01 de Diciembre de 2021, 07:57
No necesitas registrarte para acceder al contenido del foro. Sólo tendrás que hacerlo si quieres dejar un mensaje público o enviar uno privado.

Usuario
Contraseña

Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 ... 23   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Nivel 9  (Leído 167358 veces)
manu
Visitante
« Respuesta #60 en: 07 de Abril de 2009, 20:10 »

Hola a todos! estoy trabada  con esto del *********, ya probe varios y nada. Alguien podria recomendarme alguno? gracias.
laletty
Visitante
« Respuesta #61 en: 12 de Abril de 2009, 02:47 »

Otra vez trabada, ahora en este nivel, he relacionado con todo lo que se me ha ocurrido la imagen que veo, y para colmo leo en el foro y por lo que comentan este nivel tiene varias etapas y yo nisiquera paso la primera, alguna pista por favor!!!
charly1610
Visitante
« Respuesta #62 en: 13 de Abril de 2009, 00:34 »

Hola a todos!! Estoy un poco perdido en este nivel.
Estoy en la segunda pantalla y no se como seguir. He probado casi de todo. Una ayudita
miranda-r-p
Visitante
« Respuesta #63 en: 13 de Abril de 2009, 18:14 »

aaaaaaaaaaah!! socorro stoy HIPER perdida!!!!
stoy en la primera fase, y no encuentro forma de llegar a la segunda!!!!
socorro!!!!!
HELP ME PLEASE!!
miranda-r-p
Visitante
« Respuesta #64 en: 13 de Abril de 2009, 19:54 »

ya e pasado a la seguda, pero stoy = de perdida!!!
kenowi
Moderador
Usuario Héroe

« Respuesta #65 en: 13 de Abril de 2009, 20:33 »

Aunque pueda parecer pesado, insisto en que en este nivel es bueno ser políglota (vuelvo a insistir en que con políglota quiero decir políglota, no bilingüe). Y vuelvo a guiñar el ojo  Giñar

Sonreir Sonreir

Suerte !!!!

- ? ? ? ? -
miranda-r-p
Visitante
« Respuesta #66 en: 14 de Abril de 2009, 18:48 »

aaaaaaaaaarrrrrrrrrggggg.....
tengo stoy todavia en la fase 2!! se k lo k tengo delante de mis narices es un ****** ********. y me han dixo k buske un *************.
pero lo busco en google, lo pongo de respuesta pero no se k stoy buscando esactamente!!
plizz ayuda

RE:Aunque pueda parecer pesado, insisto en que en este nivel es bueno ser políglota (vuelvo a insistir en que con políglota quiero decir políglota, no bilingüe). Y vuelvo a guiñar el ojo   Giñar

Sonreir Sonreir

Suerte !!!!

no se a k te refieres esactamente. al ****** *******??
Zafrina
Visitante
« Respuesta #67 en: 15 de Abril de 2009, 12:02 »

Aaaaa stoy en la fase 2, he enconrado un ************** pero no me lo traduce a el castellano!!!!
Me pone su equivalencia en otros simbolos raritos!!!

Help!
miranda-r-p
Visitante
« Respuesta #68 en: 15 de Abril de 2009, 15:33 »

aaaaaaaaaaaaaaahh!!! ya toi en la 3ª fase, pero... eso k sale en la imagen es un ******* *** ******* ?? aaarrrggg....

EDITADO: ya pase!!

P.D: Zafri!!! ( o pauli xD) as conseguido acerte la cuenta!!!!!! te mando un MP!! ^^
Zafrina
Visitante
« Respuesta #69 en: 15 de Abril de 2009, 17:01 »

Ya pase al final no era tan dificil....  Sonreir
miranda-r-p
Visitante
« Respuesta #70 en: 15 de Abril de 2009, 17:04 »

Ya pase al final no era tan dificil....  Sonreir

jejejeje, k lista..... XD yo no te ayude x el msn XDXDXD era broma  Sonreir
wenu DEW pauli! (Zaffri k diga xD)
kemaass
Visitante
« Respuesta #71 en: 17 de Abril de 2009, 18:28 »

SOS!!! Estoy aca trabada en el nivel 9... tengo algunas cosas... pero me trabo en la segunda pantalla... no se que usar para *****, busque en google pero me salen todas rayas...
A quien puedo mandarle un MP con lo que tengo y me orienta??
Gracias
peladoba
Visitante
« Respuesta #72 en: 17 de Abril de 2009, 20:33 »

No entiendo, la imagen muestra varios aparatos para ****** ******, tambien aparece un ***** y si metemos la palabra ***** en la respuesta sale la ********* *** pero trate con todo lo que se puede poner en forma de ***** y no me sale nada. Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Oloman
Administrador
Usuario Héroe

Gracias por no llenar mi buzón pidiendo pistas

« Respuesta #73 en: 17 de Abril de 2009, 21:15 »

No entiendo, la imagen muestra varios aparatos para ****** ******, tambien aparece un ***** y si metemos la palabra ***** en la respuesta sale la ********* *** pero trate con todo lo que se puede poner en forma de ***** y no me sale nada. Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Peladoba: Diste datos que los jugadores deben descubrir. El foro no está para revelar datos que hay que descubrir o líneas directas de razonamiento. La idea de este espacio es que sirva de ayuda para encontrar caminos alternativos de pensamiento.

Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo. A. Einstein.
peladoba
Visitante
« Respuesta #74 en: 17 de Abril de 2009, 21:19 »

Peladoba: Diste datos que los jugadores deben descubrir. El foro no está para revelar datos a descubrir o líneas directas de razonamiento, sino para ayudar a otros a encontrar caminos alternativos en sus deducciones.

Perdón no es mi intención de hecho en otras consultas ya me había editado yo mismo, pero esta vez estoy bastante frustrado y se me fue la mano. Disculpas. De todas formas igual necesito una ayuda
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 ... 23   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: