03 de Diciembre de 2021, 20:43
No necesitas registrarte para acceder al contenido del foro. Sólo tendrás que hacerlo si quieres dejar un mensaje público o enviar uno privado.

Usuario
Contraseña

Páginas: 1 ... 15 16 17 18 [19] 20 21 22 23   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Nivel 9  (Leído 167634 veces)
troPEZon
Usuario Héroe

« Respuesta #270 en: 06 de Julio de 2011, 21:02 »

Adelante....  Sonrisa
souchgouki
Visitante
« Respuesta #271 en: 07 de Julio de 2011, 21:31 »

Te he enviado el mensaje para que me ayudases a resolverlo, pero lo he resulto mientras lo escribia. Muchas gracias de todos modos.
Como me han dicho muchas veces escribir ayuda a ordenar tus pensamientos.
Animos a los que todavia no lo habeis resulto. Sobretodo es importante seguir los pasos y no para a la mitad del proceso que es lo que me paso a mi.
Un saludo
troPEZon
Usuario Héroe

« Respuesta #272 en: 07 de Julio de 2011, 23:44 »

Bueno, contestado el MP, de todas formas.

Si es que no hay nada como preguntar (que en definitiva es una forma de ordenar lo que sabes) y dar con la respuesta.
crismcfly
Visitante
« Respuesta #273 en: 16 de Agosto de 2011, 19:11 »

holaa! bueno pues soy nueva por aquí y he descubierto esta mañana el juego  Sonreir  pero he llegado aquí y no puedo seguir... es que no sé si la imagen tiene algo que ver porque sinceramente, no tengo ni idea de lo que es... si alguien me pudiera ayudar estaría muy agradecida  Giñar
crismcfly
Visitante
« Respuesta #274 en: 16 de Agosto de 2011, 20:05 »

vale, no se traducir esto... aiss que me desespero... Llorar
natachallm
Visitante
« Respuesta #275 en: 16 de Agosto de 2011, 20:25 »

hola crismcfly bienvenida !!!!

pues no sé qué decirte que no hayan dicho ya en el foro... prueba con una parte de eso que encontraste en google, descubre qué es y cómo puedes transformarlo en algo entendible  Giñar

(si no te sale, puedes mandarme un MP con lo que tienes)
Oloman
Administrador
Usuario Héroe

Gracias por no llenar mi buzón pidiendo pistas

« Respuesta #276 en: 18 de Agosto de 2011, 12:02 »

vale, no se traducir esto... aiss que me desespero... Llorar

En Internet se pueden encontrar herramientas para traducirlo todo, hasta klingon.

Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo. A. Einstein.
perroloco_92
Visitante
« Respuesta #277 en: 20 de Agosto de 2011, 06:29 »

hola hay alguien que me pueda decir como hacer para pasar el nivel nueve, hace 2 mees que estoy intentando y la verdad que ya no se como hacer, no aguanto mas!! por favor si hay alguien en linea. muchas gracias! contesten por favor me vuelvo loco...
kirk
Visitante
« Respuesta #278 en: 20 de Agosto de 2011, 10:15 »

Hola perroloco_92! Cheesy

Bueno, como ya han dicho anteriormente, es difícil decir algo nuevo en este nivel ya que a lo largo del foro se han dado todas las indicaciones posibles. Tampoco especificas en qué parte estás.
En cualquier caso, si estás al principio, tienes una imagen. Relaciónala con la frase, la cual, puedes abreviar en una palabra.
Si esta parte ya la tienes y has dado con "algo", sólo es cuestión de traducirlo.

(Si con ésto sigues sin verlo claro, puedes mandar un MP con lo que tienes.)
ange28yu
Visitante
« Respuesta #279 en: 27 de Septiembre de 2011, 02:20 »

Auxilio!!!!!! No entiendo! estoy reconfundida, conseguí hasta ahora lo que dice la imagen pero no logro encontrar ? ? ? ? Auxilio!! Alguien que me ayude
May
Moderador
Usuario Héroe

« Respuesta #280 en: 27 de Septiembre de 2011, 02:42 »

Bienvenida ange28yu  Sonrisa. Dime por privado como te puedo ayudar...aunque me parece que si te fijas bien en lo que dices, tienes ya la forma de encontrar lo que buscas  Giñar

May ✬
juanpixeeel
Visitante
« Respuesta #281 en: 08 de Octubre de 2011, 00:07 »

Necesito ayuda por favor, no puedo pasar la primera etapa, no encuentro relacion a nada solo se ***** que despues dice algo en mayusculas *** y si lo pones en ***** te da unos numeros (se lo que son pero para no decir) que los traaduci y no dicen nada ayuda por favor
Certus
Visitante
« Respuesta #282 en: 08 de Octubre de 2011, 03:26 »

Necesito ayuda por favor, no puedo pasar la primera etapa, no encuentro relacion a nada solo se ***** que despues dice algo en mayusculas *** y si lo pones en ***** te da unos numeros (se lo que son pero para no decir) que los traaduci y no dicen nada ayuda por favor
En su momento también necesité un poco de ayuda, y en unos mensajes atrás vi algo que me aclaró todo inmediatamente. El mensaje dice "Para pasar este nivel es necesario ser poliglota".
Espero te ayude a ti también.
juanpixeeel
Visitante
« Respuesta #283 en: 08 de Octubre de 2011, 04:19 »

En su momento también necesité un poco de ayuda, y en unos mensajes atrás vi algo que me aclaró todo inmediatamente. El mensaje dice "Para pasar este nivel es necesario ser poliglota".
Espero te ayude a ti también.
si ya pase a la fase 3, pero ahi quede :_
Me estoy basando en este mensaje * De uno a otro, de otro a otro y de otro a uno. Así es este nivel.

pero nada por ahora
Certus
Visitante
« Respuesta #284 en: 08 de Octubre de 2011, 04:24 »

Nunca entendí eso de las fases, yo solo lo pasé xD
Mándame un Mensaje privado para ver si te puedo ayudar (:
Páginas: 1 ... 15 16 17 18 [19] 20 21 22 23   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: