24 de Mayo de 2022, 10:27
No necesitas registrarte para acceder al contenido del foro. Sólo tendrás que hacerlo si quieres dejar un mensaje público o enviar uno privado.

Usuario
Contraseña

Páginas: 1 ... 7 8 9 10 [11] 12 13 14 15 ... 23   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Nivel 9  (Leído 177544 veces)
sheila
Visitante
« Respuesta #150 en: 26 de Marzo de 2010, 16:51 »

La virgen, yo complicándome la vida traduciendo y al final la respuesta era ***** **** *** ****...

Una pista... veo veo?

P.D.- Ha tardado mucho, ya pensé que no venía la inspiración xDD
La pista de merdento es muy buena..por lo menos a mi me sirvio mucho Giñar
Cordobess@
Visitante
« Respuesta #151 en: 26 de Marzo de 2010, 19:08 »

Cheesy recien llegadita desde el cerebro de eintein, que tio...he tenio que estudiar la formulita para resolverlo pero aqui estoy...

Bueno a lo que voy Nivel 9
pille a la primera lo de **** y me lanza el mensaje...pero de ahi no paso, alguna orientacion?
sheila
Visitante
« Respuesta #152 en: 26 de Marzo de 2010, 19:27 »

no entiendo bien lo que quieres decir de pille a la primera lo de ....
pero si es lo que creo, asi no tienes muchas posibilidades Giñar
Cordobess@
Visitante
« Respuesta #153 en: 26 de Marzo de 2010, 19:33 »

te lo digo mejor por privao vale?
reichel
Visitante
« Respuesta #154 en: 27 de Marzo de 2010, 09:24 »

Holaa! Bueno llevo pocos días con esto y la verdad que me he enganchado, jeje, pero al llegar a este nivel me he trabado y me he tenido que registrar para pedir ayuda, me he leído todas las pistas pero sólo ha servido para desconcertarme más. Estoy en la primera pantalla del nivel, he encontrado eso (no quiero ser muy explícita porque sé que no se pueden revelar muchos datos y no sé como se codifican) en diferente idioma, he intentado traducirlo pero no saco nada en claro :S

Alguien me podría ayudar?? Gracias!!

Nadie me respondió...
troPEZon
Visitante
« Respuesta #155 en: 27 de Marzo de 2010, 09:55 »

Nadie me respondió...

No se por qué Giñar pero me parece que se me ha borrado el mensaje  Indeciso
Tampoco me gustaba mucho lo que ponía.  Cheesy

Tienes que traducirlo, para eso necesitas saber en qué idioma está (es muy común, es mas, sin el no podríamos usar estas maravillas de la tecnología que tenemos entre manos) y qué reglas sintácticas tiene (donde poner los espacios,...)

reichel
Visitante
« Respuesta #156 en: 27 de Marzo de 2010, 12:04 »

sii lo pasé!!  Cheesy
la verdad que no era tan difícil, gracias tropezon, con tu pista se me han aclarado las ideas y lo he pasado  Giñar
cicatrizando
Visitante
« Respuesta #157 en: 03 de Abril de 2010, 19:51 »

Hola, ya me lei todo el foro pero sigo trabada.....tengo el **** pero no puedo traducirlo. Me da algo que no dice nada. alguna orientacion?
cicatrizando
Visitante
« Respuesta #158 en: 03 de Abril de 2010, 21:03 »

ja..sigo buscando.... ya converti.....llegue a la 3er ventana y ahi otra vez me kede....
$¡R@
Visitante
« Respuesta #159 en: 03 de Abril de 2010, 22:06 »

Si estas en esa ventana, lo que ves es lo que es.
suerte y encantada de saludarte
fedeimpresentable
Visitante
« Respuesta #160 en: 14 de Abril de 2010, 15:54 »

Hola, hace un par de dias arranque con esto, llegué hasta este nivel, pongo una solución me dice que lo que estoy buscando es un ******, y vuelve a empezar, asi que ando medio frustrado razon por la cual decidí secuestrar al gato que tengo de avatar y si no recibo una ayuda en breve el gatito muere, mirenle la cara pobre gatito, ayuden al gatito!!!!!  Malvado
troPEZon
Visitante
« Respuesta #161 en: 14 de Abril de 2010, 16:43 »

No me gustan los gatos, por mi te lo puedes quedar.  Enojado

En cuanto al nivel, si te dice que lo que necesitas es otra cosa... pues hazle caso.
fedeimpresentable
Visitante
« Respuesta #162 en: 14 de Abril de 2010, 16:48 »

"El gato ha muerto" y antes dijo "gracias tropezon" en alguna de mis 6 vidas restantes nos veremos.

Gracias pero sigo trabajo, me voy a hacer otra cosa a ver si dp sale algo!
NPI
Visitante
« Respuesta #163 en: 14 de Abril de 2010, 21:19 »

muy buenas, llevo un laaaargo tiempo intentando adelantar algo en este nivel, segun leo en los comentarios, es facil adelantar... pero supongo k soy cazurro y y no puedo hacerlo.

como lo digo... estoy en principio, como muxos ya lo han dixo, no dire nada de nuevo, he encontrado lo k se tiene **** ****, lo hago, me sale **** **** ****, y me **** **** **** el primero, y asi una y otra vez, un circulo vicioso... k es lo k me dejo? o me pierdo?

he intentado de poner los nombres de lo k son, de los dos, nada, tampoco con el utensilio en concreto del segundo, y nada... donde tengo k buscar mas ideas?

gracias!!!
Oloman
Administrador
Usuario Héroe

Gracias por no llenar mi buzón pidiendo pistas

« Respuesta #164 en: 14 de Abril de 2010, 22:05 »

* No hay ningún círculo, ni vicioso, ni virtuoso. Sólo hay una secuencia lineal que seguir.

Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo. A. Einstein.
Páginas: 1 ... 7 8 9 10 [11] 12 13 14 15 ... 23   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: