04 de Diciembre de 2022, 23:33
No necesitas registrarte para acceder al contenido del foro. Sólo tendrás que hacerlo si quieres dejar un mensaje público o enviar uno privado.

Usuario
Contraseña

Páginas: 1 ... 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 ... 23   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Nivel 9  (Leído 179721 veces)
Triana
Visitante
« Respuesta #105 en: 13 de Septiembre de 2009, 16:57 »

para todos aquellos que no lo saqueis, haced como yo, comed un buen entrecot, un baño en la piscina, y a la vuelta... boulá, os veo en el 10

Una terapia estupenda para resolver riddles. Me la apunto  Giñar
Fiorelu_23
Visitante
« Respuesta #106 en: 19 de Septiembre de 2009, 18:00 »

Parece ser muy sencillo ya que todos pasan la primera parte sin mayores problemas.. Pero yo estoy bastante anulada.. Encontre la palabra que te lleva a "eso es lo que necesitas" y que es ************. Pero no logro dar en el clavo.. He probado poner otras extensiones y nada..
si alguien pudiera dar una pista diferente a las que se han dado ya que lamentablemente no me han servido de mucha ayuda..

Gracias..
toni
Visitante
« Respuesta #107 en: 19 de Septiembre de 2009, 18:49 »

Mandame lo que tienes resuelto por privado y te hecho un cable Giñar
didc
Visitante
« Respuesta #108 en: 22 de Septiembre de 2009, 17:33 »

Necesito ayuda en este nivel, los demas lo pase facil pero en este no, porque no se nada de c***** *******. que Hago en la 2da pantalla
Biyo
Visitante
« Respuesta #109 en: 22 de Septiembre de 2009, 20:34 »

Pues eso es lo interesante! Con este juego vas a terminar sabiendo cómo desmantelar una bomba atómica!!

No es difícil... en internet podés encontrar muchos sitios para aprender en unos minutos.
PiruPop
Visitante
« Respuesta #110 en: 14 de Octubre de 2009, 23:26 »

Hola!!
Empecé anoche este juego, y me he enganchao pronto... pero me encanta!!

Me he quedado estancada aquí...
He pasado la primera página, pero de ahí no paso, no consigo, por mas que lo intento, encontrar la respuesta.

Help Me!!

Edito:
QuÉ fuerteeeee ya lo pasé!!!
Es escribir aquí un mensaje y venirte la inspiración!!! jajajajaja
Merdento
Visitante
« Respuesta #111 en: 12 de Noviembre de 2009, 13:24 »

Hola, en realidad sólo posteo para que me venga la inspiración.

Luego os comento a ver que tal xD
Merdento
Visitante
« Respuesta #112 en: 12 de Noviembre de 2009, 13:38 »

La virgen, yo complicándome la vida traduciendo y al final la respuesta era la ****  **** **** ** ****..

Una pista... veo veo?

P.D.- Ha tardado mucho, ya pensé que no venía la inspiración xDD
Quintrala
Visitante
« Respuesta #113 en: 16 de Noviembre de 2009, 14:49 »

uyyy logre "traducir" y luego la primera pregunta.... ok... pero me sale una segunda pregunta... y ahi quedo, porque el nombre que pongo me dice error.... y estoy segura de la respuesta..... eso me tiene anonadada Lengua
SUSANA
Visitante
« Respuesta #114 en: 16 de Noviembre de 2009, 16:07 »

HOLA, hasta ahora no habia visto que hay un foro y todo
he llegado aqui y no se como
tengo un problema, he llegado a dónde tenía que llegar primero, y veo los ........... en ** (jajaja yo no se como ponerlo para no dar pistas eh, pido perdon si me tienen que censurar)
después he probado a pasarlos a "cristiano" y me sale otra cosa como lo que emite un aparato de la foto. Pero si eso lo vuelvo a traducir, pues vuelve del cristiano a lo otro y he entrado en un bucle jajaja así que solicito ayuda porque llevo tres dias con el temita este.
gracias y perdon por si he dicho mucho, he tratado de no decir nada jajaja pero es dificilisisisisisismo

pues edito para decir que ha sido escribir y de golpe he leido el metodo de un compañero que decia ....... nos vemos en el 10 jajaja y lo he resuelto
gracias de todas formas
Hiraik
Visitante
« Respuesta #115 en: 19 de Noviembre de 2009, 04:38 »

mmmmm estoy perdida..... kien me puede dar una pista pliis?Huh? un poco desesperada!!!! no se k debo buscar.... cambio de pagina pero no se si esa es el nivel 2..... help me pliis!!!!
Zaira
Visitante
« Respuesta #116 en: 19 de Noviembre de 2009, 08:40 »

Pues tienes q buscar lo evidente, el texto bajo la imagen.
keko
Visitante
« Respuesta #117 en: 12 de Diciembre de 2009, 18:27 »

Hola a tod@s, soy nuevo en este juego, he ido pasando de nivel de manera mas o menos facil, tardando cada vez un poquito mas, pero he llegao al 9 y me he atascao jeje

A quien puedo enviarle un mensaje privado con lo que he conseguido para que me ayude un poquito??

Muchas gracias y un saludo Giñar
$¡R@
Visitante
« Respuesta #118 en: 12 de Diciembre de 2009, 22:43 »

keko,pues a cualquiera,siemrpe se ayuda.

como no dices que tienes.......... no puedo decirte por donde deves ir.
tu diras.
suerte y besos
keko
Visitante
« Respuesta #119 en: 13 de Diciembre de 2009, 01:57 »

Hola, pues sigo trabado en este nivel, he visto la segunda pantalla pero no saco nada en claro, se de que va el tema; con lo que aparece en la segunda pantalla he obtenido otra cosa, y ahí me he quedao. no puedo explicarlo mejor para no dar pistas a otros usuarios
Gracias, un saludo
Páginas: 1 ... 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 ... 23   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: