo en este nivel, tengo 10/13 logos, y se en que se relacionan, pero no se que poner como respuesta, he probado todo lo que se me ha ocurrido y todo me da error... ya no se me ocurren mas respuestas, necesito un poco de ayuda  Indeciso
Sicop
Visitante
« Respuesta #142 en: 02 de Julio de 2011, 17:53 »

vale, increible XDDD Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir
15 segundos despues de poner el mensaje, sigo mirando, y se me ocurre la respuesta!! XD
definitivamente postear es la mejor ayuda jejejej
Fanervar
Visitante
« Respuesta #143 en: 02 de Septiembre de 2011, 13:46 »

Hola buenas a todos. Lo primero decir que estoy desquiciado con este nivel. Los otros niveles los resolvi con relativa facilidad, pero este me resulta imposible. Llevo 8/13 logos y no soy capaz de hallar relacion alguna a parte de la obvia. Estoy perdidisimo, por favor alguien podria echarme una mano?
Triana
Visitante
« Respuesta #144 en: 02 de Septiembre de 2011, 13:57 »

Un buen listado de ellos viene bien.  Giñar
Fanervar
Visitante
« Respuesta #145 en: 02 de Septiembre de 2011, 14:11 »

Un buen listado de ellos viene bien.  Giñar
gracias he empezado con la lista, pero me da que como no encuentre mas logos no conseguire nada, y si no he visto el 80% de paginas de legos no he visto  ninguna.  Voy a desfallecer T_T
Triana
Visitante
« Respuesta #146 en: 02 de Septiembre de 2011, 14:56 »

Haz la lista, deja los huequitos, mira de arriba abajo...  Girar ojos
Fanervar
Visitante
« Respuesta #147 en: 02 de Septiembre de 2011, 15:05 »

Haz la lista, deja los huequitos, mira de arriba abajo...  Girar ojos
Vale ya esta, me siento estupido 2 dias con el nivel y con postear un par de veces lo veo. Soy de pocas luces xD. Graciass
Triana
Visitante
« Respuesta #148 en: 02 de Septiembre de 2011, 15:08 »

Vale ya esta, me siento estupido...

Eso me suena... pero con a.  Girar ojos

A veces lo más simple es lo más complicado.  Giñar
Suerte con los siguientes.
ange28yu
Visitante
« Respuesta #149 en: 14 de Octubre de 2011, 02:59 »

Ya encontré 11 logos, pero sinceramente no le veo sentido!! alguien que me pueda dar una ayudita?
Páginas: 1 ... 6 7 8 9 [10] 11 12   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: