28 de Noviembre de 2021, 13:08
No necesitas registrarte para acceder al contenido del foro. Sólo tendrás que hacerlo si quieres dejar un mensaje público o enviar uno privado.

Usuario
Contraseña

Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 ... 23   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Nivel 9  (Leído 167126 veces)
Oloman
Administrador
Usuario Héroe

Gracias por no llenar mi buzón pidiendo pistas

« Respuesta #75 en: 17 de Abril de 2009, 22:07 »

Ok. "No problemo".

Fíjate que realmente no dije que habías revelado TODOS los datos. Te falta la pista principal.  Giñar

Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo. A. Einstein.
elromas
Visitante
« Respuesta #76 en: 27 de Abril de 2009, 11:47 »

Hola a todos los viciados con este juego como yo!!!
Vamos a ver, los demas niveles con algun vistazo al foro me he ido aclarando y he ido pasando, pero en este estoy realmente atascada!!! estoy en el inicio, he visto el "n", he probado a ponerlo con todas las extensiones que he encontrado referidas a la imagen, una a una, que me ha llevado mi tiempo!!!
no se si voy bien encaminada, o estopy equivocada por completo o si se me escapa algo...
alguien es tan amable de echarme un cable?? oloman!!!
Axsoz
Visitante
« Respuesta #77 en: 27 de Abril de 2009, 16:40 »

Ahhhhhhhh, por favor!!! No me sale!!!
Encontrè solo a que hace referencia la frase debajo de la imagen (de la cual creo reconocer solo un objeto) lo escribì y recibì una pista que creo entender, pero he puesto un nombre y algunas palabras pero no estoy encontrando nada........ creo que no estoy inspirado! Alguien me puede dar una mano?
Gracias!!!
Oloman
Administrador
Usuario Héroe

Gracias por no llenar mi buzón pidiendo pistas

« Respuesta #78 en: 27 de Abril de 2009, 16:48 »

* Casi siempre hay una serie de pistas en lugares habituales. En esta ocasión, con una de ellas es suficiente para encontrar más pistas.

Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo. A. Einstein.
elromas
Visitante
« Respuesta #79 en: 27 de Abril de 2009, 16:59 »

madre mia!!! lo he pasado!!! jajajja!!! como mola!!! yo creia haber probado eso ya!!!
vale, a por la segunda pantalla!!! lo mejor es que ha sido sin la ayuda al final!!!
elromas
Visitante
« Respuesta #80 en: 28 de Abril de 2009, 22:32 »

no se que mas hacer,...he probado todos los conversores posibles...
me desespera!!!!!!!!!!
Jastius
Visitante
« Respuesta #81 en: 29 de Abril de 2009, 08:27 »

Prueba a leer de nuevo las entradas del foro. Hay muchas pistas. Yo creo que la que más te puede ayudar por donde estás ahora mismo son las entradas del amigo kenowi: #59 y #65.

Ánimo y suerte!!
betoto
Visitante
« Respuesta #82 en: 09 de Mayo de 2009, 14:19 »

pasé la fase 1, probablemente estés confundida y no sea ******* como yo creo si no otro lenguaje, puede ser? porque probé varios conversores y me salen todos *******, salo que a eso tenga que hacerle algo mas...
miranda-r-p
Visitante
« Respuesta #83 en: 09 de Mayo de 2009, 14:25 »

antes ivas x muy buen camino... no desistas!
vale
Visitante
« Respuesta #84 en: 12 de Mayo de 2009, 14:06 »

hola! realmente no se me ocurre qué más hacer... pasé la 1er pantalla, me encuentro con todos esos "n" en ******* *, intento pasarlo a un t. pero sólo consigo g.
recuerdo unos "n" y un . de la primer pantalla... pero no sé qué hacer!!
ayuda...
ah! no entiendo lo de ser políglota (sé qué significa, pero no sé como interpretarlo)
gracias!
vale
Visitante
« Respuesta #85 en: 12 de Mayo de 2009, 14:25 »

hola! realmente no se me ocurre qué más hacer... pasé la 1er pantalla, me encuentro con todos esos "n" en ******* *, intento pasarlo a un t. pero sólo consigo g.
recuerdo unos "n" y un . de la primer pantalla... pero no sé qué hacer!!
ayuda...
ah! no entiendo lo de ser políglota (sé qué significa, pero no sé como interpretarlo)
gracias!

creo que algo tiene que ver con el alfabeto o ****** *, pero tampoco sé qué hacer!! intento traducirlo y vuelvo al ******* *.
ayuda!
kenowi
Moderador
Usuario Héroe

« Respuesta #86 en: 12 de Mayo de 2009, 17:16 »

Entre las palabras en clave y lo que te han editado no entiendo muy bien lo que has logrado averiguar del nivel. Mejor me mandas un MP y te intento guiar, aunque me parece intuir que estás muy cerca de la solución.  Giñar

- ? ? ? ? -
choskar
Visitante
« Respuesta #87 en: 09 de Junio de 2009, 01:05 »

Estoy en el ****** numero (uno con ****** **), pero no se que nombre tiene eso...
Alguna ayuda???
mithrandir
Visitante
« Respuesta #88 en: 09 de Junio de 2009, 01:23 »

Fíjate bien en la imagen y algo encontrarás que te sirva.
choskar
Visitante
« Respuesta #89 en: 09 de Junio de 2009, 11:27 »

Fíjate bien en la imagen y algo encontrarás que te sirva.
Pues la verdad es que en la imagen no encuentro nada que me sirva. El nombre si que me parece algo extraño, pero de ahí a sacar algo hay un mundo...
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 ... 23   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: