02 de Diciembre de 2021, 02:08
No necesitas registrarte para acceder al contenido del foro. Sólo tendrás que hacerlo si quieres dejar un mensaje público o enviar uno privado.

Usuario
Contraseña

Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 ... 12   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Nivel 11  (Leído 99490 veces)
Oloman
Administrador
Usuario Héroe

Gracias por no llenar mi buzón pidiendo pistas

« Respuesta #15 en: 07 de Octubre de 2008, 21:20 »

* Las imágenes no están modificadas.

Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo. A. Einstein.
gaditano_jr
Usuario Héroe

« Respuesta #16 en: 07 de Octubre de 2008, 22:42 »

Una preguntilla, por cuestiones de derechos de imagenes o algo asi, habeis modificado algun logo? Esque debo tener mucha punteria pero he encontrado algunos parecidos, pero no iguales...
No. Es exactamente =
igrayne
Visitante
« Respuesta #17 en: 07 de Octubre de 2008, 22:43 »

gracias, seguiré buscando desquiciadamente
splinner
Visitante
« Respuesta #18 en: 08 de Octubre de 2008, 04:59 »

Uno mas al bolsillo!!!!! vamos que llegamos!!!!  Impresionado
Maria
Visitante
« Respuesta #19 en: 01 de Diciembre de 2008, 05:59 »

No entiendo una goma!!!
Se lo que son los logos de la imagen, pero no veo nada más allá de la obviedad...

Hay alguna ayuda un poco más concretita??

Gracias y saludos!
Maria
Visitante
« Respuesta #20 en: 01 de Diciembre de 2008, 06:45 »

Ya está! Lo pasé!
Saludos.
san
Visitante
« Respuesta #21 en: 01 de Diciembre de 2008, 18:59 »

llevo todo el dia intentando pasarlo, no hay manera tengo un problemilla informatico que me dice que me falta no sé que pluggin y no me deja ver todas las imagenes. Me lo descargo pero me sigue diciendo que me falta eso. Creo saber lo que tengo que hacer pero como no puedo ver todas las imagenes no sé la palabra. ¿ me podeis echar un cable? además quiero entrar a una pagina en especial pero tampoco me deja. Normalmente no tengo problemas con el ordenador pero en este caso creo que me es imposible pasar la pantalla.
sabelotodo
Visitante
« Respuesta #22 en: 01 de Diciembre de 2008, 19:48 »

llevo todo el dia intentando pasarlo, no hay manera tengo un problemilla informatico que me dice que me falta no sé que pluggin y no me deja ver todas las imagenes. Me lo descargo pero me sigue diciendo que me falta eso. Creo saber lo que tengo que hacer pero como no puedo ver todas las imagenes no sé la palabra. ¿ me podeis echar un cable? además quiero entrar a una pagina en especial pero tampoco me deja. Normalmente no tengo problemas con el ordenador pero en este caso creo que me es imposible pasar la pantalla.

Te envío MP
san
Visitante
« Respuesta #23 en: 02 de Diciembre de 2008, 17:48 »

me rindo llevo dos días no encuentro los logotipos estoy cansada de ver todo el rato los mismos y los que busco no me salen. Necesito ayuda o lo tendré que dejar.
alvarogares
Visitante
« Respuesta #24 en: 03 de Diciembre de 2008, 09:33 »

tengo un problema. Por culpa de Timofonica, solo tengo 54 k de internet y no se me descarga la pagina. Necesito ayuda
san
Visitante
« Respuesta #25 en: 03 de Diciembre de 2008, 11:57 »

me lo pasé. este nivel me ha costado. tanto buscar, tanto buscar no es divertido
sodraude
Visitante
« Respuesta #26 en: 23 de Febrero de 2009, 01:43 »

no necesariamente necesitan todos los logos para pasar el nivel, con algunos se puede, SUERTE
Shaina
Visitante
« Respuesta #27 en: 21 de Marzo de 2009, 17:50 »

Ayuda please!!
Llevo desde ayer en este nivel y no soy capaz de sacarlo, no consigo encontrar todos los logos, estoy a punto de rendirme.
Sira
Usuario Héroe

SuErTe Y bEsOs

« Respuesta #28 en: 21 de Marzo de 2009, 18:01 »

Ayuda please!!
Llevo desde ayer en este nivel y no soy capaz de sacarlo, no consigo encontrar todos los logos, estoy a punto de rendirme.

no te rindas,algunos parecen imposible,pero si miras de otro punto de vista,salen.si no es asi....... pues se pide ayuda,que todas las personas la necesitamos.por el hilo o en privado.

PISTA:si tienes algun logo,comienza por el  principio y sumalo,seguro que te das cuenta de que es,aunque no tengas todo,piensa que el nivel esta relacionado con la respuesta   Giñar

suerte y besos

♫ ♪ SaLuDoS ♪ ♫
Shaina
Visitante
« Respuesta #29 en: 21 de Marzo de 2009, 18:50 »

Muchisimas gracias $¡R@ y sabelotodo. Sin vosotros no lo habria conseguido  Giñar
Ahora soy feliz  Cheesy Cheesy
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 ... 12   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: