03 de Diciembre de 2021, 20:04
No necesitas registrarte para acceder al contenido del foro. Sólo tendrás que hacerlo si quieres dejar un mensaje público o enviar uno privado.

Usuario
Contraseña

Páginas: 1 ... 16 17 18 19 [20] 21 22 23   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Nivel 9  (Leído 167633 veces)
gpablo
Visitante
« Respuesta #285 en: 12 de Octubre de 2011, 06:27 »

necesito alguna ayuda por favorrr... creo tener algo pero no se como usarlo... alguna pista?? graciasss
Triana
Visitante
« Respuesta #286 en: 12 de Octubre de 2011, 06:56 »

Bienvenido al juego y al foro.

Con lo que dices (claro que en el foro no se puede decir mucho, mucho   Cool), no sé por donde puedes estar.

Revisando el hilo quizás te ayude:

* Hay que usar un conversor en condiciones para que podais avanzar correctamente en el nivel. Casi todos los que han tenido problemas, ha sido por usar uno que insertaba lo que no debía.

Para pasar el nivel es bueno ser poliglota (notese que digo poliglota, no bilingüe)  Giñar

Suerte !!!

Tienes que traducirlo, para eso necesitas saber en qué idioma está (es muy común, es mas, sin el no podríamos usar estas maravillas de la tecnología que tenemos entre manos) y qué reglas sintácticas tiene (donde poner los espacios,...)

* De uno a otro, de otro a otro y de otro a uno. Así es este nivel.

Dependiendo de dónde estés, te puede servir una u otra.  Giñar
Michelle
Visitante
« Respuesta #287 en: 17 de Octubre de 2011, 03:23 »

estoy perdida......... ni he pasado la primera imagen.. me dicen que buscas pero no se uqe busco pense que era biblia pero no es, coloque ***** y me sale eso es precisamente lo que necesitas un ***** pero quedo igual pense que era algo con da vinci nada .. .. ya googlee y nada  Enojado

por favor auxilio
May
Moderador
Usuario Héroe

« Respuesta #288 en: 17 de Octubre de 2011, 04:14 »

No estas tan perdida, esto es muy importante

y me sale eso es precisamente lo que necesitas un *****

y si ves con atención las pistas del nivel, sin salir a google, encontraras lo que buscas  Giñar

May ✬
Michelle
Visitante
« Respuesta #289 en: 21 de Octubre de 2011, 00:15 »

pase hace dos dias a la segunda parte........ ******.*** pero hay me quedo.. debo traducir creo pero lo he hecho todo solo me salen zzz

una pista?
May
Moderador
Usuario Héroe

« Respuesta #290 en: 21 de Octubre de 2011, 06:38 »

Lo primero es reconocer el idioma, y luego encontrar el traductor adecuado. No hay mucho más que agregar a las excelentes pistas del foro, como por ejemplo, el resumen de Triana un poco más arriba.

May ✬
pocaspenas
Visitante
« Respuesta #291 en: 14 de Noviembre de 2011, 16:50 »

por favor necesito ayuuuuudaaa me quede en este nivel y no e pasado ni la primera parte me e leido todo el post y no se como interpretarlo  Llorar  Llorar Llorar Llorar ayudiita
troPEZon
Usuario Héroe

« Respuesta #292 en: 14 de Noviembre de 2011, 18:08 »

por favor necesito ayuuuuudaaa me quede en este nivel y no e pasado ni la primera parte me e leido todo el post y no se como interpretarlo  Llorar  Llorar Llorar Llorar ayudiita

La primera parte: Lo que ves ahi en medio,... debes saber a que se refiere, un poquito de google.... y seguro que lo sacas.
Arkhytek
Visitante
« Respuesta #293 en: 15 de Noviembre de 2011, 04:36 »

Hola qué tal, soy nuevo en este tipo de juegos, me estanqué en el nivel 9. Creo que he descubierto lo primero, ya lo "traduje", luego otra vez, luego me sale algo que no tengo idea como "traducir". ¿Alguna pista por favor?
May
Moderador
Usuario Héroe

« Respuesta #294 en: 15 de Noviembre de 2011, 13:42 »

Instrucciones:

* De uno a otro, de otro a otro y de otro a uno. Así es este nivel.

Si sigues perdido, cuéntame en privado lo que has hecho para orientarte mejor  Sonrisa

May ✬
pocaspenas
Visitante
« Respuesta #295 en: 16 de Noviembre de 2011, 14:45 »

XD estoycompletamente bloquerada no me sale nada es un horror soy incapaz de pensar para descifrar lo del codigo me revolvi medio google y no se me pasa nada por la cabeza para saber donde encontrar lo que me hace falta no puede ser que esto pueda conmigo, es imposible con lo cabezota que soy pero no puedo mas estoy completamente bloqueada  Avergonzado no se ya..........me quede en blanco  Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar
Lennox
Visitante
« Respuesta #296 en: 16 de Noviembre de 2011, 18:08 »

si quieres dime por mp lo que llevas a ver si te ayudo a que te vuelva el color  Giñar
pocaspenas
Visitante
« Respuesta #297 en: 18 de Noviembre de 2011, 18:15 »

ya pase la 1ª, 2ª, y 3ª fase del nivel 9 ahora estoy en la 4ª que es igual que la 3ª pero no pasa lo mismo no lo entiendo se que es, y como se escribe de diferentes maneras , pero no consigo abanzar, no entiendo porque, e estado investigando y e descubierto el nombre de porque se llama asi y muchas cosas mas pero no me da nada solucion porfiiii ayuditaaaa

pocaspenas, el nivel al que te refieres en este mensaje es el 10  Sonrisa
May
troPEZon
Usuario Héroe

« Respuesta #298 en: 18 de Noviembre de 2011, 20:29 »

Es mas de lo mismo, prueba lo que has obtenido...
roxaure
Visitante
« Respuesta #299 en: 22 de Noviembre de 2011, 00:32 »

Cuando pongo una palabra con lo de htm, me dice que eso es precisamente lo que necesito; pero cual?¿?¿ Si se refiere a uno en concreto no se por donde empezar Triste
Páginas: 1 ... 16 17 18 19 [20] 21 22 23   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: