19 de Septiembre de 2021, 23:46
No necesitas registrarte para acceder al contenido del foro. Sólo tendrás que hacerlo si quieres dejar un mensaje público o enviar uno privado.

Usuario
Contraseña

Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: El secreto de E. Nigma  (Leído 8604 veces)
E. Nigma
Visitante
« en: 06 de Abril de 2010, 18:12 »

Si os habéis fijado en el avatar, poco de secreto queda al asunto Giñar

Hace unos cuantos dias apareció, así como quien no quiere la cosa, un nuevo moderador en el foro de S*ingenio. Un curioso personajillo que pretendía ir de misterioso y que nadie sabía de donde había salido semejante engendro. Pues bien, es el momento de desmantelar tamaño secreto.

E. Nigma no es otra cosa que una pequeña broma que un servidor quería gastar en el foro, un inocente divertimento para ver cuanto tiempo pasaba antes de que descubrierais el pequeño engaño. En el propio personaje deje un par de pistillas sutiles (bueno, muy sutiles Lengua) que podían ayudar a descubrir quien se escondía detrás del señor Nigma. E. Nigma tiene seis letras y en un principio editaba con seis interrogaciones, tantas como letras tiene E. Nigma y mi verdadero nick. La otra pistilla era la "E." Quien me conoce un poco sabe que mi verdadero nombre es Quique. Por lo tanto esa "E.", además de Edward, como creo que me presente, también era por Enrique Giñar

Bueno, pues el petardo misterioso de E. Nigma no es otro que un servidor, vuestro galáctico vecino kenowi. Quiero pedir disculpas a todos aquellos a los que mentí descaradamente para ocultar a mi alter ego ($ir@ perdón, $ir@ perdón, $ir@ perdón......)

Y nada más, cuando Oloman tenga a bien, que haga el "cambio de poderes" y dejaremos que  E. Nigma desaparezca de la faz de S*ingenio Lengua  Sonreir
Pinky
Visitante
« Respuesta #1 en: 06 de Abril de 2010, 19:17 »

Malvado
Sira
Usuario Héroe

SuErTe Y bEsOs

« Respuesta #2 en: 06 de Abril de 2010, 21:25 »

La madre que te va a ? ? r ? i ?, como es posible, yo te capo sin dudarlo, ¡TU!  Impresionado Impresionado eres el misterioso ¿moderador? yo pensando en una chica   Indeciso (te cambie el sexo) y te consultaba quien podía ser, lo raro que se me hacia que uno nuevo entrara de moderador, conociendo a oloman........ era raro.
Pero mas raro era, ver que se registra y ya sabe de todos los niveles.

¡C?P?LL?! ¡C?BR?NC?T?! ¡M?M?N?Z? !

Lo bien que te lo has pasado a mi costa, te pasare la factura de la terapia, no me lo puedo creer, esta te la guardo, quiero ¡VENGANZA! ¡VENGANZA!  Malvado Malvado Malvado Malvado

Te voy a castigar, mentiroso, ya no confiare en ti, que días ¡JODER! saberlo y sin decir nada, me has tratado como una tonta, te has reído de mi, y decías era tu amiga y confiabas....... ya veo........ ¡ya!, me lo has demostrado. Ya pensare en la ¡VENGANZA! por que perdonar perdono, pero olvidar....... va a ser que no.

Que entupida me siento  Llorar Llorar Llorar Llorar

sin mas comentarios  Labios sellados  por el momento, que me quede alucinando y no es por chutarme nada.

Enojado Enojado Enojado Enojado

NO HAY BESOS HOY, NO TE LOS HAS GANADO  Malvado Malvado Malvado

Firma: La ignorante $¡R@  Avergonzado

EDITO: Se me olvido decirte que ya me edito yo, así te ahorro trabajo farsante.

♫ ♪ SaLuDoS ♪ ♫
Oloman
Administrador
Usuario Héroe

Gracias por no llenar mi buzón pidiendo pistas

« Respuesta #3 en: 06 de Abril de 2010, 22:45 »

Era sólo un juego de atrapar al espía Lengua

Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo. A. Einstein.
troPEZon
Usuario Héroe

« Respuesta #4 en: 06 de Abril de 2010, 23:29 »

JAJAJA....

Yo que te había descartado, por culpa de $¡R@....

Me has engañado "transitivamente"  Giñar y tus pistas, tan sutiles, ni idea!!!!.

Sira
Usuario Héroe

SuErTe Y bEsOs

« Respuesta #5 en: 06 de Abril de 2010, 23:59 »

¿Atrapar al espía? pues corre mucho, por que no lo atrapamos, y siendo un farsante mentiroso imposible, ya te vale oloman....... seguirle el juego.
Tu,¿también te has reído de mi?
por pasarte la factura de la terapia.

Sigo cabreada, me pensare que hacer.

No me convences con esas palabras.

Tenias razón troPEZon  Beso Beso Beso has visto que gente......... no me fío ya ni de mi.

♫ ♪ SaLuDoS ♪ ♫
Triana
Visitante
« Respuesta #6 en: 07 de Abril de 2010, 15:48 »

Adios E. Nigma.

¡¡¡Bienvenido Kenowi!!!

kenowi
Moderadores
Usuario Héroe

« Respuesta #7 en: 07 de Abril de 2010, 17:28 »

Alaaaa, la que me ha caido... Y yo que me preguntaba porque salía mi nick en verde cuando me conectaba.... me has puesto de todos colores !!!

Me niego a encender el Msn hasta que no este completamente seguro de que TODAS las partes de mi cuerpo se quedan donde estan, ea. Menos mal que tengo unos 180 kilómetros de ventaja, si empiezo a correr ahora mismo igual no me alcanzas.

Muchas gracias Triana, hay que ver, lo que te gusta poner una foto   Cheesy

- ? ? ? ? -
Sira
Usuario Héroe

SuErTe Y bEsOs

« Respuesta #8 en: 07 de Abril de 2010, 17:43 »

Tu corre que el mundo es redondo, yo te espero a que llegues, mientras me tomo una birra.

Entonces hablaremos tu y yo.

Y tienes suerte....... que has cambiado de color sin tomar el sol.

Huelga de msn para ti  Beso Beso Beso

♫ ♪ SaLuDoS ♪ ♫
troPEZon
Usuario Héroe

« Respuesta #9 en: 07 de Abril de 2010, 18:20 »

mmmm... no se.... en la foto de Triana, hay un señor en la 5ª fila que no aplaude... ni siquiera se rie...

¿Será en Sr. E.nigma (el engañador, tieso, recien llegado, editor de todo lo que se escribe) que está barruntando su fin?, adiooooosssss.

¿Cómo se dá la bienvenida a alguien que lleva aqui mas tiempo que la tana? pero bueno, bienvenido, la verdad es que últimamente no se te veía mucho la espada laser.

Venga Sira, no seas tan dura y "perdónale" ya... Giñar
Sira
Usuario Héroe

SuErTe Y bEsOs

« Respuesta #10 en: 07 de Abril de 2010, 18:37 »

vale, lo suelto no quiero malos rollos.

Cuando pone lo de "perdón SIRA" se de sobra que me chinchaba, sabe que le soltaría algo como lo que solté, y sabia que kenowi no tomaría como tal, una guasa.

Lo que piensen los demás me da igual, quien me conoce sabe como soy y quien no me conoce........ pues se lo pierde.

De sobra sabe kenowi que va de chunga, me conoce y sabe que bromeo con el, de todas formas no sigo, no sea que el administrador se me enfade por discutir de broma.

Ainsss kenowi jajajaja, sigo pensando eres un joio y lo que mas siento........ haberme perdido tu cara cuando yo te hablaba de quien podía ser.

Lo que me rei cuando leí el mensaje jajajaja, yo pensando en una chica y comentándoselo y el seguro llorando de risa y con dolor de estómago. que bueno estuvo. PILLIN!!!

Oloman, si ves que puede resultar mal royo para el foro........ borra los mensajes, y perdona si te cause algún quebradero de cabeza.

Para los dos (a compartirlos  Cheesy )

Beso Beso Beso Beso Beso Beso Beso Beso
 Beso Beso Beso Beso Beso Beso Beso Beso

♫ ♪ SaLuDoS ♪ ♫
kenowi
Moderadores
Usuario Héroe

« Respuesta #11 en: 07 de Abril de 2010, 19:02 »

Oleeee!!! Esa es mi $¡r@, gracias por los besotes, guapetona !!!

Muy bien ese capote troPEZon  Giñar Gracias a los dos  Sonreir

- ? ? ? ? -
Sira
Usuario Héroe

SuErTe Y bEsOs

« Respuesta #12 en: 07 de Abril de 2010, 19:15 »

Malvado  Cheesy Giñar

Beso Beso Beso Beso Beso

♫ ♪ SaLuDoS ♪ ♫
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: