18 de Enero de 2022, 21:11
No necesitas registrarte para acceder al contenido del foro. Sólo tendrás que hacerlo si quieres dejar un mensaje público o enviar uno privado.

Usuario
Contraseña

Páginas: 1 ... 8 9 10 11 [12] 13 14 15 16 ... 23   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Nivel 9  (Leído 172728 veces)
NPI
Visitante
« Respuesta #165 en: 15 de Abril de 2010, 21:54 »

Sigo igual... desde k me pusiste el mensaje, me he kedado peor... me tire toda la noxe y hoy gran parte del dia intentando de pensar k poner, pero no ha servido de nada, y lo de interpretar eso sigue igual, no hay manera, como puede ser k no avance nada en este nivel? he intentado con trucos de otros niveles, como la extension, y nada? esta ai el secreto? si... no respondais... lo se... no voy bien con la extension...

aparte normalmente con una pista ya tendria k avanzar, pero lo k he exo ha sido retroceder...

muxas gracias! esto es un reto cada dia muxo mejor!
fubini
Visitante
« Respuesta #166 en: 17 de Abril de 2010, 22:36 »

Soy nueva en el foro y de hecho no se ni si estoy escribiendo donde deberia hacerlo.
Estoy bastante atascada en la primera pantalla de este nivel 9.
Encontre la primera pista (*****) pero hay me he quedado.

Ayuda, plissss!!
Triana
Visitante
« Respuesta #167 en: 18 de Abril de 2010, 09:24 »

Bienvenida al juego y al foro.

Si estás en el nivel 9, este es el lugar adecuado.  Giñar

Si has encontrado la primera pista, estás en el camino de encontrar más.
En este hilo hay muchas pistas... 

stool
Visitante
« Respuesta #168 en: 02 de Mayo de 2010, 15:59 »

buenas este es mi primer mensaje y aunke llevo solo 2 dias este me esta comiendo la cabeza no se acer nada aun sigo con la primera imagen

K alguien me ayude si ace falta k sea por mp Sonreir
Sira
Usuario Héroe

SuErTe Y bEsOs

« Respuesta #169 en: 05 de Mayo de 2010, 21:16 »

Mira las pistas donde suelen estar, una de ellas, con algo de imaginación con otra pista, te lleva a seguir.
Suerte

Uffff vaya lío arme, espero me entiendas.

♫ ♪ SaLuDoS ♪ ♫
rocka
Visitante
« Respuesta #170 en: 04 de Julio de 2010, 00:17 »

Hola, es la primera vez que comento, por favor alguien podria ayudarme con este nivel?? No logro pasarlo, los anteriores me costaron un poco, pero este me tiene loca!! Creo que pase a la segunda parte y ahi me quede. Probe todos los ? ? ? ?.... posibles y con todos llego a otro ? ? ? ? pero no se de que se trata. en la imagen veo algo pero no muy bien y no se si sirve. AYUDAA!!!! ya no se que mas buscar!!!!
Oloman
Administrador
Usuario Héroe

Gracias por no llenar mi buzón pidiendo pistas

« Respuesta #171 en: 04 de Julio de 2010, 16:34 »

* De uno a otro, de otro a otro y de otro a uno. Así es este nivel.

Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo. A. Einstein.
con2emmes
Visitante
« Respuesta #172 en: 04 de Julio de 2010, 19:34 »

Ufff ayer descubrí el juego y he llegado hasta el 9 bastante bien pero ahora... no hay manera. Me he leido todo el post y creo que sé que tengo que hacer pero no me sale la respuesta. He estado convirtiendo pero al final lo que me sale no tiene sentido. Lo de...de uno a otro, de otro a otro y de otro a uno...creo que sé lo que es pero al final no me sale ninguna palabra... Alguien me puede ayudar??? Gracias
con2emmes
Visitante
« Respuesta #173 en: 04 de Julio de 2010, 20:18 »

Ya lo tengo!!! jajaja que tonta estoy!!! Lo estaba haciendo todo bien pero me había dejado datos por copiar!!! casi me vuelvo loca! Ahora a por el 10!!!
maina
Visitante
« Respuesta #174 en: 16 de Julio de 2010, 17:06 »

Hola!!
Llevo bastante tiempo atascada en este nivel y no consigo avanzar de la primera pantalla, he encontrado una pista pero no consigo avanzar, alguien me podria prestar su ayuda? Gracias Sonrisa
lo_paso_ni_del_1!
Visitante
« Respuesta #175 en: 19 de Julio de 2010, 20:48 »

hola mira puse esto en la respuesta y me salio esto:

Oloman
Administrador
Usuario Héroe

Gracias por no llenar mi buzón pidiendo pistas

« Respuesta #176 en: 19 de Julio de 2010, 21:22 »

hola mira puse esto en la respuesta y me salio esto:

Hola

No debes poner lo que encuentras en el juego y menos aún las pistas o las direcciones de los niveles. Se trata de que cada uno encuentre todo eso por sí mismo. Si quieres ayudar, tendrás que hacerlo de una manera mucho más sutil o también algo menos, por privado.

Imagina colocarlo todo en una lista y a partir de ahí, comenzar a escribir respuestas/direcciones y llegar al final del tirón ¿un poco aburrido no? Pues eso es lo que intentamos evitar. Si cada cual pone una parte resuelta del juego, al final estará todo escrito. Es fácil sucumbir a la tentación cuando uno se atasca y con lo anterior, este invento perdería todo el significado de su nombre: juego

Por favor, echa un vistazo a los temas de este subforo:
http://singenio.com/foro/index.php/board,12.0.html

Gracias

Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo. A. Einstein.
xdiud
Visitante
« Respuesta #177 en: 25 de Julio de 2010, 22:47 »

Hola!!
Llevo bastante tiempo atascada en este nivel y no consigo avanzar de la primera pantalla, he encontrado una pista pero no consigo avanzar, alguien me podria prestar su ayuda? Gracias Sonrisa

Empieza por lo definido..
maina
Visitante
« Respuesta #178 en: 26 de Julio de 2010, 08:36 »

xdiud, sigo sin saber a lo que te refieres, estoy totalmente perdida
LokiSabbat
Visitante
« Respuesta #179 en: 02 de Agosto de 2010, 10:52 »

La gente aqui habla de varias fases en este nv, pero no he llegado a nada... se lo q significa el pie de la foto y cuando lo inserto como respuesta me dice, que eso es lo q necesito, pero no logro nada mas.

Como pistas solo tengo la foto, nombre de la foto y conozco el significado del pie de foto, alguien me puede dar alguna pista de lo que me falta o como deberia continuar?
Páginas: 1 ... 8 9 10 11 [12] 13 14 15 16 ... 23   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: